• $0.00 USD
    0

Comprar Vitamina C, Ácido kójico Crema en Línea (Precio Barato)

Vitamina C, Ácido kójico Crema

Ser el primero en opinar sobre este producto

Vitamina C, Ácido kójico Crema es una revolucionaria crema para blanquear la piel de la fórmula que da una brillante y hermosa piel. Vitamina C, Ácido kójico Crema contiene una estable y probada para aclarar la piel de la combinación de y Vitamina C (10%) y el Ácido kójico (5%) . La combinación es ampliamente prescrito para el tratamiento de los trastornos de pigmentación, melasma, las arrugas y pecas.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

Breve Descripción Acerca de la Vitamina C, Ácido kójico Crema

Vitamina C, Ácido kójico Crema es una revolucionaria crema para blanquear la piel de la fórmula que da una brillante y hermosa piel. Vitamina C, Ácido kójico Crema contiene una estable y probada para aclarar la piel de la combinación de y Vitamina C (10%) y el Ácido kójico (5%) . Aumenta el aligeramiento de la piel efecto y proporciona un lugar libre y ligero tono de la piel que usted mantenga el interés. La vitamina c, ácido kójico crema se ha convertido en el más prescrito formulación el día en que salió al mercado debido ajeno efectos que proporciona a la piel. La combinación es ampliamente prescrito para el tratamiento de los trastornos de pigmentación, melasma, las arrugas y pecas.

Cómo La Vitamina C, Ácido Kójico Crema De Obras En El Interior Del Cuerpo?

Vitamina C, Ácido kójico Crema actúan como antioxidantes. El medio ambiente y los procesos naturales de su cuerpo produce radicales libres en tu cuerpo, que son las sustancias nocivas. Los radicales libres a menudo causan daño celular, y esta actividad puede contribuir a diversos degenerativas relacionadas con la edad de las condiciones. Los antioxidantes son sustancias que protegen nuestro organismo de los efectos nocivos de los radicales Libres. La vitamina C es una vitamina soluble en agua utilizado por la piel para hacer de colágeno (la proteína se utiliza para hacer que las células de la piel). Su piel puede volverse seca y escamosa, si su dieta no tiene suficiente vitamina C. Su deficiencia puede causar la piel varias condiciones relacionadas. El ácido kójico también actúa como antioxidante, ampliamente utilizado en cosméticos y productos tópicos para la piel. Principalmente, se trabaja por la supresión de las enzimas que eliminan el oxígeno de ciertos aminoácidos, algunos de los cuales causan la formación de piel oscura pigmento llamado melanina. El ácido kójico compite y bloquea las enzimas que dirigen la producción de melanina.

Cómo Aplicar Vitamina C, Ácido kójico Crema?

Vitamina C, Ácido kójico Crema debe aplicarse una vez, preferentemente durante la noche. Lave la piel o área pigmentada con agua y seque. Asegúrese de que no hay polvo o suciedad permanece en la piel antes de la aplicación de este medicamento. No se aplican a cualquier otra crema o producto de belleza después de la aplicación de esta crema.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios De La Vitamina C, Ácido Kójico Crema?

algunos de los efectos secundarios que puede seguir el uso de la Vitamina C, Ácido kójico Crema son enrojecimiento, hinchazón, manchas blancas y la inflamación de la piel.

medida de Precaución, Mientras que el Uso de Vitamina C, Ácido kójico Crema

  • no utilice este producto si usted es hipersensible a cualquier de sus componentes.
  • El uso a largo plazo de Vitamina C, Ácido kójico Crema puede aumentar las posibilidades de quemaduras solares, por lo que el uso de protector solar cada vez que tiene que salir.
  • El uso de cremas hidratantes se encuentra a mejorar el efecto de esta crema.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Vitamina C, Ácido kójico Crema en Línea (Precio Barato)

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios