• $0.00 USD
    0

Comprar Tadalafil Super Active en Línea Genérico Tadalafil (Cápsulas de Gel)

Genérico Tadalafil (Cápsulas de Gel) - Tadalafil Super Active Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel demostrado ser un milagro para los hombres que se enfrentan a problemas para conseguir o mantener una erección. Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel mantiene un perfecto y eficaz ingrediente llamado Genérico Tadalafil , que ayuda a mejorar un hombre sensual de la unidad y en última instancia, garantiza su sana vida íntima.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.80
USD

* Campos obligatorios

$0.80

Breve Descripción Acerca de Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel

Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel demostrado ser un milagro para los hombres que se enfrentan a problemas para conseguir o mantener una erección. Esta medicina ayuda a superar la disfunción eréctil y los ayuda a lograr sensualmente entusiasta de altura, la que nunca ha soñado en su vida. Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel ayuda a un hombre para lograr o mantener una erección, de modo que se puede realizar bien en la cama para satisfacer su bien y su amante de los deseos sensuales. Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel mantiene un perfecto y eficaz ingrediente llamado Genérico Tadalafil , que ayuda a mejorar un hombre sensual de la unidad y en última instancia, garantiza su sana vida íntima.

Modo de Acción de Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel

Tadalafil entra en el grupo de medicamentos llamados inhibidores de la PDE-5 bloqueantes. La función principal de esta medicina es para obstruir la acción de la PDE-5 enzimas para detener el deterioro de cGMP presentes en el área genital masculina. Sensualmente estado de excitación provoca la secreción de óxido nítrico (NO), la descarga de NINGÚN provoca la formación de cGMP. Un excedente de la cantidad de gmpc puede causar la relajación y dilatación de los vasos sanguíneos presentes en el área genital masculina y conducir a la mejora del suministro de sangre a los genitales masculinos que va a causar una erección más dura para un agradable, sensual y sexual.

Régimen de Dosificación de Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel

Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel es comercialmente se pueden obtener en una cápsula en forma de dosificación en la dosificación de las fortalezas de 20mg. Un hombre bajo sensualmente despertado debe ingerir una Tadalafil super active cápsula oral de al menos 15 a 20 minutos antes de ser contratado de hacer el amor sesiones, con una enorme cantidad de agua. Una vez Tadalafil super active cápsula se ingiere por vía oral, su efecto una duración de 36 horas, a fin de mantener una separación de 3 días entre dos dosis de esta medicina. Tadalafil super active se puede tomar con alimentos o sin alimentos, pero tomarlo con alimentos que contienen grasas afectan a su eficacia.

Contradictorias Condiciones Para El Uso De Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel

  • El uso Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel está estrictamente prohibido en los hombres que están confiando en el tratamiento de nitrato que contiene medicamentos para tratar su angina de pecho o dolor en el pecho
  • El uso Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel está estrictamente prohibido en los hombres que están confiando en el tratamiento de Riociguat para tratar su hipertensión arterial pulmonar.
  • El uso Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel está contraindicado en los hombres que son alérgicas a generic Tadalafil o de la PDE-bloqueantes.

las Interacciones medicamentosas de Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel

Algunos fármacos muestran la interacción de drogas con generic Tadalafil, por lo que nunca uso Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel junto con los siguientes medicamentos:

  • Nitratos: Nitroglicerina, Isosorbides 
  • Alfa-bloqueantes: Doxazosina, Tamsulosina
  • Azoles antifúngicos: el Itraconazol, el Ketoconazol
  • antibióticos Macrólidos: Claritromicina, Eritromicina
  • inhibidores de la proteasa: Fosamprenavir, Ritonavir
  • Hepatitis C virus de inhibidores de la proteasa: Boceprevir, Telaprevir
  • Rifampicina

las Respuestas no deseadas de Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel

Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel puede generar unos de corta vida efectos indeseables que no son obligatorios para cada usuario, tales como náuseas, mareos, dolor de cabeza, visión borrosa, nariz congestionada, en la inestabilidad de estómago, el dolor de espalda, dolor muscular, enrojecimiento de la cara, y la somnolencia.

Medidas De Seguridad, Mientras que el Uso de Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel

  • Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel puede causar mareos o somnolencia, así que no conduzca un vehículo o cualquier otras tareas que requieran estar alerta.
  • Para la obtención de mejores resultados positivos, debe evitar el consumo de alcohol o drogas recreativas, mientras que el uso de Tadalafil super activo.
  • Pregúntele a su médico para la medicina alternativa si usted tiene un récord anterior de la erección dolorosa o prolongada de más de 4 horas.
  • Usted debe informar a su médico antes de usar Tadalafil Super Active Cápsulas de Gel si usted tiene cualquier problema relacionado con el corazón, el riñón y el hígado.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tadalafil Super Active en Línea Genérico Tadalafil (Cápsulas de Gel)

¿Cómo valora usted este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios