• $0.00 USD
    0

Comprar Zolax 1 MG Comprimidos (Alprax 1 MG) - Genérico Alprazolam 1 MG Comprimidos Online

Genéricos Alprazolam 1 MG Comprimidos - Zolax 1 MG Comprimidos (Alprax 1 MG) En línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Zolax 1mg-Alprax Tabletas son las dos marcas de renombre que se utilizan ampliamente para el tratamiento de la condición mental de trastorno de ansiedad. Genéricos Alprazolam funcionales es la fracción presente en Zolax y Alprax marcas.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.70
USD

* Campos obligatorios

$0.70

Breve Resumen De Zolax 1mg-Alprax-Comprimidos de Alprazolam

Zolax 1mg-Alprax Tabletas son las dos marcas de renombre que se utilizan ampliamente para el tratamiento de la condición mental de trastorno de ansiedad. Genéricos Alprazolam funcionales es la fracción presente en Zolax y Alprax marcas. Este medicamento es responsable para el tratamiento de trastornos de pánico y el trastorno de ansiedad causada por la depresión. Durante trastorno de ansiedad, nuestro cerebro de sustancias químicas en un desequilibrio en el estado que provoca nerviosismo o tensión sin ningún tipo de amenaza o de estímulo. Por lo tanto, Alprazolam ayuda a equilibrar estos productos químicos con el fin de suprimir la ansiedad.

¿Qué Es el Mecanismo de Acción De Zolax 1mg-Alprax-Comprimidos de Alprazolam?

Genéricos Alprazolam presente en Zolax y Alprax marcas pertenece a la categoría de las benzodiacepinas, que actúa sobre los neurotransmisores GABA presentes en el cerebro. Por el aumento de la función del GABA, estos medicamentos ayudan a disminuir el más agitado de las reacciones de la mente durante la ansiedad y el trastorno de pánico causando la relajación, relajante y calmante respuesta. Por lo tanto, Alprazolam reduce los nervios de la célula excesivo y anormal de la actividad en el cerebro para tratar el trastorno de ansiedad.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Zolax 1mg-Alprax-Comprimidos de Alprazolam?

Zolax/Alprax 1 mg comprimidos se administra por vía oral con agua con o sin comida. Usted puede reducir las posibilidades de efectos secundarios de sedación o somnolencia si se toma el medicamento inmediatamente después de las comidas. El régimen de dosificación para pacientes adultos para la gestión a corto plazo del trastorno de ansiedad es de 0.25-0.5 mg tres veces al día, que puede aumentarse a 3-4 mg al día si es necesario. El régimen de dosificación para la administración de los ataques de pánico es de hasta 10 mg al día.

dosis Olvidada: Tome su dosis tan pronto como la tiene en mente, pero no lo tome si usted está cerca de su próxima dosis.

Sobredosis: Consumiendo más de lo que el recomienda dosis de Zolax/Alprax puede hacer que los usuarios dependiente de la medicación que lleva a la somnolencia excesiva. Por lo tanto, nunca tome más de la dosis recomendada.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De Zolax 1mg-Alprax-Alprazolam Tablets?

  • Ketoconazole
  • Itraconazole
  • Fluoxetine
  • Cimetidine
  • Opioids
  • Imipramine
  • Desipramine
  • fármacos Antihipertensivos

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Zolax 1mg-Alprax-Comprimidos de Alprazolam?

Somnolencia, mareos, sedación, confusión, boca seca, fatiga, irritabilidad, dolor de cabeza, estreñimiento, falta de coordinación y los movimientos del cuerpo son algunos de los efectos adversos observados, mientras que el uso de Zolax/Alprax medicación.

Cuándo No Debe Tomar Zolax 1mg-Alprax-Comprimidos de Alprazolam?

  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes no deben tomar Zolax/Alprax de la medicina.
  • Zolax/Alprax es contradictorio ser tomado si usted es un niño o un geriátrico de la persona.
  • Si usted enfrenta una reacción alérgica a alguno de los componentes de Zolax/Alprax, a continuación, no toman estos medicamentos.
  • Si usted es un paciente de hígado, corazón, riñón, respiración, oftálmico, o trastorno de sangrado, a continuación, usted no debe tomar Zolax/Alprax de la medicina.
  • pensamientos Suicidas y a los pacientes con abuso de drogas o alcohol de la historia no debe usar Zolax/Alprax drogas.

¿cuáles Son Los Puntos más significativos, Mientras que el Uso de Zolax 1mg-Alprax-Comprimidos de Alprazolam?

  • a los Usuarios confiar en Zolax/Alprax deben ser supervisados para cualquier cambio en el comportamiento, estado de ánimo anormal o pensamiento.
  • Usted debe permanecer lejos de el uso de alcohol mientras esté usando Zolax/Alprax medicamentos demás, la interacción puede causar sedación excesiva.
  • Usted no debe disfrutar de la conducción o de cualquier actividad que exige la atención después de usar Zolax/Alprax debido a que el medicamento puede causar somnolencia.
  • Usted no debe dejar la medicación de repente cosa, puede causar síntomas de abstinencia en los pacientes.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Zolax 1 MG Comprimidos (Alprax 1 MG) - Genérico Alprazolam 1 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios