• $0.00 USD
    0

Comprar Testocyp 250 MG / 1 ML Inyectable Genérico Cypionate de la Testosterona 250 mg/1ml

Genéricos de Cypionate de la Testosterona 250 mg/1 ml - Testocyp 250 MG / 1 ML Inyectable

Ser el primero en opinar sobre este producto

Testocyp 250 mg/ml Inyectable (Testosterona Inj.) es una excelente preparación que ayuda a los hombres en forma competente la superación de las condiciones, que adquieren debido a la falta de la hormona testosterona como de retraso de la pubertad, la impotencia o desequilibrio hormonal. Testocyp 250 mg/ml Inyectable acomoda un poderoso medicamento genérico denominado como Cypionate de la Testosterona como su principal agente farmacéutico que también exhibe sobresaliendo de acción en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de mama en las mujeres.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$4.00
USD

* Campos Obligatorios

$4.00

Breve Descripción Acerca de Testocyp 250 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)

Testocyp 250 mg/ml Inyectable (Testosterona Inj.) es una excelente preparación que ayuda a los hombres en forma competente la superación de las condiciones, que adquieren debido a la falta de la hormona testosterona como de retraso de la pubertad, la impotencia o desequilibrio hormonal. A través de el cumplimiento de la demanda natural de la hormona testosterona en los hombres, el cuerpo esta preparación de los padres ayuda a acelerar el crecimiento y desarrollo de los órganos genitales, los músculos y los huesos. Testocyp 250 mg/ml Inyectable acomoda un poderoso medicamento genérico denominado como Cypionate de la Testosterona como su principal agente farmacéutico que también exhibe sobresaliendo de acción en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de mama en las mujeres. Además, es un éster de acción prolongada de la testosterona, que también está utilizando ampliamente por los atletas para la producción de un muy duro y de aspecto voluminoso.

¿Cómo Testocyp 250 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.) Realizar Su Acción Curativa?

Testocyp 250 mg/ml Inyectable (Testosterona Cipionato) trata la deficiencia de testosterona funciona como terapia de reemplazo de testosterona. Se trata Hipogonadismo masculino y construye un cuerpo de masa y fuerza muscular. También mejora el rendimiento en los atletas.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Testocyp 250 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)?

en General, Testocyp 250 mg/ml Inyectable (Testosterona Inj.) es alcanzable en un inyectable forma de dosificación, que está destinado a ser administrado por vía intramuscular. La más favorable dosis de fuerza de Testocyp (Testosterona Inj.) es 250 mg.

Para el tratamiento de hipogonadismo: Un paciente se sugiere administrar 50 mg-400 mg por vía intramuscular cada 2 a 4 semanas.

Para el tratamiento de cáncer de mama: Una dosis de 200-400mg se recomienda para ser inyectada por vía intramuscular cada 2 a 4 semanas.

Para el tratamiento de la pubertad retrasada: Una dosis de 50 mg-200 mg es recomendada para ser inyectado cada 2-4 semanas durante 4-6 meses.

¿cuáles Son Las Posibles Interacciones Con Testocyp 250 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)?

puede haber posibilidades de interacción de los fármacos con Testocyp 250 mg/ml Testosterona Inyectable por lo tanto, en caso de depender de cualquier medicamento con receta y medicamentos de venta sin receta, productos a base de hierbas y vitaminas a las necesidades del paciente para informar a un médico antes de usar Testocyp 250 mg/ml Inyectable (Testosterona Inj.).

¿cuáles Son Los Factores Opuestos Con Testocyp 250 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)?

En caso de poseer alguno de los siguientes de la condición médica de un paciente no está dispuesto a seguir Testocyp 250 mg/ml Inyectable (Testosterona Inj.) terapia:

  • cáncer de próstata
  • enfermedad grave del hígado
  • enfermedad grave del riñón
  • una grave enfermedad del corazón
  • el cáncer de mama masculino
  • hipersensibilidad a la testosterona

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios Que puedan Ocurrir Con Testocyp 250 MG/ML Inyectable Uso?

Testocyp 250 mg/ml Inyectable (Testosterona Inj.) es un bien tolerado droga, sin embargo, en algunos de sus usuario puede generar algunos exasperante efectos que son leves y de corto plazo solamente:

  • hinchazón de la mama
  • dolor o hinchazón en el sitio de inyección
  • una sensación de entumecimiento u hormigueo
  • aumento de vello facial o corporal  crecimiento
  • calvicie de patrón masculino
  • dolor de cabeza
  • ansiedad

¿cuáles Son Las Medidas Defensivas Con Testocyp 250 MG/ML Inyectable (Testosterona Inj.)?

  • Siempre la asistencia de un médico experto para la inyección de la droga y no trate de auto-inyectarse la droga si no son conscientes de la correcta administración de Testocyp 250 mg/ml Testosterona Inyectable.
  • Testocyp 250 mg/ml Testosterona Inyectable no está destinado para ser utilizado por cualquier embarazada o una mujer que está amamantando.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Testocyp 250 MG / 1 ML Inyectable Genérico Cypionate de la Testosterona 250 mg/1ml

¿Cómo valora usted este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios