• $0.00 USD
    0

Servicio de atención al Cliente

Nuestra farmacia en línea fildenarx.net///230 help in fulfilling all customers requirement and needs. We provide you the best customer care services than any other sites. Our team has efficient workers and pharmacists that are available 24*7. You will rarely get any complaint from our customer care side. We deliver your products speedily without wasting much time. Whatever the delivery date is mentioned on your customer ID, your product will be at your home doors at that time.

fildenarx.net.com proporciona la plataforma eficaz que le hace capaz de conectar con nuestro equipo directamente. Sólo tienes que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente número mencionado en nuestro sitio web. Tenemos un sistema en línea donde el comprador tiene que hacer clic en el producto deseado y generar un número de orden.

En caso de problemas mencionados, se puede llegar a nosotros por correo electrónico, el chat o el número de atención al cliente:

  • Cualquier cambio en la dirección de envío
  • Cualquier tiempo de entrega relacionados con la consulta
  • Si quieres publicar pone o pre pone su plazo de entrega
  • En caso de productos relacionados con la consulta antes o después de su pedido y muchos más

aconsejamos que hagan entradas correctas durante la compra de su producto. Queremos que no se vuelva a vender nuestros productos en el mercado ya que se tiene que enfrentar castigo como por las leyes jurídicas. Esta es una droga de la plataforma donde sólo los adultos deben visitar, no se permite a los niños el fin de cualquier tipo de medicamentos. Se le solicita a mantener a sus hijos lejos de pedir cualquier tipo de medicamentos.

también puedes subir tu receta en nuestro sitio web. Nuestro equipo de soporte al cliente va a obtener los medicamentos por escrito en la receta entregado en su casa pasos. Disponemos de una empresa de correo electrónico de IDENTIFICACIÓN, en caso de no obtener la información exacta de nuestra atención al cliente, a continuación, envíenos un correo electrónico. Usted también puede hacer que la información de producto a través de nuestro sitio web. Nuestro sitio web tiene una opción de chat, donde se puede chatear con cualquiera de nuestros miembros del equipo para sus consultas.     

Testimonios