• $0.00 USD
    0

Comprar Strattera 40 MG | 10 MG (Attentrol) Cápsulas - Genérico Atomoxetine Clorhidrato de Cápsulas

Genérico Atomoxetine Clorhidrato de Cápsulas Strattera 40 MG | 10 MG (Attentrol) Cápsulas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos es un asombroso remedio para el tratamiento del déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en adultos. Strattera eficazmente trata los síntomas asociados con el TDAH. Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos constituye Genérico Atomoxetine como el principal funcionales de los componentes.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.45
USD

* Campos obligatorios

$0.45

Breve Descripción Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos

Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos es un asombroso remedio para el tratamiento del déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en adultos. Strattera eficazmente trata los síntomas asociados con el TDAH. Los síntomas incluyen la incapacidad para prestar atención a sus actividades de rutina, incapacidad de concentrarse y de inquietud. Strattera es una parte de un programa de tratamiento completo que incluye tratamientos psicológicos y sociales junto con él. Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos constituye Genérico Atomoxetine como el principal funcionales de los componentes.

El Mecanismo de Trabajo De Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos

Strattera 10 mg / 40 mg Comprimidos encarna Atomoxetine como el funcional principal constituyente. El medicamento funciona mediante la inhibición selectiva de la presináptica transportador de norepinefrina que disminuye la cantidad de norepinefrina de entrar en la membrana de la célula en el cerebro y por lo tanto la disminución de la emoción, produciendo un efecto calmante y relajante de la acción.

El Régimen de Dosificación De Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos

Strattera se recomienda una dosis de 10mg y 40mg accesible en forma de cápsulas. Para comenzar la dosificación con Strattera usted necesita tomar 0,5 mg/kg de Strattera por vía oral, con o sin comida con una amplia cantidad de agua. Después de 3 días de dosificación, el aumento de la dosis de 1,2 mg/kg por vía oral con un montón de agua. No exceda la dosis de 1.4 mg/kg o 100 mg de Strattera, el que sea mayor. En el caso de sobredosis, busque ayuda médica de inmediato.

Contraindicaciones de Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos

  • no tomar Strattera 10 mg / 40 mg Comprimidos si es alérgico a este Medicamento o a cualquier otro ingrediente presente en esta medicina.
  • Si usted tiene cualquier persistente hepática o renal condiciones, entonces el uso de Strattera no es aconsejable.
  • Si usted está sufriendo de cualquiera de enfermedades cardíacas o hipertensión arterial grave no utilice Strattera.
  • Si usted tiene cualquier tumor de la glándula suprarrenal, o sufre de glaucoma, a continuación, utilizando Strattera no es aconsejable.
  • Si usted está sufriendo de un trastorno bipolar o experimentar el comportamiento suicida, a continuación, utilizando Strattera no es aconsejable.

las Interacciones medicamentosas De Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos

  • Tomando inhibidores de la MAO, tales como Rasagiline junto con Strattera puede causar una reacción fatal.
  • no tome una tos y el resfriado, como la Difenhidramina, junto con Strattera 10 mg / 40 mg Comprimidos.
  • Otros medicamentos tales como azul de metileno, Linezolid puede mostrar efectos adversos graves cuando se ve con Strattera 10 mg / 40 mg Comprimidos.

Nocivos Efectos Del Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos

El comúnmente observado efectos nocivos que ver con el uso de la Atomoxetina son náuseas, vómitos, malestar estomacal, estreñimiento, cansancio, sequedad de boca, pérdida de peso, pérdida de apetito, mareos, somnolencia y pérdida de la libido.

Medidas de Seguridad Tomadas Con Strattera 10 MG / 40 MG Comprimidos

  • no operar maquinaria pesada o realizar tareas que requieran estar alerta, tales como conducir mientras se utiliza Strattera.
  • Consumo de bebidas alcohólicas y otros sedantes no son recomendables, mientras que el uso de Strattera 10 mg / 40 mg Comprimidos.
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes, se recomienda no utilizar Strattera sin consultar a su médico.
  • Si una persona tiene un historial de abuso de drogas y adicción a las drogas, a continuación, utilizando Strattera no es aconsejable.
  • Si una persona tiene pensamientos de suicidio y tenía tendencias suicidas en el pasado, entonces el uso de Strattera no es aconsejable.
  • Un estrecho seguimiento de la altura, el peso, y otras condiciones que se requiere cuando Strattera 10 mg / 40 mg Comprimidos se utiliza en los niños.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Strattera 40 MG | 10 MG (Attentrol) Cápsulas - Genérico Atomoxetine Clorhidrato de Cápsulas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios