• $0.00 USD
    0

Comprar Travatan Gotas en Línea Genérico Travoprost Gotas

Genérico Travoprost Gotas para los Ojos - Travatan Gotas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Travatan Gotas es una sorprendente solución oftálmica que se utiliza para tratar la alta presión intraocular. Travatan gotas es utilizado de manera efectiva para tratar la alta presión dentro de los ojos que se produce debido a enfermedades como el glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular, que puede incluso conducir a la ceguera. Travatan gotas contener Genérico Travoprost como el principal funcionales de los componentes.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$12.00
USD

* Campos obligatorios

$12.00

¿Cuál es el papel de Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas)?

Travatan Gotas es una sorprendente solución oftálmica que se utiliza para tratar la alta presión intraocular. Travatan gotas es utilizado de manera efectiva para tratar la alta presión dentro de los ojos que se produce debido a enfermedades como el glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular, que puede incluso conducir a la ceguera. Travatan gotas con la consiguiente reducción de la presión intraocular elevada. Travatan gotas contener Genérico Travoprost como el principal funcionales de los componentes.

¿Cómo Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas) funciona?

Travatan Gotas compone de Genérico Travoprost o de Benzalconio como el principal componente activo. Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas) pertenece a la clase de las prostaglandinas.  funciona en el glaucoma de ángulo abierto y otras condiciones de los ojos mediante la reducción de la presión intraocular por posteriormente, la reducción de la presión en los ojos por el aumento de la secreción de humor acuoso en los ojos. Esto se traduce en la reducción de la presión alta en los ojos.

¿Cuál es el horario de dosis de Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas)?

Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas) está disponible comercialmente en la dosificación de la fuerza de 40mcg en un 2,5 ml de solución. Para el tratamiento de glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular que usted necesita para poner una sola gota de Travatan Travoprost gotas en el ojo afectado una vez al día, preferiblemente antes de ir a la cama. Instilar gotas en tus ojos, en primer lugar, asegúrese de que sus manos están limpias. Ahora tire del párpado inferior y poner el 1-2 gotas en los ojos. No coloque más de la cantidad recomendada de Travatan Travoprost gotas en tus ojos.

¿cuáles son las contraindicaciones para el uso de Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas)?

  • se recomienda no utilizar Travatan Travoprost gotas para los ojos si usted es hipersensible a cualquier de los ingrediente presente en esta medicina.
  • no uso Travatan Travoprost gotas para los ojos si usted recientemente ha tenido alguna cirugía ocular o lesiones en los ojos en el pasado.
  • Si usted está sufriendo de enfermedades oculares como la uveítis o iritis, a continuación, el uso de Travatan Travoprost gotas no es aconsejable.

¿cuáles son los efectos adversos que puedan ocurrir con el uso de Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas)?

Algunos de los más comúnmente visto los efectos adversos observados con el uso de Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas) son visión borrosa, enrojecimiento, picazón, malestar ocular, sensación de tener algo en sus ojos, el crecimiento de las pestañas, de la pigmentación del iris, aumento de la sensibilidad a la luz, y la formación de costras en el párpado.

¿cuáles son las medidas cautelares adoptadas con el uso de Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas)?

  • queda estrictamente prohibido realizar cualquier visualmente las tareas desafiantes, tales como conducir, ya que causa visión borrosa.
  • no utilice ningún otro ophthalmic preparación de forma concomitante con Travatan Travoprost gotas para los ojos.
  • no use lentes de contacto mientras esté usando este medicamento.
  • Usted debe esperar por lo menos de 15 a 20 minutos antes de volver a insertar las lentes de contacto después de que el uso de Travatan Travoprost gotas
  • En caso de contacto de Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas) con otras partes, tales como la boca o la nariz, enjuagar con abundante agua.
  • no utilizar este medicamento durante el embarazo o si usted es una madre lactante.
  • Una persona menor de 18 años de edad nunca deben usar Travatan Travoprost gotas para los ojos.
  • Almacén de Travatan gotas para los ojos (Travoprost Gotas) en un lugar fresco lejos de la luz directa del sol lejos del alcance de los niños.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Travatan Gotas en Línea Genérico Travoprost Gotas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios