• $0.00 USD
    0

Comprar Tadalista 20 MG Comprimidos Genérico Tadalafil 20 MG Comprimidos

Genérico Tadalafil 20 MG Comprimidos - Tadalista 20 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Llevar un aprobado por la FDA etiqueta Tadalista 20 mg comprimidos sirve para administrar Eréctil dysfucntion. Tadalista 20mg tabletas contener el genérico Tadalafil como su compuesto activo que trata eréctil problemas en los hombres de todos los grupos de edad.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.46
USD

* Campos obligatorios

$0.46

Breve Descripción Acerca de la Tadalista 20 MG Comprimidos

Llevar un aprobado por la FDA etiqueta Tadalista 20 mg comprimidos sirve para administrar Eréctil dysfucntion. Tadalista 20mg tabletas contener el genérico Tadalafil como su compuesto activo que trata eréctil problemas en los hombres de todos los grupos de edad.

Información sobre la Dosificación de Tadalista 20 MG Comprimidos

Tadalista 20mg tableta está disponible en dos dosis, 20 o 40 mg. Se debe tomar 30 minutos de una sesión íntima. Esta tableta puede ser la ingesta de vez en tres días.

Modo de Administración: por vía Oral con un vaso lleno de agua, uno puede ingerir Tadalista con o con la comida. Evitar rica en grasa de la dieta con Tadalista 20mg.

El efecto de una sola pastilla de Tadalafil restos de alrededor de 36 horas, por lo que mantener una separación de 3 días antes de tomar la siguiente dosis de Tadalafil.

Pregúntele a su médico cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su régimen de dosificación.

Interacción de Medicamentos de la Tadalista 20 MG Comprimidos

  • no uso de medicamentos antiepilépticos como la Carbamazepina, la Fenitoína o Fenobarbital, junto con Tadalista 20 mg comprimidos.
  • Nitrato de medicamentos tales como la Nitroglicerina, no son recomendables para usar con Tadalafil como causa hipotensión severa.
  • el Uso de los betabloqueantes como el Propanolol, medicamentos contra la úlcera como Pantoprazole es aconsejable su uso con Tadalista 20 mg comprimidos
  • el Uso de inhibidores de la MAO, tales como la Rasagilina es aconsejable su uso junto con Tadalafil Consulte a su Médico para el cambio de régimen de dosis o una alternativa fármaco de elección.

Contraindicado de Tadalista 20 MG Comprimidos

  • Ingesta de Tadalista 20 mg comprimidos con cualquier forma de nitrato está contraindicado.
  • NO uso Tadalista 20mg comprimidos si es alérgico a generic Tadalafil.
  • Pacientes con enfermedad cardiaca, renal y/o enfermedad del hígado, enfermedad de los ojos o tener alergias a Cialis NO deben consumirlo.
  • es altamente contraindicado su uso en niños y mujeres menores de 18 años.

hay ningún Riesgo para la salud de la Tadalista 20 MG Comprimidos?

Náuseas, sofocos, dolor de estómago, mareos. Estos efectos secundarios reflejan la capacidad de inhibición de la PDE5 a causa de la vasodilatación y por lo general desaparecen después de un par de horas.

Usted puede contactar a su médico inmediatamente si cualquiera de los mencionados efectos secundarios tienden a empeorar.

mencionar Algunas medidas de precaución:

  • Evitar rica en grasa de la dieta si usted va para Tadalista 20mg tabletas.
  • Evitar beber alcohol o usar medicamentos que pueden causar somnolencia.
  • Conducir después de tomar esta píldora podría no ser seguro, ya que puede causar mareos.
  • Tomar la dosis correcta junto con una dieta adecuada, para obtener los resultados deseados.

Condiciones de Almacenamiento de Tadalista 20 MG Comprimidos

Almacén de 15 a 30°C. Tadalista 20 MG Comprimidos debe ser almacenado a temperatura ambiente y en un lugar fresco y seco. Debe ser mantenido fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. Evite el contacto del medicamento a condiciones extremas de calor, la luz o la temperatura de congelación.

Dónde Comprar Tadalista 20 MG Comprimidos?

Tadalista 20mg tableta está disponible en gran descuento en nuestra farmacia de la tienda con puerta-a-puerta de entrega. Usted puede ordenar con confianza a medida que la reputación de farmacia de la tienda como la nuestra ofrece discreto embalaje del producto, mientras que la entrega de la medicación.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tadalista 20 MG Comprimidos Genérico Tadalafil 20 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios