• $0.00 USD
    0

Comprar Super Vilitra Tabletas de Vardenafil Con Dapoxetine Tabletas

Genérico de Vardenafilo Con Dapoxetine Tabletas - Super Vilitra Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Super Vilitra Tableta es una combinatoria de drogas (genérico de Vardenafilo y Dapoxetina) se utiliza para el tratamiento de la discapacidad, como la erección de la insuficiencia o la eyaculación precoz en los hombres.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.80
USD

* Campos obligatorios

$0.80

Breve Descripción Acerca de Super Vilitra Tabletas

Super Vilitra Tableta es una combinatoria de drogas (genérico de Vardenafilo y Dapoxetina) se utiliza para el tratamiento de la discapacidad, como la erección de la insuficiencia o la eyaculación precoz en los hombres. Sexual, la discapacidad se define como la situación en la que los hombres no era capaz de satisfacer a su pareja en la cama como de suave erección o eyaculación precoz. Si usted no conseguir una erección, y si después de eyacular dentro de un minuto de la penetración durante la intimidad, todas estas situaciones conducen a la insuficiencia de la intimidad. La falta de intimidad en la ley conduce a causas tenso ambiente entre los socios.

Mecanismo de Acción De Super Vilitra Tabletas

Super Vilitra Tableta encierra genérico de Vardenafilo y Dapoxetina como la principal receta de la fracción. La razón principal de la Erección fracaso es un pobre flujo de sangre al órgano eréctil. Por lo tanto, Vardenafil la PDE-5 inhibidor de la enzima ejerce su acción bloqueando el funcionamiento de la PDE-5 y se detiene la descomposición de cGMP en el cuerpo. La prevención de cGMP rotura conduce a una mayor cantidad de flujo sanguíneo en el pene en el momento de la intimidad y de los hombres preparados para la intimidad con una erección más fuerte. Mientras que por otro lado, Dapoxetine el inhibidor de la recaptación de serotonina mostrar su acción por la obstrucción de la recaptación de la Serotonina y aumenta la serotonina, a la izquierda detrás por los nervios de la comunicación, que en última instancia conduce a más de la eyaculación reflujo. De esta manera, los hombres de obtener el control sobre la eyaculación y durar de 10 a 15 minutos para la eyaculación.

Régimen de Dosificación De Super Vilitra Tabletas

Super Vilitra tableta oral encierra de 20 mg de Vardenafilo y 60 mg de Dapoxetina. La droga tiene un rápido comienzo de acción, que por qué ayudar a los hombres más rápido han agradable intimidad con una pareja. Los hombres deben tomar sólo una pastilla aproximado de 45-50 minutos de anticipación a la intimidad como la droga no tomar más de 20 minutos para trabajar. La droga bendecido con tanto más difícil la erección y la duración de la erección de 15 minutos. Por lo tanto, usted puede disfrutar de más difícil la erección durante la penetración para el período de 10 minutos a la vez. Por lo tanto, los hombres deben tomar sólo una pastilla en el plazo de 24 horas para derrotar a su disfunción sexual.

los Efectos Adversos De Super Vilitra Tabletas

Los hombres que para asegurarse de que pueden experimentar algunos efectos adversos como dolor en el pecho, enrojecimiento de la cara, la descongestión nasal, dolor de cuerpo, dolor muscular, hinchazón de las manos o las piernas, mareos, somnolencia, dolor de cabeza, zumbido en los oídos y dolorosa expulsión en caso de sobredosis.

Interacción de Medicamentos De Super Super Vilitra Tabletas

el consumo de La droga con algunos de los otros medicamentos puede llegar a interactuar y aumenta los efectos secundarios de los medicamentos como de los AINE, medicamentos Anticoagulantes, como warfarina, antibiótico, inhibidor de la MAO, nitrato de derivados, Tioridazina para la esquizofrenia.

Algunos de los Puntos más significativos Mientras Tomo Super Vilitra Tabletas

  • es muy recomendable no consumir Super Vilitra si usted es alérgico a cualquiera de los medicamentos como de Vardenafil o Dapoxetine.
  • Algunos de la condición médica de los conflictos de la ingesta de Super Vilitra como el de hígado, el riñón, el corazón, la sangre y trastornos de la sangre.
  • no tome Super Vilitra si usted tiene un historial de cáncer de próstata o el cáncer de mama en los hombres.
  • La combinación de la droga con alto grasos de los alimentos provoca mala absorción de los fármacos, por lo tanto consumir independientemente de alimentos grasos.
  • Mantener alejado del alcohol, el tabaquismo y la ingesta de pomelo, ya que motivos graves efectos secundarios como mareos y somnolencia.
  • Si desde los últimos 14 días usted está tomando inhibidores de la MAO o Nitrato de derivados, entonces no tome Super Vilitra.
  • hace Que su visión de potencia baja, así que mantente lejos de actividad riesgosa después de tomar Super Vilitra.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Super Vilitra Tabletas de Vardenafil Con Dapoxetine Tabletas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios