• $0.00 USD
    0

Comprar Super Tadaga 60 MG Comprimidos - Greneric Tadalafil 60 MG Comprimidos

Greneric Tadalafil 60 MG Comprimidos - Super Tadaga 60 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Tadaga Super 60 MG Comprimidos es uno de esos medicamentos que está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED). Tadaga Super mg 60 tabletas es la marca más famosa de las medicinas genéricas que se conoce como " Genérico Tadalafil ". Tadaga Super mg 60 tabletas de ayudar a un hombre a ser capaz de formar una estrecha, profunda e íntima relación con su pareja.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.70
USD

* Campos obligatorios

$0.70

Breve Descripción Acerca de Tadaga Super 60 MG Comprimidos

Tadaga Super 60 MG Comprimidos es uno de esos medicamentos que está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED). La disfunción eréctil (ED) es también conocido como macho sensual trastorno en el cual un hombre enfrenta problemas para conseguir o mantener una erección. Tadaga Super mg 60 tabletas de ayudar a un hombre a ser capaz de formar una estrecha, profunda e íntima relación con su pareja, como consecuencia de ello, aumenta la confianza de un hombre. Después de consumir este medicamento, un hombre permanece en cama durante un largo tiempo y por lo tanto permanece conectado a su pareja, tanto emocional como físicamente por un tiempo más largo. Tadaga Super mg 60 tabletas es la marca más famosa de las medicinas genéricas que se conoce como " Genérico Tadalafil ".

de Trabajo de Acción de Tadaga Super 60 MG Comprimidos

Tadalafil pertenece a la clase de Inhibidor de la Fosfodiesterasa-5 (PDE-5). Funciona mediante la inhibición de la enzima PDE-5 y por lo tanto impide la descomposición de cGMP en el hombre sensual parte. Cuando un hombre es sexualmente despertó, se produce la liberación de óxido nítrico del cuerpo del hombre. NO provoca la formación y mantenimiento de cGMP en el hombre sensual la parte que causa la relajación del músculo liso y la afluencia de sangre a los varones de la parte sensual. Por lo tanto, el aumento del flujo sanguíneo conduce a un más difícil, más rígida y enorme erección más fuerte.

Dosificación de Tadaga Super 60 MG Comprimidos

Tadaga Super está disponible en una dosificación de la fuerza de 60mg. Tadaga Super mg 60 tabletas se consume una media hora antes de la sesión de hacer el amor con una colosal cantidad de agua. Una sola dosis de esta medicina es suficiente para 3 días así que no es necesario consumir la segunda dosis entre las 36 horas. Debido a su mayor acción, este medicamento es también conocida como "píldora de fin de semana" o "luna de miel de la píldora". Usted puede consumir este medicamento con o sin alimentos, pero se aconseja no consumir alimentos pesados como puede disminuir su absorción en el cuerpo.

factores Contradictorios con Tadaga Super 60 MG Comprimidos

Contraindicación significa totalmente prohibido o prohibidos, por lo que en condiciones enumeradas a continuación, usted no necesita consumir Tadaga Super a cualquier costo, ya que puede empeorar la condición médica:

  • Evitar el consumo de Tadaga medicamento si usted es hipersensible a Tadalafilo o a cualquier otro componente de la droga.
  • Permanecer lejos de el consumo de Tadaga Super 60 mg medicamento si usted está sufriendo de hígado, riñón, dolor en el pecho, trastorno del corazón, la sangre y problemas de presión arterial.

Efectos Secundarios De Tadaga Super 60 MG Comprimidos

Tadaga Super comprimidos de 60 mg es completamente seguro y rara vez se imparte algunos efectos secundarios como dolor de pecho, dolor en el cuerpo, la descongestión nasal, malestar estomacal, mareos, somnolencia, hinchazón de manos y piernas, sonido de zumbido en el oído y visión borrosa.

medidas de Precaución con Tadaga Super 60 MG Comprimidos

Si usted sigue la lista de medida de seguridad, a continuación, seguramente, puede salvar a sí mismo a partir de la próxima efectos secundarios, así que lea la lista de medida de precaución atentamente:

  • Permanecer lejos de el consumo de Tadaga si usted ya está tomando Nitratos derivados de problemas del corazón, de lo contrario puede causar una repentina disminución en la presión arterial.
  • se recomienda prohibir el consumo de alcohol y jugos de pomelo junto con Tadaga; de lo contrario, puede aumentar los efectos secundarios de los medicamentos.
  • Tadaga Super comprimidos de 60 mg puede perjudicar su capacidad de pensamiento, por lo que se aconseja evitar la conducción de vehículos y la búsqueda de atención de la actividad.
  • En el caso de erección dolorosa o prolongada o de la erección dura más de 4 horas, entonces usted necesita consultar con un médico de inmediato.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Super Tadaga 60 MG Comprimidos - Greneric Tadalafil 60 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios