• $0.00 USD
    0

Comprar Vilitra 60 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 60 MG Comprimidos

Genérico Vardenafil 60 MG Comprimidos - Vilitra 60 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Vilitra 60 mg comprimidos (Vardenafil 60 mg) son una asombrosa medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Vilitra comprimidos de 60 mg es ampliamente utilizado por un gran número de hombres en todo el mundo a superar sus eréctil problemas. Vilitra comprimidos de 60 mg, posteriormente, aumenta el flujo de sangre hacia los órganos genitales masculinos en última instancia resulta en una dura y rígida erección.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.70
USD

* Campos obligatorios

$0.70

¿Cuál Es El Papel De Vilitra 60 MG Comprimidos (Vardenafil 60 MG)?

Vilitra 60 mg comprimidos (Vardenafil 60 mg) son una asombrosa medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Vilitra comprimidos de 60 mg es ampliamente utilizado por un gran número de hombres en todo el mundo a superar sus eréctil problemas. Vilitra comprimidos de 60 mg, posteriormente, aumenta el flujo de sangre hacia los órganos genitales masculinos en última instancia resulta en una dura y rígida erección. Por lo tanto, Vilitra 60 mg comprimidos (Vardenafil 60 mg) ayudar a un hombre a realizar su mejor calibre en la cama y satisfacer a su cónyuge.

¿Cuál Es El Mecanismo de Trabajo De Vilitra 60 MG Comprimidos (Vardenafil 60 MG)?

Vilitra 60 mg comprimidos (Vardenafil 60 mg) contiene Vardenafilo, como el principal componente activo. El vardenafilo es un PDE-5 bloqueador que inhibe la degradación de gmpc por el bloqueo de la acción de la enzima PDE-5. Al llegar sensualmente estimula el cuerpo de un hombre libera óxido nítrico, que conduce a la formación de cGMP. Este se acumula en el cuerpo cavernoso de los genitales masculinos, que finalmente conduce a la dilatación de los vasos sanguíneos allí. Esto mejora el flujo de sangre hacia los genitales masculinos, que conduce a una erección más rígida.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Vilitra 60 MG Comprimidos (Vardenafil 60 MG)?

Vilitra son accesibles en la forma de una tableta. Se recomienda que la dosificación de las fortalezas de 60mg. Un hombre dispuesto a conseguir un tratamiento para la disfunción eréctil necesidades emergente de una sola tableta de Vilitra 60 mg comprimidos (Vardenafil 60 mg) por vía oral una hora antes de hacer el amor con tu pareja, con un montón de agua. El efecto de una sola tableta de Vilitra comprimidos de 60 mg sigue siendo de alrededor de 4-6 horas; por lo tanto, mantener una diferencia de 24 horas antes de tomar la siguiente dosis de Vilitra 60 mg comprimidos (Vardenafil 60 mg).

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Vilitra 60 MG Comprimidos (Vardenafil 60 MG)?

  • no uso Vilitra Vardenafil 60 mg comprimidos en caso de que usted es sensible a cualquiera de los ingredientes presentes en esta medicina.
  • Si usted está sufriendo de cualquiera de los trastornos cardíacos, la retinosis pigmentaria o la porfiria, a continuación, no use esta medicina.
  • Si usted sufre de glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular, a continuación, utilizar este medicamento está estrictamente prohibido.
  • no uso Vilitra 60 mg comprimidos (Vardenafil 60 mg) si usted tiene una continua insuficiencia renal o hepática condición .

Efectos Secundarios que se observan Con El Uso De Vilitra 60 MG Comprimidos (Vardenafil 60 MG)

efectos Secundarios que se observan con frecuencia con el uso de Vilitra comprimidos de 60 mg son un dolor de cabeza, y la nebulosidad de la visión, priapismo, enrojecimiento facial, dispepsia, náuseas, malestar estomacal, indigestión y dolor pélvico.

¿cuáles Son Las Medidas Defensivas Tomadas Con El Uso De Vilitra 60 MG Tablets?

  • no conduzca ni maneje maquinaria pesada durante el uso de Vilitra Vardenafil 60 mg comprimidos.
  • no se recomienda consumir alcohol, sedantes o cualquier recreativas medicamentos, mientras que el uso de Vilitra comprimidos de 60 mg.
  • Para los hombres que dependen de nitrato de medicamentos para su persistencia de condiciones cardiacas deben permanecer lejos de la utilización de Vilitra 60 mg comprimidos (Vardenafil 60 mg).
  • no es aconsejable tener el jugo de toronja y la grasa que contiene las comidas mientras devoraba Vilitra Vardenafil 60 mg comprimidos.
  • Vilitra Vardenafil 60 mg comprimidos no están destinados a ser utilizados por pediátricos y pacientes geriátricos.
  • El hombre por debajo de los 18 años de edad deben permanecer lejos de la utilización de Vilitra Vardenafil 60 mg comprimidos.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Vilitra 60 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 60 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios