• $0.00 USD
    0

Comprar Yasmin Pastillas (Píldoras anticonceptivas) - Drospirenona y Etinil Estradiol

Genéricos de Drospirenona y Etinil - Estradiol Yasmin Pastillas (Píldoras anticonceptivas)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Yasmin Píldora de Control de la es un muy eficaz y confiable forma de píldora anticonceptiva utilizada por las mujeres como un anticonceptivo para prevenir el embarazo. Yasmin Píldora es un anticonceptivo oral combinado que contiene un estrógeno (Etinilestradiol) y un progestágeno (Drospirenona) hormona.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.40
USD

* Campos obligatorios

$0.40

Breve Descripción Sobre Yasmin Pastillas Anticonceptivas?

Yasmin Píldora de Control de la es un muy eficaz y confiable forma de píldora anticonceptiva utilizada por las mujeres como un anticonceptivo para prevenir el embarazo. Este medicamento ayuda a un sensualmente mujer activa para planificar su embarazo, mantener el espacio entre los nacimientos de sus hijos o, simplemente, le permiten disfrutar de la vida íntima por que le impide quedar embarazada. Además de prevenir el embarazo, Yasmin es también útil en la fabricación de los períodos más regular, la disminución de la pérdida de sangre y los períodos dolorosos, y reducir el riesgo de quistes ováricos. Yasmin Píldora es un anticonceptivo oral combinado que contiene un estrógeno (Etinilestradiol) y un progestágeno (Drospirenona) hormona.

¿Cómo Yasmin Pastillas Anticonceptivas Ley Para Prevenir El Embarazo?

El efecto combinado de genérico de Etinilestradiol y Drospirenona inhibe la liberación de un óvulo desde el ovario durante el ciclo menstrual. Estas hormonas también hacen que los fluidos vaginales gruesos para evitar que el esperma llegue al óvulo que resulta en la inhibición de la fertilización. Estas hormonas hacen que ciertos cambios en el revestimiento del útero para impedir la adhesión de un óvulo fertilizado que hace que un óvulo fertilizado se salen del cuerpo.

¿Cuál Es La Correcta Régimen De Dosificación De Yasmin Pastillas Anticonceptivas?

Yasmin paquete envuelve 21 píldoras hormonales que contienen 0,03 mg de Etinilestradiol y 3 mg de Drospirenona. Durante el primer ciclo de Yasmin uso, una mujer debe empezar a tomar una pastilla de Yasmin desde el primer día del ciclo menstrual. Ella necesita ingerir uno hormonal de la píldora por vía oral una vez al día a la misma hora cada día durante 21 días consecutivos. Después de esto, ella necesita esperar para los próximos siete días antes de comenzar a tomar un nuevo envase de Yasmin.

¿Qué Hacer En Caso De Faltar La Dosis De Yasmin Pastillas Anticonceptivas?

Si una mujer pierde una de hormonal de la píldora, entonces debe tomar dos pastillas el día que ella recuerda. Si ella pierde dos píldoras hormonales en una fila en la semana 1 o 2, tome dos pastillas al día durante dos días en una fila. Si ella pierde dos píldoras hormonales en una fila en la Semana 3, deseche el resto del paquete y comenzar con un nuevo envase de Yasmin en el mismo día, si es un Día 1 de arranque.

¿Quién No Debe Usar Yasmin Pastillas Anticonceptivas?

El uso de Yasmin está contraindicado en los siguientes casos médicos:

  • no Tratada o no controlada hipertensión
  • coagulación de la Sangre o problemas de circulación
  • cáncer de Mama y cáncer de útero
  • Severos dolores de cabeza de migraña
  • enfermedades Cardíacas como la arteria coronaria desorden, descontrol trastorno de válvula del corazón, historial de ataque al corazón, accidente cerebrovascular, o coágulo de sangre
  • Alérgico a genérico Etinilestradiol o Drospirenona
  • sangrado vaginal Inusual

¿Hay Efectos Secundarios De Yasmin Pastillas anticonceptivas?

Una mujer puede enfrentar algunos de los efectos secundarios mientras que confían en el control de la natalidad programa con Yasmin, tales como náuseas, vómitos, dolor de cabeza, hinchazón, sensibilidad en los senos, hinchazón de los tobillos o los pies, alteraciones en el peso corporal, cambios de humor, letargo, y la libido baja.

¿Existen Interacciones Con Algún Medicamento De Yasmin Pastillas Anticonceptivas?

Algunos muestran la medicina interacción de medicamentos genéricos hormonas de Etinilestradiol y Drospirenona así que no uso Yasmin, mientras que confiar en el tratamiento de las siguientes drogas:

  • inhibidores de la ECA: Enalapril, Lisinopril
  • bloqueantes del receptor de Angiotensina: Losartan, Valsartan
  • diuréticos ahorradores de Potasio: Eplerenona, Espironolactona, Triamtereno
  • Griseofulvin
  • Modafinil
  • Rifamicinas: Rifampicina
  • Anti-convulsivante: Barbitúricos, Carbamazepina, Fenitoína
  • medicamentos contra el VIH: Nelfinavir, Nevirapina, Ritonavir
  • inhibidores de la Aromatasa: Anastrozol, Exemestano

Cosas Para Ser Recordado, Mientras que el Uso de Yasmin Pastillas anticonceptivas

  • Evitar la exposición directa a la luz solar, mientras que el uso de Yasmin medicamento, lo que siempre trato de usar protector solar o la protección de la ropa, mientras que salir en el sol.
  • El uso de Yasmin puede afectar su nivel de azúcar en sangre, por lo que monitorear de cerca su nivel de azúcar en sangre mientras esté usando este medicamento.
  • no amamantar a su hijo, mientras que el uso de Yasmin medicamento.
  • Si usted es mayor de 35 años de edad y fuma 15 cigarrillos o más por día, entonces usted no debe usar Yasmin medicamento.
  • Si usted tiene niveles elevados de colesterol o triglicéridos en la sangre, o si tiene sobrepeso, luego de intercambiar un par de palabras con su médico antes de usar Yasmin medicamento.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Yasmin Pastillas (Píldoras anticonceptivas) - Drospirenona y Etinil Estradiol

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios