• $0.00 USD
    0

Comprar Toradol 10 MG (Ketorol 10) Tabletas Genéricas de Ketorolaco Trometamina Tabletas

Genérico Ketorolaco Trometamina Tabletas - Toradol 10 MG (Ketorol 10) Tabletas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Toradol 10 MG Comprimidos (Ketorolaco 10 MG) se cree para ser un no-esteroides anti-inflamatorios categoría de la droga. Toradol tabletas Ketorolaco 10 mg es generalmente prescrito para el tratamiento de moderada a severa, dolor en el cuerpo como un analgésico. Toradol 10 MG Comprimidos envuelve de Ketorolaco Trometamina enérgica farmacéuticos compuestos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.18
USD

* Campos obligatorios

$0.18

Breve Descripción Acerca de Toradol 10 MG Comprimidos (Ketorolaco 10 MG)

Toradol 10 MG Comprimidos (Ketorolaco 10 MG) se cree para ser un no-esteroides anti-inflamatorios categoría de la droga. Toradol tabletas Ketorolaco 10 mg es generalmente prescrito para el tratamiento de moderada a severa, dolor en el cuerpo como un analgésico. Toradol 10 MG Comprimidos envuelve de Ketorolaco Trometamina enérgica farmacéuticos compuestos. Toradol tabletas Ketorolaco 10 mg se utiliza como una terapia de corto plazo por 5 a 7 días para el mejoramiento de dolor agudo asociado con las lesiones, los problemas dentales o procedimientos, y después de la cirugía o el parto. Sin embargo, la forma de inyección se administra durante dos días solamente para la administración del dolor agudo.

Mecanismo de Trabajo De Toradol 10 MG Comprimidos (Ketorolaco 10 MG)

Genérico Ketorolaco es un fármaco anti-inflamatorio de la clase de fármaco no esteroide (AINE) químicamente conectado a la Indometacina y tolmetin. Se inventó para ejercer su acción anti-inflamatoria debido al impedimento de ambos, de la ciclooxigenasa-1 (COX-1) y ciclooxigenasa-2 (COX-2) que da se eleva a la obstrucción de la síntesis de prostaglandinas que conduce a la forma condensada de los creadores de prostaglandinas y tromboxanos a partir del ácido araquidónico. Como resultado de ello, proporcionan el alivio para el paciente, a partir de las sensaciones de dolor y el otro conectado condición médica, tales como la inflamación.

Horario de Dosificación De Toradol 10 MG Comprimidos (Ketorolaco 10 MG)

Toradol el Ketorolaco se puede acceder como tableta oral e inyectables forma de dosificación. Sin embargo, el comprimidos orales son altamente recomendado, con dosis de fuerza de 10mg. El paciente angustia de cualquier tipo de dolor agudo debe tener para administrar la dosis de 10 mg tres veces al día por vía oral con una enorme cantidad de agua para el mejoramiento de dolor. Usted puede tomar el medicamento con o sin alimentos, como lo pone un impacto negativo sobre la eficacia de los medicamentos. La medicación oral dosis máxima que se requiere para ser administrado en un día es de 40mg. el tratamiento que se requiere para ser de larga duración para el período de 5 días, y si usted no recibe asistencia de cinco días de tratamiento, a continuación, busque el asesoramiento médico para el tratamiento posterior.

en Qué Situación El Uso De Toradol 10 MG Comprimidos Está en Conflicto

El uso de Toradol tabletas Ketorolaco 10 mg es incompatible con alguna afección médica. Por lo tanto, no tome la medicación en virtud de la situación de la siguiente forma:

  • presión arterial alta o baja,
  • úlcera de estómago
  • enfermedades del corazón
  • sangrado intestinal
  • trastorno de la circulación de la sangre
  • durante el embarazo o la lactancia
  • sensibles a Ketorolaco

¿Qué Medidas de Seguridad Requieren Para Ser Seguidos, Mientras que el Uso de Toradol 10 MG Comprimidos?

  • no se toman el alcohol mientras esté en tratamiento con Toradol tabletas Ketorolaco 10 mg como se puede amplificar las posibilidades de sangrado en el estómago.
  • Si usted va a cirugía de bypass del corazón, entonces no consumen Toradol pastillas de 10 mg antes o después de la cirugía de corazón.
  • Si usted tiene el estómago o intestino, sangrado ya, luego de consultar con un médico antes de tomar el medicamento.
  • Antes de tomar la Toradol Ketorolaco tabletas de 10 mg, pregúntele a su médico en caso de hígado, riñón o el asma complicación.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios Vinculados Con Toradol 10 MG Comprimidos (Ketorolaco 10 MG)?

Toradol pastillas de 10 mg usuario podrá observar algunos de los efectos adversos, como dolor de Cabeza, estreñimiento, aumento de Peso, erupciones en la piel, fiebre, aumento de la sudoración, mareos, náuseas, vómitos, dolor de estómago, somnolencia, dolor de pecho, trastorno de la visión, y de color amarillo en la piel y los ojos.

¿Qué Otras Drogas a las Interacciones Con La Toradol 10 MG Comprimidos (Ketorolaco 10 MG)?

Algunos de los otros medicamentos puede causar efectos innecesarios cuando se toma con Toradol pastillas de 10 mg. Su consejero puede tener que ajustar su tratamiento gráfico si usted toma cualquiera de los siguientes medicamentos:

  • Fenitoína y Carbamazepina
  • Fluoxetina, Tiotixeno, y el Alprazolam
  • Metotrexato y  Pemetrexed
  • Aspirina
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Toradol 10 MG (Ketorol 10) Tabletas Genéricas de Ketorolaco Trometamina Tabletas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios