• $0.00 USD
    0

Comprar Testobolin Inyección de 250 MG Genéricos Enantato de Testosterona 250 MG en Línea

Genéricos de Enantato de Testosterona 250 MG - Testobolin Inyección de 250 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Testobolin 250 mg/ml Inyectable (Testosterona 250) es el mejor y eficaz del medicamento a menudo destinados a la gestión de la mejora del rendimiento y a gestionar la baja de testosterona. Testobolin 250 mg/ml Inyectable contiene Enantato de Testosterona como el principal componente activo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$5.00
USD

* Campos obligatorios

$5.00

Breve Descripción Acerca de Testobolin 250 MG/ML Inyectable (Testosterona 250)

Testobolin 250 mg/ml Inyectable (Testosterona 250) es el mejor y eficaz del medicamento a menudo destinados a la gestión de la mejora del rendimiento y a gestionar la baja de testosterona. Este es uno de los más más antigua y más comúnmente usado esteroides anabólicos de todos los tiempos. Testobolin 250 mg/ml Inyectable contiene Enantato de Testosterona como el principal componente activo. Genérico de Enantato de Testosterona es una forma de éster de testosterona y se da en los varones con hipogonadismo trastorno en el cual la testosterona es deficiente o baja en la concentración y causas subdesarrollados caracteres sexuales.

¿Cuál Es El Trabajo de Acción De Testobolin 250 MG/ML Inyectable (Testosterona 250)?

la Testosterona, que se produce naturalmente en el cuerpo masculino es crucial para el normal crecimiento y desarrollo de los órganos sexuales y para el mantenimiento de las características sexuales secundarias. Así, durante la falta o deficiencia de testosterona, Enantato de Testosterona es dada con el fin de influir en el crecimiento del escroto, los genitales, la próstata, los testículos, vesículas seminales, y para el crecimiento normal del cuerpo.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Testobolin 250 MG/ML Inyectable (Testosterona 250)?

Enantato de Testosterona 250 mg viene en forma de inyección. Enantato de testosterona es generalmente se administra por vía intramuscular (I. M.). Por lo tanto, el régimen de dosificación incluye el consumo de Enantato de Testosterona inyectable por 1-2 veces en un mes que es de 250 a 500 mg una vez al mes. La dosificación específicos de Enantato de Testosterona depende de la edad del paciente, el sexo, la respuesta al tratamiento, el diagnóstico, y otras condiciones. El máximo límite de Enantato de Testosterona de un mes es de 1000mg. Uno no debe tomar más de una dosis de este medicamento y en el caso de que se tome la dosis olvidada tan pronto como sea posible antes de la siguiente dosis.

Cuando Debe Testobolin 250 MG/ML Inyectable (Testosterona 250) No Se debe tomar?

  • Testobolin 250 mg/ml Inyectable (Testosterona 250) no debe ser administrado a mujeres embarazadas, madres lactantes, niños y geriátrica personas.
  • Testobolin 250 mg/ml Inyectable (Testosterona 250) es cauteloso a ser tomadas durante la disfunción del hígado, cáncer de próstata, de mama problema, y los problemas del corazón y no del uso de la hipercalcemia y nefrosis condiciones.
  • Nunca tome el medicamento en caso de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • Mientras que el uso de Testobolin 250 mg/ml Inyectable (Testosterona 250) usted debe evitar tomar cualquier otro medicamento, incluso los medicamentos recetados, los medicamentos de venta libre, productos a base de hierbas suplementos dietéticos, y cualquier otro esteroide.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Testobolin 250 MG/ML Inyectable (Testosterona 250)?

Algunos indeseado efectos probable que puede ocurrir, tales como la profundización de la voz, tos seca, ginecomastia, dolorosa erección, la retención de agua en el cuerpo, náuseas, vómitos, nerviosismo, dolor de cabeza

condiciones de Almacenamiento: Se debe almacenar Testobolin 250 mg/ml (Enantato de Testosterona) de Inyección a temperatura normal 8 o C y mantener el medicamento lejos del calor y la luz del sol. Usted también debe mantener el medicamento fuera del alcance de niños y animales domésticos.

¿Qué Precauciones Se La Testobolin 250 MG/ML Inyectable (Testosterona 250)?

  • Esto se recomienda para controlar el suero de los niveles de testosterona antes y durante el inicio de la Testobolin 250 mg/ml (Enantato de Testosterona) de la Inyección.
  • Evitar el consumo de alcohol junto con el medicamento y es prudente utilizar Testobolin 250 mg/ml (Enantato de Testosterona) de la Inyección durante la diabetes y la hipertensión.
  • Regular examen de la próstata también se sugiere a los hombres que toman Testobolin 250 mg/ml (Enantato de Testosterona), la terapia de la Inyección.
  • no consumir alcohol y otros sedantes productos junto con la medicación para evitar efectos no deseados.

Comprar Testobolin 250 mg/ml Inyectable (Testosterona 250) en línea desde nuestra farmacia en una tasa nominal y recibir el pedido en la hora de inicio.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Testobolin Inyección de 250 MG Genéricos Enantato de Testosterona 250 MG en Línea

¿Cómo valora usted este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios