• $0.00 USD
    0

Comprar Tofranil 25 MG Comprimidos Genérico Imipramine 25 MG Comprimidos Online

Genérico Imipramine 25 MG Comprimidos - Tofranil 25 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

tabletas de 25 mg Tofranil (Imipramine 25 mg) son altamente recomendado medicamento utilizado para el manejo de los síntomas de la depresión. Después de usar Tofranil 25 mg tabletas para la depresión propósito, el paciente puede experimentar mejorar el estado de ánimo, el sueño.
Tofranil 25 mg comprimidos cerrado de Genérico Imipramina como principal componente funcional.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.06
USD

* Campos obligatorios

$0.06

Breve Descripción Acerca de Tofranil 25 MG Comprimidos (Imipramina 25 MG)

tabletas de 25 mg Tofranil (Imipramine 25 mg) son altamente recomendado medicamento utilizado para el manejo de los síntomas de la depresión. Es a veces en combinación con otros medicamentos se utilizan para prevenir la enuresis en los niños por la noche. La depresión endógena es probable que sea más facilidad que otros estados depresivos. Después de usar Tofranil 25 mg tabletas para la depresión propósito, el paciente puede experimentar mejorar el estado de ánimo, el sueño, el apetito y el nivel de energía y puede ayudar a traer de vuelta a su interés en la vida diaria. Tofranil 25 mg comprimidos cerrado de Genérico Imipramina como principal componente funcional.

Mecanismo de Acción De las Tabletas de 25 MG Tofranil (Imipramine 25 MG)

Imipramina pertenece a una categoría de medicamentos conocidos como antidepresivos tricíclicos. La imipramina implementa su acción por la re-establecer el equilibrio de ciertas sustancias naturales (neurotransmisores como la norepinefrina en el cerebro. Generalmente inhibe las neuronas de la recaptación de los neurotransmisores norepinefrina y serotonina para proporcionar alivia la depresión. Para orinarse en la cama, este medicamento puede ejecutar su acción por obstaculizar el efecto de una sustancia natural (acetilcolina) en la vejiga.

Horario de Dosificación De Tofranil 25 MG Comprimidos (Imipramina 25 MG)

Tofranil 25 mg es muy recomendable en la tableta de la forma de la dosis. Una dosis más baja de Tofranil 25 mg comprimidos (Imipramina 25 mg) se recomienda a los ancianos o pacientes adolescentes y a los pacientes ambulatorios. La dosis de 100 mg/día en dosis divididas, se recomienda a los pacientes hospitalizados aumento de hasta 150 mg/día y dosis más de de 200 mg no está recomendado. Mientras que la dosis de 75mg/día aumento de hasta 150 mg/día es aprobado para los pacientes ambulatorios en un día. La dosis de 3 a 40 mg por día hasta la dosis máxima de 100 mg/día se recomienda a los ancianos o adolescentes a los pacientes.

Para la Infancia de la Enuresis, una dosis de 25 mg/día se recomienda para los niños de 6 años de edad y la dosis de 50 mg/día para los niños mayores de 12 años.

Factores Conflictivos De Tofranil 25 MG Comprimidos (Imipramina 25 MG)

  • no tomar Tofranil 25 mg comprimidos (Imipramina 25 mg) si usted es sensible a la Imipramina o a cualquier otro ingrediente de la droga.
  • Si usted ha tenido recientemente un ataque al corazón, entonces no use tabletas de 25 mg Tofranil (Imipramine 25 mg).
  • Si usted está usando medicamentos como isocarboxazida, fenelzina, o tranilcipromina o selegilina o rasagiline desde el pasado 14 días, luego no ir por delante para Tofranil 25 mg tabletas.
  • Si están embarazadas o amamantando a un bebé, a continuación, hacer, no hacer uso de tabletas de 25 mg Tofranil (Imipramine 25 mg).

Medidas de Seguridad De Tofranil 25 MG Comprimidos (Imipramina 25 MG)

Evitar la ingesta de alcohol y el hábito de fumar mientras toma una dosis de tabletas de 25 mg Tofranil (Imipramine 25 mg).

  • Si usted tiene un historial de abuso de drogas o adicción a las drogas, entonces no tome tabletas de 25 mg Tofranil (Imipramine 25 mg).
  • no alterar la dosis de la medicación sin discusión con el médico.
  • Tomar precaución al conducir o hacer la atención que requiere la actividad después de la ingestión del fármaco.
  • Si usted puede experimentar cualquier problema de la vista, mientras que el uso de Tofranil 25 mg tabletas, a continuación, deje de tomar el medicamento o consultar con un médico.

los Efectos Adversos De Tofranil 25 MG Comprimidos (Imipramina 25 MG)

El usuario de tabletas de 25 mg Tofranil (Imipramine 25 mg) puede experimentar algunos efectos secundarios, como de la sensación de cansancio, mal humor, cambios en el deseo sexual, problemas en el sueño, fiebre o escalofríos, color de la piel o de los ojos, pérdida de cabello, secreción por el pezón, y falta de aliento.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tofranil 25 MG Comprimidos Genérico Imipramine 25 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios