• $0.00 USD
    0

Comprar Super Vidalista Comprimidos Online Tadalafil Con Dapoxetine Tabletas

Genérico Tadalafil Con Dapoxetine Tabletas - Super Vidalista Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Super Vidalista Tableta es el famoso medicamento que ayuda a los hombres de manera competente en la superación de los obstáculos de la sensual discapacidad de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.70
USD

* Campos Obligatorios

$0.70

¿Cuál Es Super Vidalista Tabletas de Dapoxetine y Tadalafil)?

Super Vidalista Tableta es el famoso medicamento que ayuda a los hombres de manera competente en la superación de los obstáculos de la sensual discapacidad de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. La disfunción eréctil y la eyaculación precoz son los problemas, que afecta a la satisfacción sensual de los hombres y sensual de la vida, a incompetentes de tener una erección o control sobre su eyaculación. Super Vidalista abarca de una combinación de dos potentes medicamentos genéricos es decir, Genérico Dapoxetine y Tadalafil. Dapoxetine sida que los hombres en el logro de un mejor control sobre su eyaculación precoz, mientras que Tadalafil hace que el logro de una erección más dura, mientras sensual intimidad.

¿Cómo Funciona El Super Vidalista Tabletas De Trabajo?

Tadalafil actos de restricción de la ruptura de la cGMP a través de la obstaculización de la enzima PDE-5. El bloqueo de la enzima PDE-5 y la liberación de óxido nítrico durante la excitación sensual en los hombres aumenta la concentración de cGMP. Esto elevó el nivel de cGMP es responsable de la dilatación y llevar a la convincente el flujo de sangre a través de los eréctil masculina de la región y hacer que el pene en la región capaz de conseguir una erección más dura.

Genérico Dapoxetine implementa su acción a través de frenar el neuronales de la recaptación de la serotonina. Esta acción aumenta el nivel de serotonina en el sistema nervioso central, que es responsable de mantener el nivel de la hormona superior, que a su vez sida en ralentizar el proceso de la eyaculación.

¿Cómo Se Debe Devorar Super Vidalista Tabletas?

Super Vidalista viene dentro de la sólida tableta oral de preparación y dentro de la dosis de fuerza de 80 mg (60 mg de Dapoxetina+20 mg Tadalafil). El usuario ha de devorar a una sola tableta de Super Vidalista antes de 30 minutos antes de tener planeado de las relaciones de actuar. Debe ser consumida después de una vía de administración oral con una gigantesca medida de agua, independientemente de la comida. En un intervalo de 15 minutos, después de la ingestión, la droga comenzará a exhibir su convincente de los efectos de desalojo para las siguientes 36 horas. Un hombre debe devorar esta tablet por el sostenimiento de un lapso de tiempo de 3 días entre dos dosis consecutivas.

¿Cuáles Son Las Posibles Interacciones Con Super Vidalista Tabletas?

Si un hombre está usando cualquier otro medicamento o a cualquier subrayó medicación, a continuación, se debe consultar al médico antes de usar Super Vidalista, ya que estos pueden llegar a interactuar con Super Vidalista:

  • Antibióticos o medicamentos antifúngicos
  • medicamento para las Convulsiones
  • Medicamentos para el tratamiento de la presión arterial alta o un trastorno de la próstata
  • medicamentos Antivirales para el tratamiento del VIH/SIDA o la hepatitis C

¿cuáles Son Los Factores que están en Conflicto Con Super Vidalista Tabletas?

  • En caso de que si usted es hipersensible a cualquiera de Dapoxetine o Tadalafil, a continuación, evadir después de la terapia con Super Vidalista.
  • Hombres que tienen los médicos de la enfermedad de la arteria pulmonar, trastorno cardíaco, insuficiencia renal o hepática, están contraindicados para emplear Super Vidalista.

¿Cuáles Son Los Posibles Malicioso Efectos De La Super Vidalista?

Algunos de los malignos efectos que puede luchar por los hombres, mientras que después de la terapia con Super Vidalista:

  • dolor Muscular
  • Diarrea
  • dolor de Senos
  • dolor de Cabeza
  • Mareo
  • Somnolencia

¿cuáles Son Las Medidas Cautelares Con Super Vidalista Tabletas de Dapoxetine y Tadalafil)?

  • los Hombres necesitan para omitir el consumo de alcohol mientras esté usando Super Vidalista.
  • No se limita al uso de Super Vidalista junto con cualquier terapia con nitrato.
  • los Hombres necesitan para evadir la ingestión de jugo de pomelo, alimentos grasosos o aceitosos alimentos junto a Super Vidalista terapia.
  • Como después de devorar Super Vidalista, el hombre puede sufrir de la somnolencia extrema o puede tener visión borrosa, por lo que debe evadir contratar a sí mismo en cualquier tarea extenuante como conducir después de tomar estas pastillas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Super Vidalista Comprimidos Online Tadalafil Con Dapoxetine Tabletas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios