• $0.00 USD
    0

Comprar Vilitra 20 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 20 MG Comprimidos

Genérico Vardenafil 20 MG Comprimidos - Vilitra 20 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Vilitra 20 MG Comprimidos realmente es enormemente productivo universal de la creación de un conocido medicamento genérico llamado Genérico De Vardenafilo . Vilitra tabletas de 20mg es muy eficaz y exitosa contra la impotencia remedio para los hombres que se enfrentan a la dificultad para conseguir o mantener una rígida y larga duración de la erección. Vilitra tabletas de 20mg les ayuda a mantener la deseada erección de la larga duración.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Breve Descripción Acerca de Vilitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20mg)

Vilitra 20 MG Comprimidos realmente es enormemente productivo universal de la creación de un conocido medicamento genérico llamado Genérico de Vardenafilo . Vilitra tabletas de 20mg es muy eficaz y exitosa contra la impotencia remedio para los hombres que se enfrentan a la dificultad para conseguir o mantener una rígida y larga duración de la erección. Innumerables hombres adultos por apenas alrededor de todo el mundo hacen uso de este medicamento en repetidas ocasiones para resolver sus problemas asociados con la disfunción eréctil. Vilitra tabletas de 20mg les ayuda a mantener la deseada erección de la larga duración, de modo que puedan permanecer más tiempo en la cama con su amante para bien complacido sensuales sesiones.

Mecanismo de Acción De Vilitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20mg)

Vardenafil cae bajo la categoría de medicamentos llamados inhibidores de la PDE-5 bloqueantes. La función principal de esta medicina es para bloquear la actividad de la PDE-5 enzimas para evitar la degradación de gmpc presentes en el área genital masculina. Sensual estimulación provoca la liberación de óxido nítrico (NO), la liberación de NO a causa de la creación de cGMP. Un exceso de cGMP puede causar la relajación y dilatación de los vasos sanguíneos presentes en el macho la parte privada y conducir a la mejora del suministro de sangre a los genitales masculinos que va a causar una erección de una satisfactoria sensual acto sexual.

Régimen de Dosificación De Vilitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20mg)

Vilitra 20mg es comercialmente se pueden obtener en una exposición oral en forma de tabletas. Para una eficaz y el resultado deseado, uno debe consumir una pastilla de Vilitra 20 mg por vía oral una vez al día. El mejor momento apropiado para la ingesta de la píldora es 60minutes antes de ser contratado en hacer el amor sesiones. Una pastilla al día es suficiente para que el medicamento necesario de la actividad, como el efecto del fármaco en el cuerpo durante 4 a 5 horas. El consumo de la píldora puede realizarse independientemente de la comida teniendo en cuenta su comida debe ser baja en contenido de grasa .

Conflicto de Condiciones Para El Uso De Vilitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20mg)

no uso Vilitra tabletas de 20mg si usted está sufriendo de cualquiera de estas condiciones médicas:

  • renal Grave o disfunción hepática
  • hipotensión Severa
  • Retinitis pigmentosa (heredado la alteración de la retina)
  • pulmonar Severa venoocclusive trastorno
  • Un historial de ataque al corazón o de accidente cerebrovascular
  • Alérgico a genérico Vardenafil o de la PDE-5 bloqueadores

Efectos Secundarios De Vilitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20mg)

Algunos de los más comúnmente observado efectos secundarios, mientras que confiar en el tratamiento de Vilitra tabletas de 20mg tales como náuseas, mareos, dolor de cabeza, visión imprecisa, secreción o congestión nasal, vómitos, el dolor de espalda, dolor muscular, enrojecimiento de la cara, y la somnolencia.

las Interacciones medicamentosas De Vilitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20mg)

  • El uso de Alfa-bloqueadores como Doxazosina, Nitratos como Isosorbide, nitroglicerina o Nitroprusiato de sodio junto con Vilitra puede causar hipotensión severa, ya que estos fármacos muestran la interacción de drogas con genérico Vardenafil presente en Vilitra.
  • Cuando cualquiera de estos medicamentos, incluyendo los Azoles antifúngicos como el Ketoconazol, el de los antagonistas H2 como Cimetidina, inhibidores de la proteasa como Ritonavir, Saquinavir, o antibióticos Macrólidos como la eritromicina se toma junto con Vilitra, estos aumentar el riesgo de Vardenafil efectos secundarios.
  • Medicamentos como el Fenobarbital, Bosentan, Carbamazepina, Fenitoína, o Rifabutina puede reducir la eficacia terapéutica de Vilitra tabletas de 20mg, mostrando a la interacción de medicamentos genéricos Vardenafilo.

Auto-Medidas de Protección A tomar durante el Uso de Vilitra 20 MG Comprimidos

  • Evitar la ingesta de alcohol o drogas recreativas junto con Vilitra 20 mg medicamento; de lo contrario, puede causar graves efectos nocivos.
  • no ingerir Vilitra medicamento junto con el nitrato que contiene las drogas; de lo contrario, puede causar hipotensión severa.
  • Consulte a su médico antes de usar Vilitra 20 mg medicamento si usted tiene un registro de la erección dolorosa o prolongada de más de 4 a 5 horas.
  • no se recomienda Vilitra 20mg medicamentos para los hombres menores de 18 años de edad.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Vilitra 20 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 20 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios