• $0.00 USD
    0

Comprar Tadagra 40 MG Comprimidos Genérico Tadalafil 40 MG Comprimidos

Genérico Tadalafil 40 MG Comprimidos - Tadagra 40 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Tadagra 40 MG Comprimidos es el medicamento oral para la lucha contra la erección por defecto. El ingrediente activo de Tadagra 40 MG Comprimidos is Genérico Tadalafil . Tadagra 40 mg comprimidos se utiliza para mejorar la vida sexual de una persona por la obtención de duro, y la larga duración de la erección.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.60
USD

* Campos obligatorios

$0.60

Breve Descripción Acerca de Tadagra 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 mg)

Tadagra 40 MG Comprimidos es el medicamento oral para la lucha contra la erección por defecto. Tadagra 40 mg comprimidos se utiliza para mejorar la vida sexual de una persona por la obtención de duro, y la larga duración de la erección. Estos comprimidos se pueden tomar, y ayuda en la curación de problema de erección en los hombres. Tadagra tabletas de 40 mg que conserva y mantiene una erección durante un muy largo periodo de tiempo. Usted sería capaz de tener la mejor intimidad.

Mecanismo De Acción De Tadagra 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 mg)

El ingrediente activo de Tadagra 40 MG Comprimidos is Genérico Tadalafil . Este pertenece a la PDE5 bloqueador de categoría. La enzima PDE5 provoca la ruptura de cGMP. Este cGMP es esencial para una vasodilatación de los vasos sanguíneos del pene. Mediante la prohibición de la PDE5 de acción, hay un aumento de gmpc nivel que produce la vasodilatación de los músculos lisos. Esto conduce a la rápida el flujo de sangre al pene, causando una erección. Usted necesita ser estimulado sexualmente, incluso después de tomar Tadagra tabletas de 40 mg para conseguir una erección.

Dosis De Tadagra 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 mg)

Esto está disponible como dosis de 40 mg. Usted tiene que engullir de un solo comprimido de 40 mg con agua. Tome por lo menos antes de 15 a 30 minutos de la intimidad física de la sesión. La acción podrá ser visto en unos 30 minutos y la duración de la acción dura aproximadamente 36 horas. Se puede tomar con o sin alimentos. Tome otra dosis sólo después de dos o tres días.

Contraindicaciones Para Seguir Con Tadagra 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 mg)

Algunos de los contraindicación tienes que seguir con Tadagra 40mg es como:

  • no usar si usted observa cualquier reacción alérgica con Tadalafil.
  • Nunca tome medicamentos a base de nitrato o poppers porque le causa la reducción de la presión arterial.

Llegar A Conocer Acerca de Los Medicamentos Que Están Contraindicados

Algunos de los medicamentos que prohibir cuando se utiliza Tadagra tabletas de 40 mg son como los medicamentos antivirales, antibióticos, antimicóticos, medicamentos para la alta presión sanguínea o de la próstata drogas, y medicinas para las convulsiones.

Condiciones de Almacenamiento De Tadagra 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 mg)

Usted necesita para almacenar el medicamento en un lugar fresco, lejos de la humedad y el calor. Manténgalo alejado de los niños pequeños.

Consejos de Seguridad Usted Tiene Que Seguir Con Tadagra 40 MG Comprimidos

  • Bebidas tener un contenido de alcohol provocará un aumento en los efectos secundarios para detener su uso.
  • Si usted observa cualquier dolor mientras una erección o si la erección se produce por más de 4 horas, luego de contar esta dolencia a su médico.
  • Cuando se enfrentan a problemas médicos como problemas de sangrado, un trastorno de la sangre, angina de pecho, ataque cardíaco, de la úlcera en el interior del estómago, la retinitis pigmentosa, y la deformidad física del pene, nunca use Tadalafil.
  • Usted no debe usar el jugo de toronja y de pomelo.
  • nunca Se debe consumir cualquier otra droga ED.

Efectos Nocivos Con Tadagra 40 MG Tabletas de Tadalafil 40 mg)

Remanentes con cialis son dolor en los músculos, latido del corazón irregular, hinchazón de las manos o los pies, dolor de cabeza, convulsiones, dificultad para respirar, sensación de mareo, y más o erección dolorosa.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tadagra 40 MG Comprimidos Genérico Tadalafil 40 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios