• $0.00 USD
    0

Comprar Vidalista 40 MG Comprimidos Online Generic Tadalafil 40 MG Comprimidos

Genérico Tadalafil 40 MG Comprimidos - Vidalista 40 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Vidalista 40 mg tabletas de Tadalafil 40 mg) son un prometedor medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Vidalista 40 mg comprimidos se utiliza ampliamente popular medicamento que es utilizado por los hombres de diferentes grupos de edad para el tratamiento de sus eréctil problemas. Vidalista 40 mg comprimidos contener Genérico Tadalafil como el principal activo de la fracción.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

¿Cuál Es El Papel De Vidalista 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 MG)?

Vidalista 40 mg tabletas de Tadalafil 40 mg) son un prometedor medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Vidalista 40 mg comprimidos se utiliza ampliamente popular medicamento que es utilizado por los hombres de diferentes grupos de edad para el tratamiento de sus eréctil problemas. Vidalista 40 mg tabletas de Tadalafil 40 mg) mejorar la circulación de la sangre hacia el pene masculino de la región que se traduce en más y más rígida erección. Esto se traduce en la alargada sensuales sesiones que son apasionados y sensualmente a su cumplimiento. Vidalista 40 mg comprimidos contener Genérico Tadalafil como el principal activo de la fracción.

¿Cómo Vidalista 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 MG)Actos?

Vidalista 40 mg comprimidos contener Genérico Tadalafil como el principal activo de la fracción. Tadalafil pertenece a la clase de inhibidores de la PDE-5 inhibidores de la que bloquea la degradación del cGMP por obstaculizar la acción de esta enzima. Durante el curso de la sensualidad y la intimidad, el cuerpo de un hombre libera óxido nítrico, que conduce a la formación de cGMP. Este se acumula en exceso en el pene región que conduce a la dilatación de los vasos sanguíneos allí. Esto se traduce en una más firme y más rígida erección.

¿Cuál Es La Dosificación Plan De Vidalista 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 MG)

recomienda dosis de Vidalista está en la dosificación de la fuerza de 40mg, accesible en forma de tabletas.  Para tratar eréctil problemas que usted debe tomar una dosis única de Vidalista tabletas de 40 mg por vía oral de 15 a 30 minutos antes de entrar en la intimidad con su pareja, con un vaso lleno de agua. Usted debe mantener una separación de 3 días entre las dos dosis de Vidalista tabletas de 40 mg. En el caso de sobredosis, busque atención médica tan pronto como sea posible.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Vidalista 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 MG)

  • no uso Vidalista 40 mg tabletas de Tadalafil 40 mg) si usted es hipersensible a cualquier de los componentes presentes en esta medicina.
  • Si usted tiene la incidencia de la retinosis pigmentaria o la porfiria, a continuación, utilizando Vidalista tabletas de 40 mg está contraindicado.
  • En la presencia de cualquier renal, cardiaca o hepática dolencias mediante Vidalista tabletas de 40 mg está estrictamente prohibido.
  • En la presencia de condiciones tales como la enfermedad de peyronie utilizando Vidalista tabletas de 40 mg está estrictamente prohibido.

Efectos Secundarios que se observan Con El Uso De Vidalista 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 MG)

El comúnmente derivadas efectos secundarios con el uso de Vidalista 40 mg tabletas de Tadalafil 40 mg) son visión borrosa, sequedad de boca, mareos, somnolencia, náuseas, dolor de cabeza, dispepsia, dolor pélvico, la indigestión y malestar estomacal.

Medidas Preventivas Visto Con El Uso De Vidalista 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 MG)

  • no conduzca o realice cualquiera de los impedidos de alertas de tareas, mientras que el uso de Vidalista tabletas de 40 mg.
  • el Consumo de alcohol, sedantes, está estrictamente prohibido, mientras que el uso de Vidalista tabletas de 40 mg.
  • Un hombre depender de un medicamento de nitrato por sus condiciones cardiovasculares, nunca debe usar Vidalista tabletas de 40 mg.
  • Si la erección persiste por un tiempo muy largo, a continuación, consulte a su médico más cercano tan pronto como sea posible.
  • Manténgase alejado de la utilización de los alimentos grasos, y el jugo de toronja mientras esté usando Vidalista 40 mg tabletas de Tadalafil 40 mg).
  • Vidalista tabletas de 40 mg no está destinado a ser utilizado por mujeres embarazadas, madres lactantes, pacientes geriátricos y en pacientes pediátricos.
  • Un hombre de menos de 18 años de edad nunca deben usar Vidalista tabletas de 40 mg.
  • Tienda Vidalista tabletas de 40 mg en un lugar fresco y oscuro, lejos de la luz directa del sol y lejos del alcance de niños y mascotas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Vidalista 40 MG Comprimidos Online Generic Tadalafil 40 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios