• $0.00 USD
    0

Comprar Zanaflex 4 MG Comprimidos Genérico Tizanidine 4 MG Comprimidos Online

Genérico Tizanidine 4 MG Comprimidos - Zanaflex 4 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Zanaflex 4 mg tableta es un extraordinario recurso para el tratamiento de los espasmos musculares en el cuerpo. Tabletas de Zanaflex 4 mg trata de la espasticidad muscular y relaja el tono muscular. tabletas de Zanaflex 4 mg constituye Genérico Tizanidine como el principal activo de la fracción.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Breve Descripción De Zanaflex 4 MG Comprimidos (Tizanidine 4mg)

Zanaflex 4 mg tableta es un extraordinario recurso para el tratamiento de los espasmos musculares en el cuerpo. Zanaflex 4 mg comprimidos de acción corta, relajante muscular que trata el dolor muscular y los espasmos musculares que se producen en varias condiciones, tales como múltiples scleroses y en lesiones de la médula espinal. Tabletas de Zanaflex 4 mg trata de la espasticidad muscular y relaja el tono muscular. tabletas de Zanaflex 4 mg constituye Genérico Tizanidine como el principal activo de la fracción.

Mecanismo de Acción De Zanaflex 4 MG Comprimidos (Tizanidine 4mg)

Tizanidine es el funcional principal constituyente de las tabletas de Zanaflex 4 mg que actúa mediante la reducción de la espasticidad de los músculos, ni el aumento de la pre-sináptica de la inhibición de la norepinefrina a través de la acción agonista en la a2-adrenérgico sitios reduciendo así la cantidad de noradrenalina en el interior de la célula que conducen a la disminución en el tono muscular y la relajación de los músculos.

Dosificación del Plan De Zanaflex 4 MG Comprimidos (Tizanidine 4mg)

La dosis recomendada de Zanaflex es 4mg accesibles en una tablet de forma de dosificación. Para el tratamiento de sus espasmos de los músculos que necesita para empezar la dosis a 2 mg por vía oral. Tomar un máximo de tres dosis en un día con un intervalo de 4 a 6 horas entre cada dosis con una amplia cantidad de agua. Zanaflex puede ser tomado con o sin comida. No tome más de la dosis prescrita a usted. En el caso de sobredosis, busque ayuda médica de inmediato.

Contraindicaciones De Zanaflex 4 MG Comprimidos (Tizanidine 4mg)

  • no use tabletas de Zanaflex 4 mg si usted es alérgico a cualquiera de los componentes presentes en esta medicina.
  • Si usted está sufriendo de presión arterial baja o del hígado o de los riñones desorden, a continuación, el uso de tabletas de Zanaflex 4 mg no es aconsejable.
  • Si usted tiene cualquier anormalidades del tracto reproductivo o sufren de endometriosis, a continuación, utilizando Zanaflex 4 mg no es aconsejable.
  • En la presencia de cualquier trastorno cardiovascular o el estómago y obstrucción intestinal por favor no use tabletas de Zanaflex 4 mg.

Probables Interacciones de la Droga De Zanaflex 4 MG Comprimidos (Tizanidine 4mg)

  • los Medicamentos utilizados para el tratamiento de la hipertensión arterial como la Clonidina y la Metildopa no debe ser utilizado junto con tabletas de Zanaflex 4 mg.
  • Ciertos medicamentos como las píldoras anticonceptivas y Ciprofloxacina interferir con la absorción de Zanaflex, por lo tanto, el uso de estos medicamentos juntos son recomendables.
  • los Medicamentos que contengan alcohol, tales como jarabes para la tos y los antihistamínicos tales como la Cetirizina y la Difenhidramina es aconsejable su uso con Zanaflex, ya que puede causar mareos extremos.
  • Anti-ansiedad, los medicamentos como Librium son recomendables para su uso con tabletas de Zanaflex 4 mg.
  • Otros relajantes del músculo esquelético, como el diazepam no debe utilizarse concomitantemente con tabletas de Zanaflex 4 mg.

los Efectos Adversos observados Con El Uso De Zanaflex 4 MG Comprimidos (Tizanidine 4mg)

El comúnmente visto los efectos adversos de tabletas de Zanaflex son: mareos, somnolencia, mareo, sequedad de boca, estreñimiento, debilidad, cansancio, náuseas, sedación.

Medidas Preventivas A Seguir Con El Uso De Zanaflex 4 MG Comprimidos

  • Zanaflex hace que usted se sienta mareado o somnoliento para no conducir o realizar tareas extenuantes, mientras que el uso de tabletas de Zanaflex 4 mg.
  • no tome bebidas alcohólicas y sedantes junto con Zanaflex ya que puede agravar el riesgo de efectos secundarios.
  • levantarse constantemente desde una posición de acostado para evitar una caída como Zanaflex puede hacer que su disminución de la presión arterial.
  • no deje de tomar Zanaflex de repente, como que pueden presentar síntomas de abstinencia.
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes deben permanecer lejos de tabletas de Zanaflex 4 mg.
  • Geriátrica personas deben consultar a su médico antes de usar tabletas de Zanaflex 4 mg.
  • Una persona menor de 18 años de edad no deben usar tabletas de Zanaflex 4 mg.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Zanaflex 4 MG Comprimidos Genérico Tizanidine 4 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios