• $0.00 USD
    0

Comprar Trenprime 100mg/1ml de Inyección (Trenabol) - Genérico Trembolona 100mg/1ml de Inyección

Genérico de Trembolona 100mg/1ml de Inyección - Trenprime 100mg/1ml de Inyección (Trenabol)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Trenprime 100 mg/ml Inyección de Trembolona es uno de los populares de esteroides anabólicos. Los atletas, culturistas, y los diferentes modelos también el uso de Trembolona medicamento para el progreso de su poder y fuerza, con un rendimiento mejorado. Trenprime 100 mg/ml de Trembolona Inyectable también se usa para quemar grasa y bajar de peso para mantener la masa muscular y la fuerza.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$5.00
USD

* Campos obligatorios

$5.00

Breve Descripción Acerca de Trenprime 100 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)

Trembolona es el nombre genérico de la droga, que está allí en forma de acetato. Es accesible en varios marca formulario. Uno de los comúnmente utilizados brands Trenprime 100 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) . Trenprime 100 mg/ml Inyección de Trembolona es uno de los populares de esteroides anabólicos. Los atletas, culturistas, y los diferentes modelos también el uso de Trembolona medicamento para el progreso de su poder y fuerza, con un rendimiento mejorado. Trenprime 100 mg/ml de Trembolona Inyectable también se usa para quemar grasa y bajar de peso para mantener la masa muscular y la fuerza. Por lo tanto, es popular medicamento entre culturista para la construcción de músculo y reducir la grasa corporal.

Trabajando Acción De Trenprime 100 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)

Acetato de Trembolona formalmente ha clasificado como un veterinario marca de esteroides anabólicos androgénicos. Tiene los efectos anabólicos y androgénicos. El Trenprime 100 mg/ml de Trembolona Inyección de la hormona tiene un doble enlace en los carbonos 9 y 11, que a su vez reduce su metabolismo, mejora en gran medida su afinidad de unión al receptor de andrógenos, y obstruye la de aromatizar. Una vez metabolizados, los medicamentos tienen el efecto de montaje ion amonio por la captación de los músculos, sobre todo a una mejora en la tasa de síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno en los tejidos musculares.

Régimen de Dosificación De Trenprime 100 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)

Trenprime (Trembolona Inj.) 100 mg inyecciones se administran a través de la vía de administración intramuscular. La dosis inicial habitual de 50 a 100 mg cada día se recomienda. Sin embargo, usted puede aumentar la dosis de 50 mg a 100 mg por cada otro día, pero la mayoría de los hombres no tienen la dosis más que la de 100 mg durante la temporada baja. Si usted necesita una mayor dosis de 200 mg por día, a continuación, que puede ser tomada durante la fase de corte. La dosis puede ser inyectado cada dos días, a través de la ayuda de una inyección estéril. La dosis de 200 mg por día de cada dos cree que causa efectos secundarios y la dosis de 50 mg se cree para ser perfecto, ya que es muy potente esteroide anabólico. 

Incompatibles Factores De Trenprime 100 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)

El uso de Trenprime 100 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) no es compatible bajo alguna condición que incluye off

  • reacción Alérgica a la Trembolona o cualquier otro ingrediente de la droga
  • En caso de embarazo, lactancia y pacientes geriátricos.
  • Hepática o disfunción de riñón
  • Epilepsia, la diabetes
  • Alto nivel de glucosa en sangre
  • cáncer de Próstata, el cáncer de mama

Los Puntos más significativos, Mientras que el Uso de Trenprime 100 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)

  • no comparta su medicamento con nadie sin médico en la consulta.
  • Evitar la ingesta de alcohol y el consumo de alimentos grasos, mientras que tomando Trembolona, de lo contrario puede dar lugar a graves complicaciones de salud.
  • puede afectar su nivel de colesterol, lo que puede causar complicaciones cardiacas, por lo tanto, si sucede a dejar de tomar esteroides o consultar con el médico.
  • Trenprime 100 mg/ml Inyección de Trembolona puede mostrar algunos graves interacción de medicamentos si se toman en combinación con la Testosterona, Dianabol, Winstrol, por lo tanto evita tomar este medicamento junto.

Efectos Secundarios De Trenprime 100 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)

Igual que cualquier otro esteroide, Trenprime 100 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) también puede ejercer algunos efectos secundarios incluye de colesterol malo, sudoración nocturna, trastornos del sueño, aumento de la tendencia agresiva, Reduce el rendimiento aeróbico, el acné, la falta de deseo sexual, y el insomnio. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Trenprime 100mg/1ml de Inyección (Trenabol) - Genérico Trembolona 100mg/1ml de Inyección

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios