• $0.00 USD
    0

Comprar Jugar Más de Pulverización | Xilocaina Spray Para el hombre

Genérico Xilocaina Spray Para el hombre - Jugar Más Spray en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Jugar más de pulverización ofrece una sensación de completa satisfacción en los hombres que la eyaculación precoz, antes de alcanzar el orgasmo. Jugar más de pulverización se alarga o retrasa la eyaculación veces en los hombres para que puedan permanecer más tiempo en la cama para tener el beneficio de satisfactorio el placer sensual.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$12.00
USD

* Campos obligatorios

$12.00

¿Qué Es El Juego Más Largo En Aerosol? ¿Cuál Es El Juego Más Largo En Aerosol?

Nada es tan seguro y efectivo que Jugar más de pulverización para la gestión de la masculina sensual problemas como la eyaculación (eyaculación precoz). Jugar más de spray ofrece una sensación de completa satisfacción en los hombres que la eyaculación precoz, antes de alcanzar el orgasmo. Jugar más de pulverización se alarga o retrasa la eyaculación veces en los hombres para que puedan permanecer más tiempo en la cama para tener el beneficio de satisfactorio el placer sensual. Jugar más de pulverización envuelve un anestésico local llamado Xylocaine.

¿Cómo Se Juega Más En Aerosol Retrasar La Eyaculación?

Xylocaine cae bajo la categoría de anestésicos locales. Hace algunas modificaciones en el umbral de sensibilidad de los estímulos y retrasos en el episodio de hacer el amor sesiones de garantizar el orgasmo de la pareja de la mujer. Por lo tanto, Clímax Spray para el hombre recupera la calidad de la relación sexual actos y aumenta el nivel de placer en la pareja.

¿Cuál Es El Método A Utilizar Jugar Más En Aerosol?

Jugar Más de Pulverización es comercialmente se pueden obtener en un tópico de aerosol de preparación. Uno debe aplicar este medicamento superficialmente en la punta del sexo masculino privado de la parte por el mantenimiento de una distancia de unos 5 a 10 cm. Antes de usar este spray, se deben limpiar sus partes privadas. Después, agite el Juego más largo de pulverización recipiente y presione la boquilla del contenedor de aerosol hasta cinco aerosoles en un tiempo mínimo de 15 minutos antes de ser contratado en hacer el amor sesiones.

¿Quién No Debe Usar Jugar Más En Aerosol?

El uso de Jugar más de pulverización está contraindicado en virtud de las siguientes condiciones médicas:

  • hipertensión Severa
  • Miastenia gravis
  • ataques Epilépticos
  • Severos de enfermedades cardíacas
  • Arritmia Grave
  • Alérgico a genérico Xylocaine u otros ingredientes Jugar más de pulverización

¿cuáles Son Los Efectos Nocivos De Jugar Más en Aerosol?

Un usuario de Jugar más de pulverización puede enfrentar algunos de los efectos nocivos que mientras esté usando este medicamento mareos, somnolencia, visión inexacta dificultad para respirar, angioedema, respiración superficial, disminución de la presión arterial y latidos irregulares del corazón. Estos efectos nocivos que persisten de corta duración y se desvanecen con unos momentos.

¿Cuáles Son Las Medidas De Precaución Para Ser Seguidos, Mientras Que El Uso De Jugar Más En Aerosol?

  • Jugar más de pulverización está destinado sólo para uso externo, por lo que el uso de este medicamento con precaución para evitar de ponerse en contacto con los ojos, la nariz o la boca.
  • Los usos de Jugar más en aerosol puede causar mareos o somnolencia, por lo que no conduzca un vehículo o realizar tareas de riesgo después de usar esta medicina.
  • no se recomienda Jugar más de pulverización para los hombres menores de 18 años de edad.
  • Manténgase alejado de la ingesta de bebidas alcohólicas o drogas recreativas, mientras que el uso de Jugar más de pulverización.

¿Cuáles Son Las Condiciones De Almacenamiento Para Jugar Más Tiempo En Aerosol?

Almacén de Jugar más de pulverización a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar y el calor. Mantenga este medicamento fuera del alcance de niños y mascotas.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Jugar Más de Pulverización | Xilocaina Spray Para el hombre

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios