• $0.00 USD
    0

Comprar Symbyax Tabletas en Línea Genérica de Olanzapina Y Fluoxetina Hcl

Genérico de Olanzapina Y Fluoxetina Hcl - Symbyax Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina) es un milagroso medicamento que ayuda a una persona a salir de su estado depresivo. Symbyax medicamento también se usa para tratar la depresión que se asocia con el trastorno bipolar y los pacientes que no responden a otros medicamentos. Symbyax tabletas de encarnar la Olanzapina y Fluoxetina como el principal componente activo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.70
USD

* Campos obligatorios

$0.70

Breve Descripción Acerca de Symbyax Tabletas Genéricas de Olanzapina Y Fluoxetina)

Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina) es un milagroso medicamento que ayuda a una persona a salir de su estado depresivo. Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina) ayuda a una persona en la elevación y de su estado de ánimo y salir de su estado melancólico. Este medicamento también se usa para tratar la depresión que se asocia con el trastorno bipolar y los pacientes que no responden a otros medicamentos. Symbyax tabletas de encarnar la Olanzapina y Fluoxetina como el principal componente activo.

¿Cuál Es El Mecanismo De Trabajo De Symbyax Tabletas Genéricas De Olanzapina Y Fluoxetina)?

Olanzapina y Fluoxetina son los dos funcional restos de Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina). La fluoxetina pertenece a la clase de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Bloquea la recaptación de la serotonina en el post de la sinapsis neuronal que resulta en el aumento de la cantidad de serotonina en la membrana de la célula, con lo que calmar la mente y por lo tanto actúa un antidepresivo. Olanzapine por otro lado, no sólo inhibe la recaptación de serotonina, pero la dopamina también.

¿Cuál Es El Horario De Dosis De Symbyax Tabletas Genéricas De Olanzapina Y Fluoxetina)?

Symbyax tabletas encarnan 6 mg de Olanzapina y 25 mg de Fluoxetina que es accesible en forma de cápsulas. Para una persona que sufre de depresión asociados con el trastorno bipolar, a continuación, tomar una sola cápsula de Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina) por vía oral con una amplia cantidad de agua. Para la depresión resistente al tratamiento, siga la misma rutina por tomar una sola cápsula de Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina) por vía oral una vez al día, preferiblemente por la noche, con una amplia cantidad de agua. No tome más de la dosis recetada de Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina). En el caso de sobredosis, busque ayuda médica de inmediato.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones Para El Uso De Symbyax Tabletas Genéricas De Olanzapina Y Fluoxetina)?

  • no uso Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina) si usted es alérgico a cualquiera de los componentes presentes en esta medicina.
  • Si usted está sufriendo de problemas intestinales tales como íleo paralítico o estreñimiento crónico, a continuación, el uso de este medicamento no es aconsejable.
  • Si usted está sufriendo de carcinoma de mama, de próstata y de cualquier otro tumor maligno no utilice Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina).
  • En la presencia de glaucoma de ángulo abierto, la diabetes o niveles altos de colesterol el uso de este medicamento no es aconsejable.
  • no use esta medicina si usted es alérgico a cualquiera de los constituyentes presenta en este medicamento.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios De Symbyax Tabletas Genéricas De Olanzapina Y Fluoxetina)?

algunos de los efectos secundarios que puedan ocurrir con el uso de Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina) es una sensación de vahído, los mareos, somnolencia, diarrea, sequedad de boca, aumento del apetito, estreñimiento, problemas en el sueño y aumento de peso.

¿Qué Hay De Las Medidas De Seguridad Seguido Con El Uso De Symbyax Tabletas?

  • Conducir y llevar a cabo visualmente tareas difíciles, no es aconsejable, mientras que el uso de Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina).
  • el Consumo de alcohol, sedantes y otras actividades de recreo medicamentos está estrictamente prohibido, mientras que el uso de Symbyax tabletas Genéricas de Olanzapina y Fluoxetina).
  • Consumir gran cantidad de agua, mientras que el uso de Symbyax tabletas ya que pueden causar deshidratación.
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes deben permanecer lejos de Symbyax tabletas.
  • Una persona por debajo de la edad de 18 años se requiere el consentimiento del médico antes de usar Symbyax tabletas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Symbyax Tabletas en Línea Genérica de Olanzapina Y Fluoxetina Hcl

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios