• $0.00 USD
    0

Comprar Valdoxan 25 MG Comprimidos (Noveltin 25) - Genérico Agomelatine Tabletas de 25 MG en Línea

Genérico Agomelatine Tabletas de 25 MG - Valdoxan 25 MG Comprimidos (Noveltin 25) Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

El consumo de Valdoxan 25 mg comprimidos (Noveltin 25 mg) puede dar alivio inmediato de los síntomas graves del trastorno depresivo mayor. Valdoxan 25 mg comprimidos (Noveltin 25 mg) compone de una aprobado por la FDA medicamento genérico llamado Agomelatine . Agomelatine da su agonística efecto sobre los receptores de melatonina.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.44
USD

* Campos Obligatorios

$0.44

Breve Descripción Acerca de Noveltin / Valdoxan 25 MG Comprimidos (Agomelatine 25 MG)

El consumo de Valdoxan 25 mg comprimidos (Noveltin 25 mg) puede dar alivio inmediato de los síntomas graves del trastorno depresivo mayor. Los síntomas de la depresión incluyen profunda tristeza, sentimientos de oscuridad, agitación y ansiedad. Las personas con las quejas de la depresión puede restablecer su salud psicológica, el sueño y la energía mediante el uso de la medicina que les permite disfrutar de su cada día al máximo. Valdoxan 25 mg comprimidos (Noveltin 25 mg) compone de una aprobado por la FDA medicamento genérico llamado Agomelatine .

Trabajo de Noveltin / Valdoxan 25 MG Comprimidos (Agomelatine 25 MG)

Agomelatine da su agonística efecto sobre los receptores de melatonina. Favorece el funcionamiento de los receptores de melatonina y muestra la actividad similar a la de la melatonina causando la re-armonización del cuerpo y rsquo;s sueño procedimiento. Agomelatine expande la liberación de noradrenalina y dopamina, principalmente en la corteza frontal, dando un efecto antagonista de 5-HT2C receptores. La expansión de la noradrenalina y la dopamina niveles trae una mejora en el estado de ánimo de la deprimido y triste a la gente.

Dosificación Esquema Para Noveltin / Valdoxan 25 MG Comprimidos (Agomelatine 25 MG)

en Línea ofrecemos Valdoxan 25 mg Noveltin tabletas (Agomelatine 25 mg) tabletas con la dosificación de la fuerza de 25 mg. La dosis sugerida para el tratamiento de la depresión es que tome una Valdoxan 25 mg comprimidos (Noveltin 25 mg): 25 mg tableta oral con abundante agua una vez al día por la noche antes de acostarse. Cuando la depresión ha llegado a la grave trastorno depresivo, la persona debe consumir dos Valdoxan 25 mg Noveltin tabletas (Agomelatine 25 mg) por vía oral en una sola vez a la hora de acostarse, con abundante cantidad de agua.

Condiciones Contradictorias Con Noveltin / Valdoxan 25 MG Comprimidos (Agomelatine 25 MG)

  • El medicamento con Valdoxan 25 mg Noveltin tabletas (Agomelatine 25 mg) medicamento no es seguro para las personas deprimidas que también están sufriendo de trastorno del riñón o de hígado.
  • Si el medicamento se utiliza en los pacientes con cirrosis o enfermedad hepática activa, puede conducir a tres veces el incremento en sangre de las transaminasas nivel.
  • El uso de Valdoxan 25 mg Noveltin tabletas (Agomelatine 25 mg) está contraindicado en los pacientes que están confiando en tratamiento con potentes inhibidores del CYP1A2, como la Fluvoxamina, Ciprofloxacino.
  • Valdoxan 25 mg comprimidos (Noveltin 25 mg) medicamento no es seguro para la depresión de las personas que son alérgicas a medicamentos Agomelatine o a cualquier otro componente de la droga.

Medidas de Precaución Con Noveltin / Valdoxan 25 MG Comprimidos (Agomelatine 25 MG)

  • mantenerse lejos de el consumo de alcohol o cualquier tipo de pastillas para dormir, mientras que confiar en el tratamiento con Valdoxan 25 mg comprimidos (Noveltin 25 mg).
  • La mujer en su periodo de embarazo o lactancia tiempo debe buscar el consejo de un médico antes de confiar en Valdoxan 25 mg Noveltin tabletas (Agomelatine 25 mg) de la medicina.
  • No toda persona menor de 18 años de edad se supone que hace que la ingesta de Valdoxan 25 mg comprimidos (Noveltin 25 mg).
  • El uso de Valdoxan medicamento puede causar mareos o somnolencia, por lo que no realice tareas de riesgo como la conducción de vehículos o la operación de cualquier maquinaria justo después de usar Valdoxan 25 mg Noveltin tabletas (Agomelatine 25 mg).

Remanentes Con Noveltin / Valdoxan 25 MG Comprimidos (Agomelatine 25 MG)

La utilización de Valdoxan 25 mg Noveltin tabletas (Agomelatine 25 mg), la medicina puede traer algunos molestos efectos que son de carácter temporal y se puede conseguir que se desvaneció con el tiempo, tal como

  • dolor de Cabeza
  • sobre-excitación
  • Somnolencia, somnolencia
  • Dificultad para dormir
  • Migraña
  • Náuseas, diarrea, estreñimiento
  • dolor de Estómago, sudoración extrema
  • dolor de Espalda, cansancio, y
  • Ansiedad
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Valdoxan 25 MG Comprimidos (Noveltin 25) - Genérico Agomelatine Tabletas de 25 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios