• $0.00 USD
    0

Comprar Tazret Forte Crema 0.1% 15gm - Genérico Tazarotene Crema

Genérico Tazarotene Crema - Tazret Forte Crema 0.1% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Tazret Forte 0.1% Crema es una preparación tópica se utiliza para curar el acné vulgaris, la formación y propagación de los granos (pápulas), manchas o espinillas (granos) y los puntos negros (comedones), ayudar a aclarar estas imperfecciones de la piel, así como evitar el brote de acné nuevo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$3.00
USD

* Campos obligatorios

$3.00

Breve resumen Acerca de Tazret Forte 0.1% Crema

Tazret Forte 0.1% Crema es una preparación tópica se utiliza para curar el acné vulgaris, la formación y propagación de los granos (pápulas), manchas o espinillas (granos) y los puntos negros (comedones), ayudar a aclarar estas imperfecciones de la piel, así como evitar el brote de acné nuevo. Aparte de esto, también se utiliza para administrar la placa de psoriasis, psoriasis Vulgaris, que es una ordinaria no alérgica, enfermedad crónica de la piel de la situación que causa el exterior de la red planteada parches de piel cubierta en un lugar seco plateadas escamas erupción normalmente en la piel de los codos, las rodillas y la espalda baja.

Mecanismo de Trabajo De Tazret Forte 0.1% Crema

Tazret Forte Crema encierra de genérico Tazarotene como principal producto químico de la fracción. Tazarotene encierra de un retinoide pro-droga identificada como tazarotenic ácido que se conecta a un receptor de ácido retinoico, un metabolito de la Vitamina a, por lo tanto angustiante el procedimiento de endurecimiento de la capa externa de nuestra piel y aliviar los síntomas relacionados con las espinillas, puntos negros, manchas o acné.

Mientras que la Psoriasis se distingue por el elevado escamosa placas debido a la sobrecarga de la proliferación y diferenciación anormal de los queratinocitos, lo que Tazarotene anular los cambios anormales en el comportamiento de los queratinocitos y la reacción inflamatoria. Estos disminuyen la descamación y engrosamiento de las placas de psoriasis y aliviar los síntomas de la psoriasis.

Dosis de Aplicación De Tazret Forte 0.1% Crema

Tazret Forte Crema una preparación tópica encierra de 0.1% contiene Tazarotene. Debe tener para aplicar la crema una vez en un día, antes de ir a la cama sobre la zona afectada de la piel. Antes y después de aplicar las cremas lavar las manos correctamente con un jabón suave. Limpia la piel afectada correctamente y dejar secar completamente. Ahora tome un dab cantidad de la crema y aplicarlo suavemente sobre el área afectada por hacer masaje con las yemas de los dedos. Con el acné, la perfección debe ser visto dentro de dos a tres semanas, pero se puede adquirir más de seis semanas antes de que usted vea los efectos beneficiosos. Mientras que las placas de psoriasis y las escalas de los que habitualmente se comiencen a mejorar en una o dos semanas, aunque el enrojecimiento puede tomar más tiempo para conseguir lo mejor.

Efectos Secundarios De Tazret Forte 0.1% Crema

La mayoría de los efectos secundarios generalizados son:

  • Picazón
  • Sequedad
  • Enrojecimiento
  • Quema
  • Picazón y descamación en el sitio de aplicación.

Cuando Debe Tazret Forte 0.1% Crema No Se Utiliza?

 El uso de la Crema debe ser evitado si:

  • usted es sensible a cualquiera de sus ingredientes
  • usted está embarazada o en período de lactancia, ya que causa defectos de nacimiento
  • que se han descubierto al sol/luz UV o la experiencia del eczema agudo
  • el consumo de otras drogas que influyen en la sensibilidad a la luz solar o a la luz UV ( tetraciclina fluoroquinolonas, los diuréticos tiazídicos o Fenotiazinas antipsicóticos)
  • utiliza dermatológica medicamentos y cosméticos que tener un fuerte efecto de secado

Medidas de Seguridad deben Tomarse Mientras que la Aplicación de Tazret Forte 0.1% Crema

El paciente debe evitar el uso de la sobredosis puede causar efectos secundarios graves. Evitar el contacto con los ojos, los párpados, la nariz y la boca, que son fácilmente agravado áreas, si sucede lávelas inmediatamente con agua. No aplique la crema sobre severamente la piel inflamada o para abrir las lesiones. Evite el uso de cualquier maquillaje de cera o productos a través de la piel infectada. Evitar la exposición directa del sol para cubrir la zona afectada adecuadamente antes de entrar en contacto con la luz del Sol.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tazret Forte Crema 0.1% 15gm - Genérico Tazarotene Crema

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios