• $0.00 USD
    0

Comprar Strattera 18 MG | 25 MG (Attentrol) Cápsulas - Genérico Atomoxetine Clorhidrato de Cápsulas

Genérico Atomoxetine Clorhidrato de Cápsulas Strattera 18 MG | 25 MG (Attentrol) Cápsulas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Strattera 18 MG / 25 MG Cápsulas se utiliza para el tratamiento del TDAH en niños y niñas de 6 años de edad y mayores, adolescentes y adultos. Strattera 18 mg / 25 mg cápsulas se utiliza para la atención del TDAH cuando los síntomas son muy molestos y pueden afectar su esfuerzo o de la vida social y cuando usted ha tenido un signo de advertencia de la enfermedad como un niño.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.46
USD

* Campos obligatorios

$0.46

Breve Descripción Acerca de Strattera 18 MG / 25 MG Cápsulas (Genérico Atomoxetine)

TDA / h es un comportamiento confusión que provoca que ser corto de atención y/o hiperactividad, que es mucho más numerosos o grave que la de otros que están cerca de la edad o de crecimiento. Strattera 18 MG / 25 MG Cápsulas es la droga, que se utiliza para el tratamiento del TDAH en niños y niñas de 6 años de edad y mayores, adolescentes y adultos. En los adultos, Strattera 18 mg / 25 mg Cápsulas se utiliza para la atención del TDAH cuando los síntomas son muy molestos y pueden afectar su esfuerzo o de la vida social y cuando usted ha tenido un signo de advertencia de la enfermedad como un niño. Otro tipo de Terapia como psicológicas, educativas y sociales de las terapias se utiliza en combinación de Strattera 18 mg / 25 mg cápsulas como parte de un programa de gestión para el TDAH.

Trabajando Acción De Strattera 18 MG / 25 MG Cápsulas (Genérico Atomoxetine)

Strattera 18 mg / 25 mg comprimidos encierra de Genérico Atomoxetine como funcionales principales de la fracción, que entra dentro del grupo de medicamentos conocidos como inhibidores de la recaptación de norepinefrina. Strattera aumenta la cantidad de noradrenalina en el cerebro. Este producto químico es producido de forma natural, y aumenta la atención y reduce la impulsividad y la hiperactividad en los pacientes con TDAH. De esta manera, se ayuda a curar a la señal de alerta del TDAH.

Dosis de Administración De Strattera 18 MG / 25 MG Cápsulas (Genérico Atomoxetine)

Las cápsulas de Strattera son accesibles en la dosis de fuerza de 18 mg o 25 mg. usted tiene que tomar la dosis prescrita por el médico. Generalmente, la dosis tiene que tomar una vez en la mañana cuando te despiertas, pero si un médico le recetó tomar dos veces en un día, y después tomar la segunda dosis en la tarde o en la noche. Las cápsulas deben tragarse completamente con agua, con o sin alimentos. En adultos : Strattera debe iniciarse a una dosis total diaria de 40 mg para un mínimo de 7 días. Después de eso, su médico puede aumentar la dosis habitual de 80-100mg. la dosis diaria máxima que se puede tomar en un día es de 100 mg. Si eres un niño o adolescente (6 o más años de edad): la dosis de 40 mg es recetado en un día para el período de 7 días, si usted tiene el peso corporal más de de 70 kg.

Factores Conflictivos De Strattera 18 MG / 25 MG Cápsulas (Genérico Atomoxetine)

  • no consumen Strattera cápsulas 18 / 25 mg si usted es alérgico a este Medicamento o a cualquier componente de la droga.
  • Si usted está tomando inhibidores de la MAO para cualquier propósito de los últimos 14 días, entonces no consumen Strattera cápsulas 18 / 25 mg bien, puede causar efectos secundarios.
  • Deje de tomar Strattera cápsulas 18 / 25 mg si usted tiene un problema grave del corazón, los ojos abiertos, el glaucoma, y el tumor de la glándula suprarrenal.

Interacción de Medicamentos De Strattera 18 MG / 25 MG Cápsulas (Genérico Atomoxetine)

Evitar el consumo de inhibidores de la MAO (isocarboxazid, linezolid, azul de metileno, moclobemida, tranilcipromina, procarbazina, rasagilina, selegilina, tranilcipromina), de lo contrario puede causar graves interacción de drogas.

Medidas de Seguridad De Strattera 18 MG / 25 MG Cápsulas (Genérico Atomoxetine)

  • Hable con su médico si usted tiene pensamientos de suicidio, la epilepsia, la presión de la sangre y el hígado problema.
  • consultar con su médico si usted está embarazada o en período de lactancia de la madre.
  • Evitar la ingesta de alcohol en la lucha contra el sobre Strattera cápsulas 18 / 25 mg medicina.
  • hace que usted se sienta mareado o cansado, así que evite conducir o maquinaria de trabajo después de tomar el medicamento.

Efectos Secundarios De Strattera 18 MG / 25 MG Cápsulas (Genérico Atomoxetine)

Los medicamentos pueden producir algunos efectos secundarios como dolor de Estómago, náuseas, vómitos, estreñimiento, cansancio, pérdida de apetito, pérdida de peso, sequedad de boca, mareos, somnolencia, dificultad para dormir, o disminución de la capacidad sexual o deseo puede ocurrir. En las mujeres, los calambres menstruales o perdidas o irregulares períodos de tener lugar.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Strattera 18 MG | 25 MG (Attentrol) Cápsulas - Genérico Atomoxetine Clorhidrato de Cápsulas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios