• $0.00 USD
    0

Comprar Testovis 100 mg/ml Inyectable Genérico - Propionato de Testosterona 100 mg/ml

Genérico Propionato de Testosterona 100 mg/ml - Testovis 100 mg/ml Inyectable

Ser el primero en opinar sobre este producto

Testovis 100 mg/ml inyectable (Testosterona Inj.) pone a disposición de propionato de testosterona un derivado de la primaria de andrógenos endógenos de testosterona, para la administración intramuscular. Testovis 100 mg/ml inyectable contiene Genérico Propionato de Testosterona como componente activo. Propionato de testosterona es la selección favorita de los hombres y mujeres de todo el lugar y rincón del mundo para lograr muscular a su cuerpo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$3.00
USD

* Campos Obligatorios

$3.00

Breve Descripción Acerca de Testovis 100 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)

Testovis 100 mg/ml inyectable (Testosterona Inj.) pone a disposición de propionato de testosterona un derivado de la primaria de andrógenos endógenos de testosterona, para la administración intramuscular. La persona para la construcción de músculo o para muscular el cuerpo utiliza. Testovis 100 mg/ml Testosterona medicamento aumenta la energía en la persona de impresionante atlético de presentación y se desarrolla física de los pacientes. Aparte de esto, también se utiliza para la terapia de reemplazo de andrógenos, el hipogonadismo Primario, el Retraso de la pubertad, y metástasis de cáncer de mama en las mujeres. Testovis 100 mg/ml inyectable contiene Genérico Propionato de Testosterona como componente activo. Propionato de testosterona es la selección favorita de los hombres y mujeres de todo el lugar y rincón del mundo para lograr muscular a su cuerpo.

Mecanismo de Acción De Testovis 100 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)

Propionato de Testosterona combina con el receptor de andrógenos y se reduce a 5α-dihidrotestosterona (DHT) en virtud de la escritura de la enzima 5-alfa reductasa. Debido a los cambios químicos en los detalles de las secuencias de nucleótidos del ADN de los cromosomas generados por Testovis-receptor de Andrógenos instalaciones del complejo paciente para lograr el efecto androgénico. Esto significa que más de nitrógeno será atrapado en los músculos que escolta a una aceleración de la síntesis de proteínas en los músculos como de la persona que lograr aspecto musculoso.

Cómo Tomar La Testovis 100 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)?

Propionato de Testosterona es frecuentemente fabricado a base de aceite compuesto de testosterona inyectable. La mayoría de la dosis recomendada de Inyección es de 100 mg que tiene que ser inyectado a través de la vía de administración Intramuscular.

La dosis de Testovis a ser dado a través de mensajería instantánea en el paciente los músculos para la terapia de reemplazo de testosterona es de 25-50 mg por inyección que puede ser especificado con 2 a 3 veces en una semana.

Mientras que para un mejor rendimiento deportivo persona requiere de inyección de 25-50 mg de Propionato de Testosterona cada otro día, más tarde, la dosis puede aumentarse a 100 mg. Los machos pueden tolerar dosis de 150-200 mg.

las Cuestiones Conflictivas De Testovis 100 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)

  • El uso de Testovis 100 mg/ml inyectable (Testosterona Inj.) está en conflicto si el paciente es sensible hacia el Propionato de Testosterona o a cualquier otro componente de la droga.
  • no se usa la inyección si tiene cualquier tipo de problemas de coágulos de sangre en los pulmones, enfermedades del corazón, como de la insuficiencia cardiaca, dolor de pecho, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
  • El uso de Testovis 100 mg/ml inyectable (Testosterona Inj.) está en conflicto con la condición de hígado, el riñón, el colesterol alto y la presión arterial problema.
  • Si los hombres tienen el problema de cáncer de mama o cáncer de próstata, entonces deben tener para evitar el uso de Testovis 100 mg/ml inyectable (Testosterona Inj.).

Medidas Cautelares De Testovis 100 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)

  • Evitar el mal uso de la droga más, puede conducir a efectos secundarios de la enfermedad del corazón, hígado problema, y el trastorno mental.
  • no aumentar o disminuir la dosis por sí mismo, o no deje de tomar la medicina de forma súbita ya que puede causar los síntomas de abstinencia de drogas.
  • El medicamento puede alterar su nivel de glucosa en sangre si usted es paciente diabético, a continuación, vaya para un chequeo regular.
  • Evite tomar la medicina si usted está embarazada o en período de lactancia. Si usted está tomando cualquier control de la natalidad la píldora luego tomar otra alternativa, ya que el medicamento puede afectar el control de la natalidad la píldora de la actividad.

los Efectos Adversos De Testovis 100 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)

La ingesta de Testovis 100 mg/ml Testosterona inyectable puede provocar algunos efectos adversos como Náuseas, vómitos, dolor de cabeza, cambios del color de piel, aumento/disminución del interés sexual, la piel grasa, pérdida de cabello, acné.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Testovis 100 mg/ml Inyectable Genérico - Propionato de Testosterona 100 mg/ml

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios