• $0.00 USD
    0

Comprar Zolax SR 1.5 MG Comprimidos (Xanax 1,5 MG) - Genérico Alprazolam 1.5 MG Comprimidos Online

Genéricos Alprazolam 1.5 MG Comprimidos - Zolax SR 1.5 MG Comprimidos (Xanax 1,5 MG) En línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Zolax SR 1.5 mg comprimidos encerrar Genéricos Alprazolam sostenida de la formulación de liberación para el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el trastorno de pánico. Zolax Alprazolam SR 1.5 mg comprimidos actúa especialmente sobre el sistema nervioso central de respuesta mediante la reducción de la excitabilidad de las neuronas.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.80
USD

* Campos Obligatorios

$0.80

Breve Descripción Acerca de Zolax SR 1.5 mg Comprimidos Alprazolam 1,5 mg)

Zolax SR 1.5 mg comprimidos encerrar Genéricos Alprazolam sostenida de la formulación de liberación para el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el trastorno de pánico. Zolax SR 1.5 mg comprimidos pertenece a las benzodiazepinas clase de medicamento que es un Triazol analógica. Zolax Alprazolam SR 1.5 mg comprimidos actúa especialmente sobre el sistema nervioso central de respuesta mediante la reducción de la excitabilidad de las neuronas.

Por el control sobre estos dos trastornos emocionales que una persona puede llevar una vida normal. Es muy eficaz en el tratamiento de la ansiedad social generalizada, insomnio y otros problemas menores, tales como nerviosismo, confusión y miedo a que se enfrentan las personas en el día a día de la vida.

Mecanismo De Zolax SR 1.5 mg Comprimidos Alprazolam 1,5 mg)

Genéricos Alprazolam ha mecanismo único que funciona mediante la estimulación de los receptores GABA. Se une a los receptores de GABA-sitios receptores para mejorar el efecto inhibitorio del GABA endógeno en el SNC. Este proceso es finalmente beneficioso para la reducción de la hiperactividad de las células del cerebro.

Dosificación del Plan De Zolax SR 1.5 mg Comprimidos Alprazolam 1,5 mg)

Zolax Alprazolam SR 1.5 mg tabletas de liberación prolongada tableta de liberación del fármaco durante un periodo sostenido de tiempo, pero no a un ritmo constante) para administrarse por vía oral con un vaso lleno de agua. Puede ser tomado con o sin alimentos, para obtener mejores beneficios terapéuticos tomar la medicación en una hora fija del día.

  • La mejor Dosis recomendada: 1,5 mg/día.
  • Para los trastornos de ansiedad: 0.25-0.5 mg de Zolax tres veces en un día;
  • Para los trastornos de pánico : de 1 a 10 mg de Zolax. La fuerza actual de la medicina es determinado por su proveedor de cuidado de salud y principalmente depende de la severidad de los ataques de pánico condición.
  • Dosis Máxima: 4 mg por día en dosis divididas y no ir más allá de eso.

Contraindicaciones De Zolax SR 1.5 mg Comprimidos Alprazolam 1,5 mg)

  • El uso de Alprazolam está contraindicado para los pacientes que sufren del corazón, enfermedad del hígado o riñón.
  • Zolax Alprazolam SR 1.5 mg comprimidos NO DEBE administrarse a un paciente de hipersensibilidad.

Interacción de Medicamentos De Zolax SR 1.5 mg Comprimidos Alprazolam 1,5 mg)

Zolax Alprazolam SR 1.5 mg comprimidos muestra la interacción de drogas con otras drogas tales como la Pregabalina, Fluoxetina, Ketoconazol, Itraconazol, Eritromicina, Tramadol, la Hidrocodona, la Gabapentina, la Duloxetina, Escitalopram, Fluoxetina, Digoxina, Imipramina, Desimipramine y los anticonceptivos orales.

asegúrese de informar a su proveedor de atención médica sobre todos los tipos de medicamentos de venta con y sin receta está tomando. 

Atención - En el caso de mujeres Embarazadas o de Lactancia Materna de las Madres:

Zolax Alprazolam SR 1.5 mg comprimidos no está recomendado para mujeres que está embarazada, planea quedar embarazada o amamantando a su hijo sin consultar a su médico.

Signos De Efectos Secundarios Demostrado Por Zolax SR 1.5 mg Comprimidos Alprazolam 1,5 mg)

Mal uso o más dosis de la medicación pueden presentar algunos efectos secundarios no deseados, tales como somnolencia, mareo, sequedad de boca, trastornos de la memoria, el mal genio, estreñimiento, dolor de cabeza, o puede ser la melancolía. Pregunte a su proveedor de atención de salud en caso de que estos se convierten en una molestia.

Medidas de Precaución Con Zolax SR 1.5 mg Comprimidos Alprazolam 1,5 mg)

  • Alprazolam puede ser adictivo y puede experimentar cambios en el comportamiento con el uso, asegúrese de que usted sólo consumir si el medicamento se prescribe para usted.  
  • Interrupción de Alprazolam puede causar síntomas de abstinencia.
  • Evitar el consumo de alcohol, la interacción puede causar sedación excesiva.
  • Usted no debe disfrutar de cualquier actividad que demanda atención mental después de usar Zolax debido a que el medicamento puede causar somnolencia.

Dónde Comprar Zolax SR 1.5 mg Comprimidos Alprazolam 1,5 mg)

Usted puede Zolax Alprazolam SR 1.5 mg comprimidos en nuestra tienda online en el económico y hacer uso máximo de las ofertas con su cada compra.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Zolax SR 1.5 MG Comprimidos (Xanax 1,5 MG) - Genérico Alprazolam 1.5 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios