• $0.00 USD
    0

Comprar Winstrol Inyectable 50 MG Genérico Estanozolol Inyectable 50 MG en Línea

Genérico Estanozolol Inyectable 50 MG de Winstrol Inyectable 50 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Winstrol 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) medicamento incorpora la fuerza, elimina la grasa corporal y aumentar el rendimiento atlético. Winstrol 50 mg Estanozolol Inyectable ha ayudado a muchas de las pruebas de atletismo para moldear el cuerpo en un lugar bien definido. Winstrol 50 mg Estanozolol Inyectable le proporcionará excelentes resultados si usted es una persona con un cuerpo magro y quiere traer a dar forma a sus músculos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$4.50
USD

* Campos obligatorios

$4.50

Breve Descripción Acerca de Winstrol 50 MG Inyección (Stanozolol 50 MG Inj.)

esteroide Anabólico es eficaz en la inducción de músculo ganando la actividad. Algunos atletas y culturistas Winstrol 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) como su primera opción para aumentar su crecimiento muscular como 50 mg de Winstrol Stanozolol Injection se supone que debe dar la fuerza y el poder. Winstrol 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) medicamento incorpora la fuerza, elimina la grasa corporal y aumentar el rendimiento atlético. Winstrol 50 mg Estanozolol Inyectable ha ayudado a muchas de las pruebas de atletismo para moldear el cuerpo en un lugar bien definido. Winstrol 50 mg Estanozolol Inyectable le proporcionará excelentes resultados si usted es una persona con un cuerpo magro y quiere traer a dar forma a sus músculos.

Mecánica De Winstrol 50 MG Inyección (Stanozolol 50 MG Inj.)

El activo genérico de producto comercializado 50 mg de Winstrol Inyectable esteroides Genérico Estanozolol que es un derivado de la testosterona de la hormona presente en el hombre los testículos. Estanozolol provoca la unión de los receptores androgénicos como la membrana de los receptores de proteínas y Estanozolol-proteína de unión. Por lo tanto, se acelera el desarrollo de las células, el crecimiento, y mantiene las características masculinas. El estanozolol es un derivado de la Testosterona y es utilizado principalmente por una serie de atletismo para aumentar su masa muscular.

pauta de administración De 50 MG de Winstrol Inyectable (Stanozolol 50 MG Inj.)

Estándar Winstrol Inyectable (Stanozolol Inj.) está disponible en entre la dosificación de la fuerza de 50 mg. Para los pacientes que necesitan estar en el pozo, la figura debe empezar a tomar el medicamento con el uso de 50 mg en un día, o puede aumentar la dosis hasta 100 mg por día. El uso total debe rango de duración entre 6 a 8 semanas.

En atletas de sexo femenino, uno debe empezar a utilizar alrededor de 5 mg de Estanozolol en un día, pero en algunos casos, algunas mujeres pueden tolerar fácilmente sólo hasta alrededor de 10 mg por día. En el caso de soluciones inyectables, utilizando 20 mg después de cuatro días de lapso de tiempo es suficiente. Una mujer se recomienda utilizar dentro de cuatro a seis semanas de intervalo.

Nota: Usted puede hacer la ingesta de 50 mg de Winstrol Inyectable (Stanozolol 50 mg Inj.) con o sin las comidas.

Factores Contradictorios Con El Uso De Winstrol 50 MG Inyección (Stanozolol 50 MG Inj.)

  • Cuando se sufre de cáncer de mama, cáncer de próstata, y el exceso de nivel de calcio en el cuerpo, el uso de 50 mg de Winstrol Stanozolol de la Inyección de la medicina debe ser contradicho.
  • no hacer el uso de Winstrol 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) esteroides en caso de alergia a cualquiera de los componentes de la medicación.
  • Usted nunca debe utilizar 50 mg de Winstrol Stanozolol Injection si durante su período de embarazo.
  • no consumir durante su período de lactancia sin asesoramiento médico.

Cautelares Puntos Para Recordar Con 50 MG de Winstrol Inyectable (Stanozolol 50 MG Inj.)

  • siempre inyectar con agujas estériles y no utilice la aguja usada.
  • Romper y desechar las agujas después de cada uso.
  • no te olvides de decirle a su médico acerca de cualquier sufren de algunas enfermedades, incluyendo la diabetes o los trastornos del corazón.
  • La persona debe evitar el uso de Winstrol 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) si tener un alto nivel de colesterol, o tiene problemas de sangrado o del hígado, o problemas renales
  • Si se están tomando anticoagulantes orales, se debe evitar el uso de 50 mg de Winstrol Stanozolol Injection.

Efectos Secundarios Después de Usar Winstrol 50 MG Inyección (Stanozolol 50 MG Inj.)

Algunos de los efectos de la enfermedad después de usar Winstrol 50 mg Inyección (Stanozolol 50 mg Inj.) esteroides viene en la cara de la alteración del deseo sexual, dificultad para dormir, y la alteración en el tono de la piel, alteración del deseo sexual, náuseas, empeoramiento del acné, los vómitos y la hinchazón de los tobillos.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Winstrol Inyectable 50 MG Genérico Estanozolol Inyectable 50 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios