• $0.00 USD
    0

Comprar Enantato de Testosterona 250 MG / 1 ML Inyección en Línea

Genéricos de Enantato de Testosterona 250 MG / 1 ML Inyectable

Ser el primero en opinar sobre este producto

Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable se utiliza principalmente en la construcción de los músculos en los machos. Enantato de testosterona 250 mg/ml Inyectable es el sintéticamente obtenido de forma natural de la hormona sexual masculina (testosterona) presentes en el macho los testículos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$3.33
USD

* Campos obligatorios

$3.33

Breve Descripción Acerca de Enantato de Testosterona 250 MG/ML Inyectable

Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable se utiliza principalmente en la construcción de los músculos en los machos. Enantato de testosterona 250 mg/ml Inyectable es el sintéticamente obtenido de forma natural de la hormona sexual masculina (testosterona) presentes en el macho los testículos. La falta de testosterona, hormonas problema puede evitarse después de usar el Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable. Después de usar esta, tus problemas como el retraso de la pubertad, la impotencia, o de otros desequilibrios hormonales, será eliminado.

Mecanismo De Acción De Enantato de Testosterona 250 MG/ML Inyectable

Genéricos de Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable es el responsable de construir el músculo de la acción en los seres humanos. Enantato de testosterona 250 mg/ml Inyectable aumenta la retención de nitrógeno en los músculos, necesaria para el crecimiento del tejido muscular y el rejuvenecimiento por la que el aumento de nitrógeno aumenta la síntesis de proteínas. La proteína es el principal bloque de construcción para el tejido muscular. La testosterona dado a través de la inyección se detiene la pérdida de músculo de la hormona de la colección por lo tanto, la aceleración hacia abajo de la ganancia de grasa, pérdida de masa muscular y aumenta su tasa metabólica activa.

Dosificación Esquema De Enantato de Testosterona 250 MG/ML Inyectable

Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable se consume en el inyectable dosis se inyecta en el músculo con la dosificación de la fuerza de 250 mg/ml. Enantato de testosterona 250 mg/ml Inyectable en el tratamiento del Hipogonadismo condición se consume en las dosis de 100 mg a 200 mg por 7 a 10 días. Enantato de testosterona 250 mg/ml Inyección en el músculo de ganancia condición se prescribe con una dosis de 200 mg a 500 mg por semana. Algunos machos pueden tolerar una dosis de 600 mg a 1000 mg por semana. La dosis máxima que una persona no debe consumir no debe exceder de 1000 mg IM por semana.

Condiciones Contradictorias Con el Enantato de Testosterona 250 MG/ML Inyectable

La persona no debe hacer uso de Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable si usted es alérgico a cualquiera de los componentes de la droga. La persona no debe hacer uso de Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable en las siguientes condiciones médicas:

  • cáncer de Próstata
  • el cáncer de mama Masculino
  • Grave afección cardíaca
  • enfermedad Grave del hígado
  • enfermedad Grave del riñón

Medidas Preventivas Con el Enantato de Testosterona 250 MG/ML Inyectable

  • no consumir preparaciones alcohólicas, los jugos de toronja o fumar en los agentes durante la medicación con el Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable.
  • no hacer el uso de Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable inyectable para mejorar su rendimiento deportivo.
  • no hacer el uso de Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable inyectable durante el embarazo o periodo de lactancia.
  • no hacer el uso de Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable inyectable en los varones de edad inferior a los 18 años.
  • En los niños que se utiliza para el retraso de la pubertad, el crecimiento del hueso se ve afectado por lo que debe ser revisado cada 6 meses.
  • Sobredosis o uso indebido de Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable puede provocar efectos adversos graves.

Efectos Secundarios Observados Con El Uso De Enantato de Testosterona 250 MG/ML Inyectable

Una persona que usa el Enantato de Testosterona 250 mg/ml Inyectable puede experimentar algunos efectos secundarios como hinchazón de las mamas, dolor de cabeza, ansiedad, aumento de vello facial o corporal de crecimiento, calvicie de patrón masculino, aumento o disminución de la sensual de la libido, entumecimiento o sensación de hormigueo; o dolor o hinchazón en el sitio de la inyección.

condiciones de Almacenamiento de Enantato de Testosterona 250 MG/ML Inyectable

no congelar la medicina; mantener en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

*Recuerde: análisis de sangre periódicos mientras esté usando este medicamento. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Enantato de Testosterona 250 MG / 1 ML Inyección en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios