• $0.00 USD
    0

Comprar Vagifem 25 mcg Comprimidos Genérico Estradiol Comprimidos Orales

Genérico Estradiol Comprimidos Orales - Vagifem 25 mcg Tabletas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Estrógenos son hormonas sexuales femeninas producidas por los ovarios. Las hembras después de pasar por la fase de la menopausia con menos cantidades de estrógenos. Esta falta de estrógenos provoca síntomas vaginales como la sequedad vaginal, picazón y sensación de ardor.

Disponibilidad: Fuera de stock

Precio :
$0.55
USD

Breve Descripción Acerca de Vagifem 25 mcg Tabletas

Estrógenos son hormonas sexuales femeninas producidas por los ovarios. Las hembras después de pasar por la fase de la menopausia con menos cantidades de estrógenos. Esta falta de estrógenos provoca síntomas vaginales como la sequedad vaginal, picazón y sensación de ardor. Debido a esto, las mujeres no disfrutan de física con su pareja. Para evitar tales circunstancias, tenemos una solución y que es Vagifem 25 mcg tabletas vaginales (Estradiol) . Estas pastillas son para la inserción vaginal y ayuda en la erradicación de los síntomas de la menopausia. Genérico Estradiol es el principal agente terapéutico se encuentra en Vagifem tabletas.

Trabajo De Vagifem 25 mcg Tabletas

Estradiol penetra a través de las células diana de mama, los órganos femeninos, el hipotálamo y la hipófisis. Las parejas con el objetivo de receptores de la célula. Penetra a través del núcleo y las causas de la regulación de la transcripción de genes. No hay acumulación de mRNA. El arnm de las causas de la interacción con los ribosomas y los comunicados de las proteínas que expresan sus Estradiol efecto. Los estrógenos elevan la producción de la globulina fijadora de tiroides, la hormona sexual globulina vinculante, y las hormonas folículo estimulante.

Dosis De Vagifem 25 mcg Tabletas

se obtiene como 10 mcg dosis de fuerza. La dosis habitual es de alrededor de una tablet se inserta dentro de la vagina una vez al día por dos semanas, y continuar con una tableta dos veces en una semana después de las primeras dos semanas de tiempo. Mejoría de los síntomas puede ser visto después de dos-tres semanas de su uso.

DOSIS OLVIDADA: Si usted ha omitido su dosis, tómela tan pronto se acuerde o si el siguiente tiempo de dosificación está cerca, a continuación, empezar a partir de ese día solamente. Recuerde no tomar un exceso de la medicina para recuperar la dosis olvidada.

Contraindicaciones A seguir Con Vagifem 25 mcg Tabletas

no uso Vagifem pestañas en caso de que en condiciones como:

  • Embarazo
  • trastorno de Sangrado
  • sangrado vaginal Inusual
  • desórdenes Hepáticos
  • Cualquier historia de la hormona relacionada con el cáncer
  • ataque al Corazón, accidente cerebrovascular, coágulo de sangre
  • reacción Alérgica con Estradiol
  • madres Lactantes

Efectos no Deseados se Produce Con Vagifem 25 mcg Tabletas

  • picazón Vaginal, alteraciones en los ciclos menstruales, la luz sangrado vaginal, dolor en los senos, el adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo, distensión abdominal, náusea, vómito, dolor de estómago y dolor de cabeza.
  • Informe a su médico si usted cara de golpe, hinchazón en el estómago, ictericia, bulto en los senos, la coagulación de la sangre en los pulmones, entumecimiento, debilidad, retención de líquidos, y altos niveles de calcio en la sangre.

Condiciones de Almacenamiento De Vagifem 25 mcg Tabletas

  • Almacenar en un lugar libre de humedad, calor, y luz. Mantener alejado de los niños pequeños y cerrar bien la botella cuando no está en uso.

tenga En Cuenta los Consejos de Seguridad A seguir Con Vagifem 25 mcg Tabletas

  • dejar de toronja y de pomelo jugos, ya que estos le causa graves efectos de la enfermedad.
  • cura a Largo plazo es arriesgado, así que antes de usar consulte a su médico.
  • no use más ni menos de lo recomendado por su médico.
  • mensualmente, usted debe tener el examen de los senos.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Vagifem 25 mcg Comprimidos Genérico Estradiol Comprimidos Orales

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios