• $0.00 USD
    0

Envío & Política de devoluciones

Política de gastos de Envío

fildenarx.net promete que con la entrega rápida de los servicios de sus medicamentos. Nuestros empleados hacen posible el envío de cada producto pronto después de realizar el pedido. Nuestra confianza envío y embalaje departamento de poner a su completa esfuerzo para entregar los productos a tiempo. Nuestro servicio de atención al cliente mantiene una constante comunicación con nuestros clientes a través del teléfono, correo electrónico, SMS y a mantenerlos actualizados. Nuestro equipo intenta su mejor para entregar su pedido dentro del tiempo que aseguró al cliente en el correo electrónico o SMS.

Los gastos de envío aparecen en la página del producto junto con sus detalles de fijación de precios de los. Ofrecemos normal y express instalaciones de envío para el cliente. Normal que los gastos de entrega son 25 $ hacer la entrega dentro de los 5 a 6 días de trabajo. Envío Express en la planta de cargos de $ 100 a realizar la entrega en 2 a 3 días de trabajo.

Política de Devolución

Nuestra empresa hace los intentos para servir a nuestros clientes con eminencia y auténtica de los medicamentos en el bolsillo-precio agradable. Podemos garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes, dando apropiado de los medicamentos ordenados de nosotros, pero si el cliente no está completamente satisfecho, nuestra empresa ha establecido una devolución o cambio de la política para que en el plazo de 5 días a partir de la fecha de entrega.

política de Retorno representa la devolución de cualquier medicamento sólo en caso de que el producto entregado es deficiente o está dañado, no lo descrito, o la entrega de un producto caducado. Para esto, usted puede realizar una solicitud de reemplazo del producto en el sitio web de la empresa, pero tenga en cuenta la política de devolución es aceptable sólo para la duración de 5 días después de la fecha de entrega. No te olvides de enviar una imagen clara de defectuoso, dañado o caducado producto a través de la dirección de e-mail. Después de que su solicitud de sustitución, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a través de su e-mail registrado y el número de teléfono. El producto será llevado de regreso en el corto tiempo después de la verificación. 

Testimonios