• $0.00 USD
    0

Cómo realizar un Pedido Desde Nuestra Tienda

fildenarx.net es un reputado farmacia en línea que atienden a millones de personas en todo el mundo. Aquí, ofrecemos una increíble experiencia de compra a sus visitantes y a nuestros fieles clientes que compran cualquier cosa, desde nuestra farmacia en línea. En nuestra farmacia en línea, uno puede hacer un pedido, basta con cargar sus recetas o por que la selección de los productos que se pueden obtener en nuestro sitio web. La cantidad a pagar para la compra de cualquier producto que se menciona en la página web junto con los detalles del producto.

colocar su pedido en línea, usted tiene que seguir estos pasos:

  • en Primer lugar, usted puede seleccionar el medicamento o producto y, a continuación, haga clic en BOTÓN AÑADIR AL CARRO .
  • en Segundo lugar, usted necesita para llenar todas obligatoria de los datos requeridos y haga clic en PROCCED a la caja .
  • Tercero, después de salir de allí, una forma de hacer visibles donde tienes que dar tus datos que son requeridos en el formulario. Una vez que llenó completamente el formulario, usted debe moverse hacia la opciones de pago .
  • Cuarto, una vez que usted había hecho de completar los pagos de los productos que usted compra a partir de aquí, haga clic en poner ORDEN .

en General, las opciones de pago están disponibles en nuestro sitio web son " E-CHEQUE y transferencia de dinero western union ". Una vez hecho el pago completo, usted recibirá la confirmación de su pedido a través de SMS o correo electrónico. También puede confirmar su pedido de productos de la Atención al Cliente Ejecutivos y a través de " Seguimiento De Su Pedido ".

vamos a procesar la entrega de su producto, sólo después de la confirmación de pago obtenidos a partir de nuestro departamento de cuenta. Le ofrecemos una completa actualización de su pedido a través de e-mail o SMS después de que su pedido está siendo procesado y actualizar el tiempo de entrega exacto para enviar sus productos a su umbral.

Testimonios