• $0.00 USD
    0

Comprar Tadaga 20 MG Comprimidos Genérico Tadalafil 20 MG Comprimidos

Genérico Tadalafil 20 MG Comprimidos - Tadaga 20 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Tadaga 20 mg comprimidos formulados para el uso de los hombres que sufren de la disfunción eréctil. Mediante el uso de Tadaga, el hombre obtiene la capacidad para lograr y mantener la erección para vivir satisfactoria, de amor, de momentos. Tadaga tabletas de 20mg contener Genérico Tadalafil como su componente activo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.45
USD

* Campos obligatorios

$0.45

Breve Descripción Acerca de Tadaga 20 MG Comprimidos

Tadaga 20 mg comprimidos formulados para el uso de los hombres que sufren de la disfunción eréctil. En la disfunción eréctil, un hombre es incapaz de alcanzar y mantener la erección el tiempo suficiente para completar el coito. Mediante el uso de Tadaga, el hombre obtiene la capacidad para lograr y mantener la erección para vivir satisfactoria, de amor, de momentos. Tadaga tabletas de 20mg contener Genérico Tadalafil como su componente activo.

¿Cuál Es El Mecanismo De Acción De Tadaga 20 MG Comprimidos?

Tadalafil es el miembro de la PDE-5 inhibidores de la. Los inhibidores de la PDE-5 inhibidores son medicamentos que actúan mediante el bloqueo de la acción de una enzima PDE-5, que destruya el cGMP. El físico o psicológico sensual estimulación conduce a la liberación de óxido nítrico en el cuerpo. Este óxido nítrico aumenta los niveles de cGMP que relaja los músculos de las arterias del pene y de los cuerpos cavernosos del pene. Por lo tanto, conduce al aumento del flujo de sangre hacia el pene, resultando en la obtención de un duro y rigidez de la erección el tiempo suficiente para disfrutar del coito.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Tadaga 20 MG Comprimidos?

Usted puede administrar el Tadaga 20 mg tableta 30 minutos antes de la relación sexual oral con una buena cantidad de agua. Usted puede repetir la dosis si es necesario sólo después de tres días, ya que su efecto se mantendrá durante 36 horas en el cuerpo. Usted puede tener junto con sus comidas, pero debe ser libre de pomelo y debe contener bajos niveles de grasas. Son raras las posibilidades de dosis en el caso de este medicamento. Usted nunca debe utilizar la sobredosis de Tadaga para obtener mejores efectos como este sólo puede causar efectos secundarios graves. Si accidentalmente tomó la sobredosis, a continuación, póngase en contacto con su médico de inmediato.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Tadaga 20 MG Comprimidos?

Después de tomar Tadaga 20mg, usted puede sufrir algunos de los efectos secundarios como: mareos, somnolencia, náuseas, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor de espalda, dolor muscular y enrojecimiento de la cara.

Si se cumple con alguno de los principales efectos secundarios como temblores, dolor de pecho o erección dolorosa, a continuación, póngase en contacto con su médico de inmediato.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Tadaga 20 MG Comprimidos?

  • los Hombres que toman nitratos no debe nunca usar la Tadaga, ya que esto resultará en una caída repentina en la presión arterial.
  • los Hombres con el corazón, el hígado, el riñón, el sangrado o la epilepsia enfermedades nunca debe usar Tadaga 20mg.
  • Hombres que nunca se habían enfrentado a las alergias a la Tadaga y sus mandantes nunca debe usar Tadaga 20mg.

¿cuáles Son Las Precauciones Para el Uso de Tadaga 20 MG Comprimidos?

  • las Mujeres y los varones adolescentes nunca deben usar Tadaga comprimidos es sólo para el uso de los hombres con disfunción eréctil.
  • Nunca compartir Tadaga 20mg con nadie más. Se puede tomar sólo después de que el consejo del médico; de lo contrario puede causar graves deficiencias.
  • Tadaga nunca debe estar emparejado con el alcohol, ya que esto aumentará la somnolencia.
  • Después de tomar Tadaga, debe evitar conducir y levantar pesos pesados como esta el riesgo de lesiones debido a los mareos.

¿Qué hay de Las Condiciones de Almacenamiento De Tadaga 20 MG Comprimidos?

  • Mantener Tadaga tabletas a temperatura ambiente, lejos del calor y la crema hidratante.
  • Mantener Tadaga comprimidos fuera del alcance de los niños.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Tadaga 20 MG Comprimidos Genérico Tadalafil 20 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios