• $0.00 USD
    0

Comprar Super Filagra 160 MG Online Sildenafil Con Dapoxetina

Genérico Sildenafil Con Dapoxetina - en Línea Super Filagra

Ser el primero en opinar sobre este producto

Super Filagra tabletas es una de las más populares medicamentos para el tratamiento de diversos trastornos sexuales como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Es la combinación de genéricos Citrato de Sildenafil (100 mg) y la Dapoxetina (60 mg) .

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.90
USD

* Campos obligatorios

$0.90

¿Cuál Es El Uso De Super Filagra Tabletas?

Super Filagra tabletas es una de las más populares medicamentos para el tratamiento de diversos trastornos sexuales como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Es la combinación de genéricos Citrato de Sildenafil (100 mg) y la Dapoxetina (60 mg) . Ayuda a los hombres a obtener una erección durante mucho tiempo y se evita la eyaculación precoz a ocurrir. Por lo tanto, ayuda a un hombre para disfrutar de momentos agradables.

¿Cuál Es El Mecanismo De Acción De Super Filagra Tabletas?

citrato de Sildenafil es un miembro de la PDE-5 inhibidores, los cuales protegen el cGMP, por el bloqueo de la enzima PDE-5. La sensual excitación conduce a la liberación de óxido nítrico, lo que más provoca la liberación de cGMP. El gmpc dilata los músculos de los cuerpos cavernosos y de las arterias del pene. Esto se traduce en congestión del pene con la sangre que conduce a una erección más dura. Dapoxetine bloques de la de la recaptación neuronal de serotonina y aumenta la actividad de la serotonina. Esto se traduce en efectos inhibitorios sobre la eyaculación precoz.

¿Cuál Es El Régimen De Dosificación De Super Filagra Tabletas?

Usted puede tener una tableta de Super Filagra por vía oral con agua una hora antes de la sensual intimidad. Puede mostrar su acción de 4 a 6 horas y puede tomar la siguiente dosis sólo después de 24 horas si es necesario. Se puede tomar con o sin alimentos, sin embargo, evitar la adopción de un pomelo y la grasa de las comidas junto con él.

dosis Olvidada: Hay muy raras ocasiones de la falta de la dosis de este medicamento no es para ser tomado solamente antes de sensual acto sexual.

Sobredosis: Una sobredosis de Super Filagra puede causar efectos secundarios graves, como el aumento de mareo, erección dolorosa y prolongada. Usted debe apresurarse a su médico si usted ha tomado accidentalmente.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios De Super Filagra Tabletas?

sin Embargo, Super Filagra es seguro de la medicina, pero puede causar tanto mayores y menores efectos secundarios dependiendo de la inmunidad y la tolerancia de una persona. Algunos de los efectos secundarios más comunes son náuseas, mareos, somnolencia, vómitos, diarrea, dolor muscular, dolor de espalda, enrojecimiento facial, sequedad de boca y dolor de cabeza.

Algunos de los principales efectos secundarios son temblores, diarrea severa, dolor de pecho o problemas para respirar. Usted debe contactar a su médico si usted sufre de tales efectos secundarios.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones De Super Filagra Tabletas?

  • Super Filagra no debe ser utilizado si usted sufre de psiquiátrico, el corazón, el hígado, los riñones o los trastornos de sangrado.
  • Super Filagra no debe ser utilizado en caso de que usted está usando otros medicamentos, ya que puede causar interacciones de la droga.
  • Super Filagra no debe ser utilizado en caso de que usted sufre de alergias.

¿Cuáles Son Las Precauciones De Super Filagra Tabletas?

  • Después de tomar Super Filagra, el alcohol debe evitarse para evitar que el aumento en los efectos secundarios.
  • Después de tomar Super Filagra de conducción y de funcionamiento de la máquina debe ser evitado para prevenir cualquier riesgo de accidente.
  • las Mujeres y jóvenes menores de 18 años no deben usar Super Filagra.
  • Super Filagra debe ser compartida con nadie. Es perjudicial para aquellas personas que no lo requieren.

¿Cuáles Son Las Condiciones De Almacenamiento Super Filagra Tabletas?

  • Mantener el Super Filagra a temperatura ambiente, protegido del calor y de la luz.
  • Mantener el Super Filagra fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Todas las medicinas caducadas debe ser desechado inmediatamente.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Super Filagra 160 MG Online Sildenafil Con Dapoxetina

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios