• $0.00 USD
    0

Comprar Zoloft 100 MG | 50 MG Comprimidos Genérico Sertralina Tabletas en Línea

Genérico Sertralina Tabletas - Zoloft 100 MG | 50 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina fichas) son un eficaz medicamento empleado en el tratamiento de la depresión. Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos compone de Sertralina como el principal componente activo. Así que el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina fichas) para librarnos de todos estos síntomas y salir de su depresión fácilmente.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.30
USD

* Campos obligatorios

$0.30

Breve Descripción Acerca de Zoloft 100 MG / 50 MG Comprimidos (Sertralina Fichas)

Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina fichas) son un eficaz medicamento empleado en el tratamiento de la depresión. Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas de aliviar los síntomas de los trastornos depresivos y la ansiedad también. Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina fichas) regulan el sentimiento de la melancolía y la depresión, tales como baja autoestima, pensamientos de suicidio, cansancio, inquietud, y cambios en el apetito. Así que el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina fichas) para librarnos de todos estos síntomas y salir de su depresión fácilmente.

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De Zoloft 100 MG / 50 MG Comprimidos (Sertralina Tabletas)?

Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos compone de Sertralina como el principal componente activo. Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas conduce a la inhibición del sistema nervioso central captación neuronal de serotonina (5-ht) en el post sinápticos de la neurona. La sertralina también bloquea la recaptación de la serotonina, lo que conduce al aumento de los niveles de serotonina en el cerebro que conduce en última instancia para el alivio de los síntomas de la depresión.

¿Cuál Es La Dosificación Plan De Zoloft 100 MG / 50 MG Comprimidos (Sertralina Tabletas)?

disponibles comercialmente dosis de Zoloft pastillas (Sertraline) 50 mg y 100 mg accesible en forma de cápsulas. Para el tratamiento de la depresión en adultos, usted necesita tomar una dosis de 50 mg una vez al día por vía oral con un vaso lleno de agua. Para el tratamiento de trastornos de pánico, Zoloft pastillas (Sertralina pestañas) el tratamiento debe iniciarse con una dosis de 25 mg una vez al día. Después de una semana, la dosis debe aumentarse a 50 mg una vez al día, tomada con un montón de agua.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Zoloft 100 MG / 50 MG Comprimidos (Sertralina Tabletas)?

  • no tomar Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas si usted es alérgico a Sertralina o a cualquier otro ingrediente presente en esta medicina.
  • Si usted está sufriendo de cualquiera de respiración o trastorno pulmonar, a continuación, no usar Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina pestañas).
  • En la presencia de hígado, de riñón o de trastorno no debe usar Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas.
  • En la presencia de trastornos cardíacos, tales como arritmia cardíaca o un accidente cerebrovascular el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas no es aconsejable.
  • Si usted está sufriendo de trastorno de la tiroides o el glaucoma, a continuación, el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina fichas) no es aconsejable.
  • Si usted está sufriendo de cualquier metabólica o trastorno de sangrado, a continuación, permanecer lejos de Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas.  

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Zoloft 100 MG / 50 MG Comprimidos (Sertralina Tabletas)?

Los que ocurren comúnmente efectos secundarios con el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas son náuseas, mareos, somnolencia, dispepsia, fatiga, insomnio, heces blandas, diarrea, temblor, dolor de cabeza, anorexia y disminución de la libido.

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad A Seguir Con El Uso De Zoloft 100 MG / 50 MG Comprimidos?

  • no intente conducir o realizar tareas extenuantes, mientras que el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina pestañas).
  • es estrictamente prohibido el uso de bebidas alcohólicas y otros sedantes junto con Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas
  • Si usted ha tenido cualquier tipo de pensamientos suicidas o intentos en el pasado, entonces el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas no es aconsejable.
  • no deje de tomar Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas de repente, sin consultar a su médico ya que puede presentar síntomas de abstinencia.
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes deben permanecer lejos de Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina pestañas).
  • Si usted tuviera cualquier inhibidor de la MAO, tales como la Rasagilina en los últimos 14 días, después de que el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas no es aconsejable.
  • no uso de diuréticos como la Espironolactona, mientras que el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg de Sertralina tabletas.
  • Una persona menor de 18 años de edad no aconseja el uso de Zoloft 100 mg / 50 mg comprimidos (Sertralina pestañas).
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Zoloft 100 MG | 50 MG Comprimidos Genérico Sertralina Tabletas en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios