• $0.00 USD
    0

Comprar Zolfresh 10 MG Comprimidos (Restonite 10) - Genérico de Zolpidem 10 MG Comprimidos Online

Genéricos Zolpidem 10 MG Comprimidos - Zolfresh 10 MG Comprimidos (Restonite 10) En línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Zolfresh 10 MG Comprimidos es una de las más populares de las pastillas para dormir se utiliza en el tratamiento de problemas para dormir o insomnio en la noche. Zolfresh 10 mg comprimidos encerrar un medicamento genérico llamado Zolpidem . Zolfresh tabletas de 10 mg es segura y se tolera bien el medicamento.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.65
USD

* Campos Obligatorios

$0.65

Breve Descripción Acerca de Zolfresh 10 MG Comprimidos (Zolpidem 10 mg)

Zolfresh 10 MG Comprimidos es una de las más populares de las pastillas para dormir se utiliza en el tratamiento de problemas para dormir o insomnio en la noche. La gente usa Zolfresh 10 mg comprimidos como un tratamiento a corto plazo para obtener alivio de los problemas para dormir en la noche, para que puedan tener en la calidad de sueño en las horas de la noche. Zolfresh 10mg actúa sobre el cerebro para calmar la ansiedad de la mente, de modo que un usuario de este medicamento puede tener un mejor descanso por la noche. Zolfresh 10 mg comprimidos encerrar un medicamento genérico llamado Zolpidem .

Mecanismo de Acción De Zolfresh 10 MG Comprimidos (Zolpidem 10 mg)

Zolfresh 10 mg de Zolpidem comprimidos pertenece a la categoría de medicamentos llamados sedante o hipnótico. Muestra su efecto terapéutico mediante la unión a receptores de GABA y aumenta el efecto inhibitorio del GABA que los resultados en la hiperpolarización de las neuronas de la membrana de la célula y los bloques de la mayor excitación de la célula. De esta manera, Zolfresh 10 mg de Zolpidem tabletas de adornos de abajo de la excitación anormal en el cerebro y promover el sueño, por las largas horas de la noche.

Método de la Ingesta De Zolfresh 10 MG Comprimidos (Zolpidem 10 mg)

Zolfresh 10 mg de Zolpidem está disponible comercialmente en un oral en forma de tabletas. Para el tratamiento a corto plazo del insomnio, uno debe ingerir una Zolfresh tableta de 10 mg por vía oral una vez al día por la noche inmediatamente antes de ir a la cama con al menos 7 a 8 horas detrás de la izquierda antes de la hora prevista de despertar. Uno nunca debe tomar Zolfresh 10 mg de Zolpidem tabletas de más de un comprimido en un día. Zolfresh 10 mg de Zolpidem tabletas están generalmente restringidos a cortos períodos de tratamiento de 1 a 2 semanas o menos.

Conflicto de Condiciones Para El Uso De Zolfresh 10 MG Comprimidos (Zolpidem 10 mg)

  • no uso Zolfresh tabletas de 10 mg si usted es alérgico a genérico de Zolpidem o demás componentes de este medicamento.
  • no uso Zolfresh tabletas de 10 mg si su edad es menor de 18 años.
  • no uso Zolfresh tabletas de 10 mg si usted está amamantando a su hijo.

Molestos Efectos De Zolfresh 10 MG Comprimidos (Zolpidem 10 mg)

Zolfresh tabletas de 10 mg es seguro y bien tolerado en el tratamiento, pero algunos de sus usuarios pueden enfrentar algunos molestos efectos tales como innecesaria la somnolencia diurna, mareos, debilidad, dolor de cabeza, dolor muscular, nariz tapada, sequedad de boca, cansancio y pérdida de coordinación. Estos molestos efectos persisten durante unos momentos sin crear ningún problema.

las Interacciones medicamentosas De Zolfresh 10 MG Comprimidos (Zolpidem 10 mg)

El riesgo de graves efectos secundarios puede ser aumentado si Zolfresh tabletas de 10 mg se toma junto con cualquiera de los siguientes medicamentos, ya que estos fármacos muestran la interacción de drogas con genérico de Zolpidem:

  • Opioide para el dolor o calmantes de la tos: la Codeína, Hidrocodona
  • Anti-drogas de la ansiedad: Alprazolam, Lorazepam, Zopiclona
  • relajantes Musculares: Carisoprodol, Cyclobenzaprine
  • Antihistamínicos: Cetirizina, Diphenhydramine

Medidas De Seguridad, Mientras que el Uso de Zolfresh 10 MG Comprimidos (Zolpidem 10 mg)

  • El uso de Zolfresh 10 mg medicamento puede causar mareos o somnolencia, así que no llevar a cabo ninguna tareas de riesgo después de la ingesta de este medicamento.
  • Evitar la ingestión de alcohol u otros sedantes pastillas durante el día o antes de acostarse, mientras que el uso de Zolfresh 10mg medicamentos.
  • Comunicarse con su médico antes de usar Zolfresh tabletas de 10 mg si usted tiene un historial de depresión, enfermedad mental, o pensamientos de suicidio.
  • Comunicarse con su médico antes de usar Zolfresh tabletas de 10 mg si usted está embarazada o amamantando a su hijo.

Dónde Comprar Zolfresh 10 MG Comprimidos (Zolpidem 10mg)?

En nuestro portal de drogas, que ofrece una auténtica Zolfresh tabletas de 10 mg en la relación costo-efectividad de las tasas, así que haga su pedido para comprar Zolfresh Zolpidem 10 mg comprimidos de nuestro portal de drogas y guardar su dinero y tiempo. Aquí, también ofrecemos el envío más rápido de la instalación, de modo que usted puede tener sus productos en su umbral.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Zolfresh 10 MG Comprimidos (Restonite 10) - Genérico de Zolpidem 10 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora usted este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios