• $0.00 USD
    0

Comprar Supatret Gel 0.04% en Línea Genérico Tretinoin de Microesferas de Gel

Genérico Tretinoin de Microesferas de Gel Supatret Gel 0.04% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Supatret 0.04% Gel es un remedio mágico para aquellas personas que se enfrentan a los problemas de leves a severos de acné vulgaris.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$2.50
USD

* Campos obligatorios

$2.50

¿Cuáles Son Los Beneficios Terapéuticos De La Supatret 0.04% En Gel?

Supatret 0.04% Gel es un remedio mágico para aquellas personas que se enfrentan a los problemas de leves a severos de acné vulgaris. Supatret 0.04% es una excelente formulación de microesferas genérico Tretinoin que ayuda en el manejo del acné problemas. Este medicamento ayuda en la rápida mejoría del acné y las espinillas que se desarrollan al disminuir el número y la severidad del acné o espinillas. Además de tratar el acné, este medicamento también aumenta la apariencia general de la piel, reduciendo las arrugas finas y la piel manchada de tinción.

¿Cómo Supatret 0.04% De Gel De Actuar?

Tretinoína (un derivado de la vitamina a) entra en la clase de fármacos llamados retinoides. Se desatasca los poros para permitir que las glándulas sebáceas para actuar en una manera apropiada y disminuye la formación de espinillas y manchas. Causa relajación de la parte superior de la superficie de las células de la piel para promover el rendimiento de las células de la piel que resulta en la natural desquamate de los exteriores de las capas epidérmicas de la piel. Todos a la vez, también promueve el desarrollo de nuevas células de la piel. Por último, se mejora la célula de la piel de rendimiento que reduce las espinillas y puntos negros y disminuye la propagación del acné.

¿Cuál Es El Régimen De Dosificación De Supatret 0.04% En Gel?

Supatret 0.04% Gel encierra 0.04%w/w de genérico Tretinoin. Lave la parte afectada de la piel con agua y un limpiador suave para eliminar toda la suciedad y los cosméticos antes de utilizar este medicamento. Secar la piel con suaves golpecitos mediante el uso de una toalla seca y esperar por lo menos 20 a 30 minutos para asegurarse de que la piel está seca. Después de eso, tomar una pequeña cantidad de Supatret 0.04% Gel en la punta de los dedos y de manera uniforme masaje sobre todo el las zonas afectadas. Los resultados terapéuticos puede ser observado después de dos a tres semanas de tratamiento, pero no más de seis semanas de tratamiento que se requiere para obtener un claro efecto beneficioso.

¿Quién No Debe Usar Supatret 0.04% Gel?

  • no uso Supatret 0.04% de Gel de si usted es alérgico a genérico Tretinoin u otros ingredientes de Supatret 0.04% en Gel.
  • no uso Supatret 0.04% Gel si usted está sufriendo de cualquiera de estos casos médicos, incluyendo la rosácea o dermatitis perioral, una historia de epitelioma cutáneo, eczemas en la piel, o el embarazo.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios De Supatret 0.04% Gel?

Un usuario de Supatret 0.04% Gel puede venir a través de algunos de los efectos secundarios mientras que confían en el tratamiento con este medicamento, tales como ardor o irritación en la piel, falta de sensibilidad, descamación de la piel, erupciones, irritación, ardiente de la piel, picazón de la piel.

¿Cuáles Son Las Posibles Interacciones De Supatret 0.04% Gel?

Una persona no debe usar ciertos productos que contengan Azufre, Resorcinol, Ácido Salicílico, Ácido Alfa Hidroxi, y el ácido Glicólico, mientras que el uso de Supatret 0.04% en Gel, ya que estos fármacos muestran la interacción de drogas con genérico Tretinoin.

¿Cuáles Son Las Medidas De Seguridad, Mientras Que El Uso De Supatret 0.04% Gel?

  • se requiere para evitar la exposición directa a la luz del sol después de usar Supatret 0.04% en Gel, lo que siempre trato de usar protector solar o la protección de la ropa, mientras que salir en el sol.
  • Evitar el uso Supatret 0.04% en Gel en las duras condiciones climáticas como el frío y el viento; de lo contrario, puede causar irritación severa de la piel.
  • Tretinoin puede pasar a la leche materna, por lo que no amamantar a su hijo, mientras que confiar en el tratamiento de Supatret 0.04% en Gel.
  • no uso Supatret 0.04% Gel en heridas abiertas, piel quemada por el sol, el viento, seca, agrietada o irritada áreas de la piel. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Supatret Gel 0.04% en Línea Genérico Tretinoin de Microesferas de Gel

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios