• $0.00 USD
    0

Comprar Thyro3 - T3 - Genérico Liothyronine de Sodio 25 mcg Tabletas

Genérico Liothyronine de Sodio 25 mcg Tabletas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Thyro3 T3 Tabletas de 25 mcg (Liothyronine 25 mcg) es un eminente medicamento comúnmente utilizado para la gestión de evitar los efectos negativos de hipotiroidismo. Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg tabletas de reemplazar o dar más hormona tiroidea, la cual se hace generalmente por la glándula tiroides.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Breve Descripción Acerca de Thyro3 T3 Tabletas de 25 MCG (Liothyronine 25 MCG)

Thyro3 T3 Tabletas de 25 mcg (Liothyronine 25 mcg) es un eminente medicamento comúnmente utilizado para la gestión de evitar los efectos negativos de hipotiroidismo. Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg tabletas de reemplazar o dar más hormona tiroidea, la cual se hace generalmente por la glándula tiroides. Liothyronine es una forma artificial de la hormona tiroidea. Niveles bajos de hormona tiroidea puede ocurrir naturalmente o cuando la glándula tiroides es lesionado por la radiación o medicamentos o extirpar mediante cirugía. Tener la cantidad suficiente de la hormona de la tiroides ayuda a mantenerse sano. Para los niños, tener suficiente hormona tiroidea les ayuda a crecer y aprender normalmente.

¿Cómo Thyro3 T3 Tabletas de 25 MCG (Liothyronine 25 MCG) Obras?

Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg tabletas no es completamente conocida, pero se supone que la hormona de la tiroides por lo general, mejora el cuerpo del uso de oxígeno, promueve la tasa metabólica basal, y el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y lípidos. Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg tabletas son la versión sintética de la natural de la hormona de tiroides. Este medicamento es administrado oral como terapia de reemplazo para los pacientes hipotiroideos es decir, personas que tienen un nivel bajo de la hormona tiroidea en su cuerpo.

¿Cuál Es La Dosificación De Thyro3 T3 Tabletas de 25 MCG (Liothyronine 25 MCG)?

Un individuo debe utilizar Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg comprimidos con la ayuda de un vaso lleno de agua y se puede utilizar con o sin alimentos. El normalmente utilizado dosis de este medicamento es de 25 MCG, normalmente se aconseja una vez al día. Esto es mejor tomarlo a la misma hora cada día para que su tiroides para mantener el nivel de la tiroides. Usted debe tratar de tomar el medicamento de manera regular para obtener el mayor beneficio de ella. No deje de tomarlo sin consultar primero con su médico. Reemplazo de la tiroides tratamiento se suele tomar de por vida. No tome más de una dosis o extra dosis para evitar efectos no deseados.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Thyro3 T3 Tabletas de 25 MCG (Liothyronine 25 MCG)?

  • Una persona no debe usar Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg comprimidos si es alérgico a cualquier ingrediente o cualquier medicamento similar y cualquier alimento.
  • Consultar al médico si usted está sufriendo de alguna enfermedad del corazón, presión arterial alta, la diabetes, la diabetes del agua y cualquier otra afección médica.
  • Evite tomar el Aluminio o el Magnesio, Antiácidos, Sucralfato, Calcio, Colestiramina, Colestipol, Colesevelam, Simeticona, Sevelamer, Sodium Polystyrene Sulfonate junto con la medicación, ya que estos pueden disminuir la absorción.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Thyro3 T3 Tabletas de 25 MCG (Liothyronine 25 MCG)?

Algunos indeseado efectos probable que puede ocurrir mientras está tomando Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg comprimidos tales como pérdida de peso, temblor, dolor de cabeza, malestar estomacal, vómitos, diarrea, calambres de estómago, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, fiebre, cambios en el ciclo menstrual, sensibilidad al calor.

condiciones de Almacenamiento: Tienda Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg tabletas a temperatura ambiente y mantener lejos del calor y la luz del sol. Usted debe mantener el medicamento fuera del alcance de los niños.

¿cuáles Son Las Precauciones de Uso de Thyro3 T3 Tabletas de 25 MCG (Liothyronine 25 MCG)?

  • Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg tabletas pueden ser usadas en el caso de mujeres embarazadas o en lactancia materna por lo tanto consulte con el médico antes de la administración.
  • Si usted tiene un plan de cualquier cirugía, incluyendo la dental, a continuación, hable con el médico antes de que a medida que las posibilidades de cruzar la placenta es muy baja.
  • no consumir alcohol y otros productos, junto con Thyro3 T3 Liothyronine 25 mcg pastillas para evitar efectos no deseados.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Thyro3 - T3 - Genérico Liothyronine de Sodio 25 mcg Tabletas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios