• $0.00 USD
    0

Comprar Zepose 10 MG Comprimidos (Biopose 10 MG) - Genérico Diazepam 10 MG Comprimidos

Genérico Diazepam 10 MG Comprimidos - Zepose 10 MG Comprimidos (Biopose 10 MG)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Zepose Tablet (genérico Diazepam) es uno de los remedios utilizados más comúnmente para la condición de trastorno de ansiedad. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos Obligatorios

$0.50

Breve Resumen De Zepose 10 mg Comprimidos

Zepose Comprimido de 10 mg es el nombre de una marca, que sea eficaz y ampliamente utilizado en el tratamiento de la condición mental de trastorno de ansiedad. Zepose también se utiliza para tratar la ansiedad antes de cualquier cirugía y la condición de los síntomas de abstinencia de alcohol. Genérico Diazepam es el genérico de la fracción que Zepose que ayuda a equilibrar las sustancias químicas del cerebro, que se desequilibran durante trastorno de ansiedad.

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De Zepose 10mg Tablets?

Ansiedad es el resultado de un desequilibrio de las sustancias químicas del cerebro que causa nerviosismo o miedo, sin la presencia de cualquier amenaza. Por lo tanto, Zepose (Diazepam) medicamento actúa en el cerebro para mejorar la función del GABA, que es un neurotransmisor inhibitorio y ayuda en la supresión de la excesiva o anormal de la actividad de las células nerviosas en el cerebro. Esto resulta en la producción de calma, relajación y calmante de respuesta para aliviar el trastorno de ansiedad.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Zepose 10mg Tablets?

Zepose 10 mg comprimidos se toman por vía oral a través del agua y con independencia de los alimentos. El régimen de dosificación de un paciente adulto para el tratamiento de la condición de trastorno de ansiedad es la dosis de 2 mg tres veces al día. El máximo por día, la dosis no debe ser mayor de 30 mg. Dosis Oral para la ansiedad, debido a la cirugía se administra como 5-20 mg antes de la anestesia general. Una dosis oral para el tratamiento de la abstinencia síntoma es dado como 5-20 mg que se puede repetir después de 2-4horas si es necesario.   

dosis Olvidada: Tome su dosis tan pronto como la tiene en mente, pero si es la hora de la siguiente dosis, salte la dosis y continúe como regular de dosificación.

Sobredosis: no tome más de la dosis sugerida otra cosa, la sobredosis puede ser habitual para el paciente, causando serios problemas de salud.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De Zepose 10mg Tablets?

  • Carbamazepine
  • Phenobarbital
  • Phenytoin
  • Levodopa
  • Lithium
  • Barbiturates
  • Phenothiazines
  • medicamentos psicotrópicos

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Zepose 10mg Tablets?

Pérdida de apetito, sequedad de boca, indigestión, erupciones en la piel, irritabilidad, diarrea, visión borrosa, disminución de la frecuencia de la micción, y la agitación son algunos de los efectos secundarios transitorios de Zepose medicación. Si usted sufre empeoramiento de cualquiera de los efectos secundarios, a continuación, consulte inmediatamente con el médico.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones, Mientras que el Uso de Zepose 10mg Tablets?

  • Usted no debe usar Zepose durante el embarazo y la lactancia.
  • Uso de Zepose es contradictorio en los niños y geriátricos de la gente.
  • es contradictorio uso Zepose si usted tiene hipersensibilidad a cualquier componente de esta medicación.
  • Pacientes con pensamientos de suicidio, abuso de drogas o alcohol de la historia no debe usar Zepose de la medicina.
  • Si usted tiene alguna complicación médica de la depresión respiratoria, hígado, corazón, riñón, glaucoma, o trastorno de sangrado, a continuación, usted no debe utilizar Zepose.

¿Qué medidas de Seguridad Deben Ser atendidos, Mientras que el Uso de Zepose 10mg Tablets?

  • Mientras que confían en Zepose, los pacientes deben ser atendidos por cualquier cambio en el estado de ánimo o pensamientos anormales o comportamiento.
  • Evitar el jugo de toronja con Zepose los demás, esto puede aumentar la toxicidad y el nivel sérico de Diazepam medicamentos.
  • no deje de pronto de la utilización de Zepose de la medicina de los demás, esto puede conducir a síntomas de abstinencia en los usuarios.
  • Evitar actividades como la conducción, mientras que el uso de Zepose debido a que el medicamento puede causar mareos.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Zepose 10 MG Comprimidos (Biopose 10 MG) - Genérico Diazepam 10 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios