• $0.00 USD
    0

Comprar Tadalafil Paquete de Muestra Online

Genérico Tadalafil Tabletas de Tadalafil Paquete de Muestra Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Tadalafil Paquete de Muestra está indicado para el tratamiento de la masculina sensual trastorno, que es también conocida como disfunción eréctil(ED). Después de consumir Tadalafil Paquete de Muestra, un hombre se convierte en capaz de satisfacer su amor, con confianza en el dormitorio por alcanzar la perfecta y la erección más.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$1.11
USD

* Campos obligatorios

$1.11

Breve Descripción Acerca de Tadalafil Paquete de Muestra

Tadalafil Paquete de Muestra está indicado para el tratamiento de la masculina sensual trastorno, que es también conocida como disfunción eréctil(ED). La erección no es una condición en la cual un hombre no puede obtener o mantener una erección rígida durante un tiempo suficiente de intimidad. ED puede ocurrir a cualquier edad y a cualquier persona, debido a que un hombre se convierte en confidente menos, desesperada y empezar a evitar su pareja, así como también su vida social. Después de consumir Tadalafil Paquete de Muestra, un hombre se convierte en capaz de satisfacer su amor, con confianza en el dormitorio por alcanzar la perfecta y más tiempo la erección. Si un hombre es capaz de mantener su erección durante más tiempo, a continuación, él permanece unido a su pareja tanto física como mentalmente. Por lo tanto, en turnos, se fortalece el vínculo entre ellos.

Mecanismo de Acción De Tadalafil Paquete de Muestra

Tadalafil se coloca debajo de la clase de inhibidores de la PDE5. Se detiene la degradación del cGMP en el pene masculino en parte por la inhibición de la enzima PDE-5. Cuando un hombre está sexualmente excitado, el óxido nítrico (NO) es liberado de su cuerpo. El óxido nítrico hace que la formación y el mantenimiento de gmpc en el pene masculino parte. Por lo tanto, aumenta la producción de gmpc en las células musculares lisas del área genital masculina. Provoca la relajación de los músculos y aumenta el flujo de sangre en el pene masculino parte. Esto ayuda a un hombre a permanecer firme y erecto para que pueda permanecer más tiempo en la cama y disfruta de sus momentos de amor.

Régimen de Dosificación De Tadalafil Paquete de Muestra

Tadalafil Paquete de Muestra es un paquete de tres tabletas de Tadalafil medicamento y tres jelly bolsas de Tadalafil medicamento.

El régimen de dosificación de Tadalafil Tabletas: Un hombre puede consumir una sola pastilla de Tadalafil de 20 mg antes de los 30 minutos antes de la relación sexual sesiones con una cantidad adecuada de agua. La acción de una sola tableta dura 36 horas en el cuerpo, así que usted necesita para mantener un intervalo de 3 días entre las dos dosis. Esta medicina puede tomarse con o sin alimentos pesados, pero se debe evitar los alimentos como; puede ralentizar la acción de Tadalafil Paquete de Muestra.

El régimen de dosificación de Tadalafil Jalea: Un solo paquete de 20 mg de Tadalafil Jalea de desembalar y los ingredientes presentes en los que se ponen encima de la lengua como un todo, en menos de 15 a 20 minutos antes de la planificación a realizar en la cama con tu pareja. Cualquier ingrediente sigue siendo si la izquierda en la boca, luego se debe enjuagar la boca con una pequeña cantidad de agua. Este paquete está especialmente hecho para el hombre que es incapaz de tragar las tabletas.

Conflicto como Condición Para El Uso De Tadalafil Paquete de Muestra

  • Los pacientes que sufren de alguna de las condiciones médicas tales como enfermedad cardiovascular, el hígado, el riñón o el trastorno no debe consumir Tadalafil medicamento como la ingesta de este medicamento puede empeorar la condición médica.
  • El consumo de Tadalafil es muy restringido en la enfermedad de peyronie (una deformidad del pene), ya que puede conducir a la brutal dilema para el área genital masculina.
  • En el caso de hipersensibilidad a cualquier componente de Tadalafil, que se limita a consumir Tadalafil Paquete de Muestra.

Molestos Efectos De Tadalafil Paquete de Muestra

Tadalafil es completamente seguro de usar, pero a veces, dependiendo de su sistema inmunológico, que puede provocar diversos efectos secundarios como dolor en la erección, dolor de cabeza, diarrea, dolor de senos, duros de garganta, dolor muscular, visión borrosa, dificultad para respirar, hinchazón de algunas partes del cuerpo, o convulsiones.

Cosas A tener en Cuenta En el Uso de Tadalafil Paquete de Muestra

  • Consumo de alcohol y otras bebidas como jugos de pomelo junto con Tadalafil medicamento puede afectar a la absorción de la droga, por lo que se recomienda evitar el consumo de alcohol junto con Tadalafil Paquete de Muestra.
  • Tadalafil no está permitido consumir antes de conducir o manejar maquinaria pesada, ya que este medicamento puede causar mareos.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tadalafil Paquete de Muestra Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios