• $0.00 USD
    0

Comprar Tadaga Tadalafil Oral Jelly Online | Precio Barato

Genérico Tadalafil Oral Jelly - Tadaga Oral Jelly Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

El médico para el tratamiento de la disfunción eréctil recomienda Tadaga Oral Jelly el producto de la marca de Genérico Tadalafil. La ingesta de Tadaga Tadalafil Oral Jelly ayuda a estimular el flujo de sangre dentro del pene de la región para hacer el pene más difícil. Los hombres se satisfactorios intimidad con el uso de Tadaga Tadalafil Oral Jelly y ser capaz de complacer a su pareja.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.83
USD

* Campos obligatorios

$0.83

Breve Descripción Acerca de Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly)

El médico para el tratamiento de la disfunción eréctil recomienda Tadaga Oral Jelly el producto de la marca de Genérico Tadalafil. La ingesta de Tadaga Tadalafil Oral Jelly ayuda a estimular el flujo de sangre dentro del pene de la región para hacer el pene más difícil. Como los hombres sufren de los problemas de erección una vez en su vida, Tadaga Tadalafil Oral Jelly ayuda a que vengan a su erección fracaso. Los hombres se satisfactorios intimidad con el uso de Tadaga Tadalafil Oral Jelly y ser capaz de complacer a su pareja.

Maquinaria de Trabajo De Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly)

La fracción Activa Tadalafil entra en el grupo de los inhibidores de la PDE-5 inhibidor de la enzima. Tadaga Tadalafil Oral Jelly ejecuta su acción por la obstaculización de la actividad de la enzima PDE-5. Tadaga Tadalafil Oral Jelly por la obstaculización de la enzima PDE-5 se evita la disminución de cGMP sustancia que hay en el cuerpo. El aumento de la cantidad de gmpc provoca la relajación de los músculos lisos, lo que aumenta la cantidad de flujo sanguíneo en el pene órgano. El pene se hasta cuando se llena con un apropiado de la sangre o de los hombres excitarse sexualmente.

Dosis de Ingesta De Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly)

Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly) 60 mg es de fácil acceso como la jalea oral de forma de dosificación. Los hombres tienen que tomar una dosis de oral jelly aproximado de 20 minutos anterior a la intimidad. Como Tadaga Tadalafil Oral Jelly es en forma de jalea, entonces usted tiene que abrir la bolsita y tiene para colocar directamente el medicamento en el monte. La gelatina se disuelve en el cuerpo dentro de los 10 minutos y revela su acción en la forma de una erección. Sin embargo, un medicamento que no sólo es responsable de la erección más dura, los hombres también tienen que ser sexualmente estimulado para la erección. El fármaco activo de la acción se mantiene durante el período de 48 horas, de ahí que los hombres tienen que tomar una sola dosis de 60 mg en una semana.

Incompatibles Factores De Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly)

  • La ingesta de Tadaga Tadalafil Oral Jelly está estrictamente prohibido, cuando los hombres se encuentran para ser sensible hacia Tadalafil o de cualquier otra fracción.
  • Los hombres deben evitar la ingesta de Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly) si sufre del hígado, el riñón, el corazón, la sangre, la epilepsia y la presión arterial.

Medidas Defensivas De Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly)

  • Los hombres deben tener para evitar la ingesta de alcohol y jugos de toronja mientras que confían en el tratamiento con Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly); de lo contrario, puede causar mareos efecto.
  • La ingesta de alimentos grasos deben evitar mientras tomo Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly) como la grasa de los alimentos reduce la absorción del fármaco en el cuerpo.
  • no mezcle el medicamento con el nitrato de derivados, ya que los resultados en la hipotensión.
  • El medicamento cuando se toma en mayor cantidad produce prolongar o eyaculación dolorosa, por lo tanto, no ir a por una dosis más alta.
  • no tomar parte en la conducción o maquinaria de trabajo después de tomar la dosis ya que puede causar visión borrosa.

los Efectos Adversos De La Tadaga Oral Jelly (Tadalafil Oral Jelly)

Los hombres deben enfrentar algunos de los efectos adversos, mientras que de continuar con el tratamiento del dolor muscular, dolor de pecho, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, malestar estomacal, pérdida de apetito, la descongestión nasal, mareos, somnolencia, o cambios en la Visión.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tadaga Tadalafil Oral Jelly Online | Precio Barato

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios