• $0.00 USD
    0

Comprar Testorapid 100 mg/ml Inyectable Genérico - Propionato de Testosterona 100 mg/ml

Genérico Propionato de Testosterona 100 mg/ml - Testorapid 100 mg/ml Inyectable

Ser el primero en opinar sobre este producto

Testorapid 100 MG/ML Inyectable tiene la forma genérica como propionato de Testosterona que funciona como un efectivo de la hormona para detener nivel bajo de testosterona. Testorapid 100 MG/ML Testosterona Inyectable pertenece a corto éster forma de testosterona, que se activa en el interior de nuestro cuerpo. Testorapid 100 mg/ml Testosterona inyectable molécula es una hormona esteroide que pertenecen en virtud de la clasificación de los esteroides anabólicos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$5.00
USD

* Campos Obligatorios

$5.00

Breve Descripción Acerca de Testorapid 100 MG/ML Inyectable

Testorapid 100 MG/ML Inyectable tiene la forma genérica como propionato de Testosterona que funciona como un efectivo de la hormona para detener nivel bajo de testosterona. Testorapid 100 MG/ML Testosterona Inyectable pertenece a corto éster forma de testosterona, que se activa en el interior de nuestro cuerpo. Con esto, no es la acumulación de masa muscular en nuestro cuerpo. También se detiene el cáncer de mama posibilidad de estrógeno. Testorapid 100 mg/ml Testosterona inyectable molécula es una hormona esteroide que pertenecen en virtud de la clasificación de los esteroides anabólicos. Es mucho más útil para la construcción de músculos entre hombres y mujeres, pero esto es necesario más entre los hombres que entre las mujeres.

¿Cuál Es El Modo De Actividad De Testorapid 100 MG/ML Inyectable?

Testorapid 100 MG/ML Inyectable funciones en dos maneras efectivas, la primera causa de la activación de los receptores de andrógenos y en segundo lugar, provoca la activación de los receptores de estrógenos. La Testosterona libre pasa en el interior del citoplasma, donde se une con los receptores de andrógenos y bajaban para formar 5α-dihidrotestosterona en la presencia de una enzima 5α-reductasa. La dihidrotestosterona se adhiere con receptor de andrógenos más con la afinidad de la testosterona. La androgénicos de la propiedad es mucho más que la testosterona. 

¿cuáles Son los Diferentes Usos Del Testorapid 100 MG/ML Inyectable?

Testorapid puede ser obtenida como la forma inyectable. Testorapid 100 mg/ml Testosterona inyectable se usa para la construcción de masa muscular. Ayuda en la mejora en el proceso de la eritropoyesis, deja de problemas de infertilidad, hace que la regulación del balance de nitrógeno positivo, elimina el hipogonadismo, retrasos en la pubertad, y deja de ginecomastia en hombres. Testorapid 100 mg/ml Testosterona inyectable también cesa el cáncer de mama o de otros posparto dolor en el interior de mama entre los pacientes de sexo femenino.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Testorapid 100 MG/ML Inyectable?

Para el tratamiento insuficiente de testosterona, la dosis por lo general oscila entre 25 a 50 mg por inyección. Usted debe inyectar dos-tres veces en una semana. Con el fin de impulsar el rendimiento de los atletas, inyectar una dosis de 25 a 50 mg cada dos días. Para un mejor efecto anabólico, los rangos de dosis de 100 mg cada dos días.

¿cuáles Son Algunas de no Seguir Con Testorapid 100 MG/ML Inyectable?

  • ¿nunca la ingesta de este medicamento a la hora de tener alguna reacción alérgica a Testorapid 100 mg/ml Testosterona inyectable.
  • no debe inyectarse Testosterona propionato en condiciones como la epilepsia, el cáncer de mama en hombres, el cáncer de próstata, desórdenes hepáticos, enfermedad renal, la migraña, y en caso de trastornos cardiovasculares.
  • no uso Testorapid 100 mg/ml Testosterona inyectable entre embarazo y la lactancia entre las madres.
  • Usted no debe usar Testorapid 100 mg/ml inyección de Testosterona entre los niños cuya edad se encuentra por debajo de los 12 años de edad.

Precauciones Medidas A seguir Con Testorapid 100 MG/ML Inyectable

  • se recomienda no utilizar las jeringas y desechar después de cada uso de agujas.
  • Utilizar con precaución en pacientes ancianos, pacientes diabéticos y pre puberal de los niños.
  • regular de sangre de verificación perfil especialmente de la hemoglobina y de los lípidos antes de la inyección de Testorapid 100 MG/ML Inyectable.
  • pacientes Geriátricos se debe inyectar sólo después de que el médico sugerencia.
  • debe inyecte sólo cuando usted sabe la manera exacta.

¿cuáles Son Algunos Efectos De la Testorapid 100 MG/ML Inyectable?

Algunos de los secundarios comunes los problemas de Testorapid 100 mg/ml Testosterona inyectable son como el crecimiento del vello facial, la ginecomastia en los hombres, acné, retención de líquidos, de leve a moderado dolor de cabeza, pérdida de apetito, la supresión de la lactancia en las mujeres, la menstruación problema, hirsutismo, urticaria, dolor en el sitio de la inyección, la calvicie de patrón masculino, y la depresión.

Dónde Comprar Testorapid 100 MG/ML Inyectable?

Comprar Testorapid 100 mg/ml Testosterona inyectable en nuestro rápido sitio web de venta a un alto costo, con el superfast modo de entrega!!

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Testorapid 100 mg/ml Inyectable Genérico - Propionato de Testosterona 100 mg/ml

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios