• $0.00 USD
    0

Comprar Zaditor Eye Drops (Ojo De Grabado En Relieve) - Genérico Ketotifeno Solución Oftálmica En Línea

Genérico De Ketotifeno Solución Oftálmica - Zaditor Eye Drops (Ojo De Grabado En Relieve) En línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Zaditor Eye Drops se usan para poner fuera y tratar la picazón de los ojos toman lugar por alergias (alérgica estacional conjuntivitis). Es sólo la solución temporal para evitar el picor y proporcionar a 12 horas de alivio de la picazón. Zaditor eye drops encerrar de Genérico de Ketotifeno un antihistamínico clase de drogas como una fracción activa.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$8.00
USD

* Campos obligatorios

$8.00

Breve Descripción Zaditor Eye Drops (Ketotifeno Ojos Alivio de la Picazón Gotas)

Alérgenos están por todo el lugar. Creer que pequeñas partículas pueden montón suficiente punch para interrumpir nosotros es frustrante. Por lo tanto, comenzar a combatir los alérgenos que causan picazón en los ojos y por eso, todo lo que necesita es Zaditor Eye Drops . Zaditor eye drops se usan para poner fuera y tratar la picazón de los ojos toman lugar por alergias (alérgica estacional conjuntivitis). Es sólo la solución temporal para evitar el picor y proporcionar a 12 horas de alivio de la picazón. Zaditor eye drops encerrar de Genérico de Ketotifeno un antihistamínico clase de drogas como una fracción activa.

Trabajando Acción De Zaditor Eye Drops (Ketotifeno Ojos Alivio de la Picazón Gotas)

Zaditor eye drops encerrar de Genérico de Ketotifeno un antihistamínico clase de drogas como una fracción activa. Se utiliza para derrotar a los desencadenantes que causan picazón en los ojos. Ketotifeno bloquea la liberación de mediadores de los mastocitos atrapados en las reacciones de hipersensibilidad. Por otra parte, Ketotifeno causas de obstrucción de la liberación de mediadores de la alergia, tales como la histamina, los leucotrienos C4 y D4 (SRS-A) y PAF.

Cómo Aplicar Zaditor Eye Drops (Ketotifeno Ojos Alivio De La Picazón Gotas)?

Zaditor eye drops son accesibles como una solución oftálmica en la concentración de 0,025%. La dosis recomendada para la prevención de la picazón es de una gota en el ojo afectado(s) dos veces al día, en una brecha de cada 8 a 12 horas.

Antes de usar Zaditor gotas de Ketotifeno ojos comprobar la coherencia de las gotas, si la solución parece nublado, y contiene pequeñas partículas, a continuación, no use las gotas. Lávese las manos antes y después de aplicar el medicamento. Inclina su cabeza hacia atrás e inserte la de una gota de colirio en el ojo afectado. Después de que cerró los ojos durante un minuto por la aplicación de presión sobre él para que la droga se absorbe completamente en los ojos. Utilice el mismo procedimiento para el otro ojo, si es necesario.

Incompatibles Aspectos De La Zaditor Eye Drops (Ketotifeno Ojos Alivio de la Picazón Gotas)

  • no hacer uso de Zaditor gotas de Ketotifeno ojos si usted es alérgico a Ketotifeno o cualquier otro ingrediente de la droga.
  • no hacer uso de Zaditor Ketotifeno gotas para los ojos para prevenir la picazón que se produce como de lentes de contacto.
  • no uso Zaditor gotas de Ketotifeno ojos si usted está embarazada o en período de lactancia de la madre.
  • no uso Zaditor gotas de Ketotifeno ojos si usted tiene alguna enfermedad de los ojos, la cirugía del ojo o el ojo abierto glaucoma.

Medidas de Seguridad De Zaditor Eye Drops (Ketotifeno Ojos Alivio de la Picazón Gotas)

  • Quitar a cabo las lentes de contacto antes de usar las gotas para los ojos o se puede volver a insertar, a continuación, después de 15 minutos.
  • Mantener la diferencia de 10 minutos entre las dos dosis si usted está usando cualquier otro gotas para los ojos.
  • hace Que su visión borrosa, así que no conduzca o realice cualquier tipo de maquinaria de trabajo después del uso de gotas para los ojos.
  • no utilice ningún producto de maquillaje que contienen químicos nocivos, mientras que confiar en el tratamiento.
  • no aumentar o disminuir la dosis o deje de tomar el medicamento sin médico en la consulta.

Efectos Secundarios Zaditor Eye Drops (Ketotifeno Ojos Alivio de la Picazón Gotas)

El uso de Zaditor gotas de Ketotifeno ojos puede producir algunos efectos secundarios dañinos como de sibilancias, opresión en el pecho o garganta, dificultad para respirar o hablar, ronquera inusual, o hinchazón de la boca, cara, labios, lengua, o garganta, lagrimeo de los ojos, enrojecimiento de los ojos y de la producción de lágrimas.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Zaditor Eye Drops (Ojo de Grabado en relieve) - Genérico Ketotifeno Solución Oftálmica en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios