• $0.00 USD
    0

Comprar Tropicacyl Gotas para los Ojos (Mydral Gotas) - Genérico Tropicamida Gotas

Genérico Tropicamida Gotas para los Ojos - Tropicacyl Gotas para los Ojos (Mydral Gotas)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Mydral / Tropicacyl gotas son los mágicos de la medicina que con éxito hace que la pupila se dilate y se ensanchan. Esta actividad se realiza de este medicamento relaja los músculos del ojo que ayuda a los médicos a examinar de manera eficiente y precisa de la infección en el ojo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$2.00
USD

* Campos obligatorios

$2.00

Breve Descripción Acerca de Mydral / Tropicacyl Gotas

Antes de examinar un ojo, si el tamaño de la pupila es de gran ayuda en la fácil y adecuado examen de la vista. Mydral / Tropicacyl gotas para los ojos son la medicina mágica que con éxito hace que la pupila se dilate y se ensanchan. Esta actividad se realiza de este medicamento relaja los músculos del ojo que ayuda a los médicos a examinar de manera eficiente y precisa de la infección en el ojo.

¿Cuál Es El Mecanismo De Acción De Mydral / Tropicacyl Gotas?

Los activos con fines medicinales que actúan fracción que se encuentra en la Tropicacyl/Mydral gotas para los Ojos Tropicamida oftálmico . Tropicamida cae dentro de la clase de Anti-colinérgicos clase de medicamentos. Tropicamida muestra su acción terapéutica mediante la unión a los receptores Muscarínicos que están presentes en los músculos de los ojos y bloquea su acción de la relajación de los músculos del ojo. Tropicamida inhibe la respuesta de iris y del músculo del esfínter del iris y el músculo ciliar a la estimulación colinérgica y además inhibe la respuesta de este causando la dilatación de la pupila y la parálisis de los músculos ciliares.

¿Cuál Es La Pauta De Administración Para Mydral / Tropicacyl Gotas?

El fácil conseguir la dosificación de la fuerza de Tropicacyl/Mydral Gota para los Ojos es de 0,5% y 1%.

Una o dos gotas de Mydral / Tropicacyl gotas para los ojos son inculcados en el paciente infectado ojo, al menos antes de 15 a 20 minutos a cualquier cirugía en el ojo o en el examen. En primer lugar, lávese las manos y los ojos correctamente con agua tibia. Antes de usar las gotas para los ojos no te olvides de quitar las lentes de contacto si está desgastada. Arrastre el párpado inferior con el uso de su dedo índice formando una pequeña bolsa. Poner una sola gota de Tropicacyl/Mydral gotas para los ojos en el bolsillo y cierre suavemente los ojos durante 1 a 2 minutos con una presión suave para evitar el drenaje de los líquidos. Limpie el exceso de medicina alrededor de tus ojos con limpia y seca con papel de seda.

¿Cuáles Son Los Factores Contradictorios Con El Uso De Mydral / Tropicacyl Gotas?

  • Nunca use Tropicacyl/Mydral gotas para los Ojos si usted tiene alergia respecto a cualquier ingrediente de la droga.
  • Nunca use Mydral / Tropicacyl gotas para los ojos si la persona está sufriendo de una condición médica como el glaucoma de ángulo abierto.
  • Nunca use Mydral / Tropicacyl gotas para los ojos con drogas como el Carbacol, ophthalmic inhibidores de la colinesterasa como Echothiophate o Pilocarpina.

¿Cuáles Son Las Medidas Preventivas Seguido Con El Uso De Mydral / Tropicacyl Gotas?

  • El embarazo y la lactancia, la madre debe hacer uso después de consultar a un médico.
  • Evite manejar u operar maquinaria pesada después de usar las gotas.
  • Más precauciones cuando se utiliza en niños o en pacientes ancianos
  • Espere de 10 a 15 minutos antes de usar cualquier otra pomada en el ojo
  • no aplique más de la necesaria dosis

¿cuáles Son Los Asuntos Laterales Con Mydral / Tropicacyl Gotas?

cualquier persona que utilice Tropicacyl/Mydral gotas pueden experimentar una serie de problemas como la visión borrosa, boca seca, picazón y sensación de ardor en los ojos, sensibilidad al sol, dolor de cabeza, irritación de los ojos, o inusuales cambios de humor.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tropicacyl Gotas para los Ojos (Mydral Gotas) - Genérico Tropicamida Gotas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios