• $0.00 USD
    0

Métodos de Pagos

fildenarx.net te Ofrece los seguros y convenientes opciones de pago que puede ayuda a la compra de sus medicamentos sin problemas y fácilmente. Nuestras formas de pago, está diseñado de manera que una rápida y segura de transacción para nosotros y el comprador. Por lo general, se ofrecen dos modos de pagos E-CHECK y transferencia de dinero western union . Usted puede elegir un modo de pago preferido en su cuenta de preferencias en función de su comodidad.

sugerimos a nuestros clientes ir con E-CHECK modo de pago, ya que este modo de pago que le ayuda a guardar su dinero en cada compra. También nos ofrecen grandes descuentos a los clientes que utilizar nuestro E-COMPROBAR el modo de pago para pagar la cantidad en contra de su compra. En caso de que usted no puede pagar a través de E-CHEQUE, a continuación, usted puede elegir de western union de transferencia de dinero para pagar la cantidad a comprar sus productos.

una Vez seleccionado sus opciones de pago; es necesario rellenar todos los detalles obligatoria en la página de pago. una Vez que usted haga clic en el botón Pagar Ahora en la página de pagos, y el pago se procesa a través de la opción que había optado. Una vez que el dinero se deducirá de su cuenta, usted recibirá un correo electrónico o SMS informándole acerca de la confirmación de su orden.

Testimonios