• $0.00 USD
    0

Comprar Stad 5000 Spray en Línea Genérica de Lidocaína Spray 5000

Genéricos de la Lidocaína Spray 5000 - Stad 5000 Spray en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Stad 5000 Spray es una formulación de aerosol que encierra un ingrediente activo Lidocaína , un eminente miembro de la anestesia local de la clase terapéutica. Stad 5000 Lidocaína spray tiene una inmensa venta en el mercado de los estados unidos y ocupa el top de la lista de favoritos de los hombres los artículos que quieren llevar en su bolso o quiere lo mismo en su armario para que puedan utilizar la misma siempre que se íntimo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$9.00
USD

* Campos obligatorios

$9.00

Detalle de la información general Acerca de Stad 5000 Spray (Lidocaína Spray)

Stad 5000 Spray es una formulación de aerosol que encierra un ingrediente activo Lidocaína , miembro eminente de la anestesia local de la clase terapéutica. Stad 5000 Aerosol (Lidocaina 5000 Spray) cuando se rocía sobre el pene de la región por un tiempo, la región se entumece y la persona que lleva todo el control sobre sus deseos sensuales y los antojos y por lo tanto efectivamente se puede hacer fuera de una relación sexual sin caer en la cama antes de llegar-inn las mujeres. Stad 5000 Lidocaína spray tiene una inmensa venta en el mercado de los estados unidos y ocupa el top de la lista de favoritos de los hombres los artículos que quieren llevar en su bolso o quiere lo mismo en su armario para que puedan utilizar la misma siempre que se íntimo.

Mecanismo de Acción de Stad 5000 Spray (Lidocaína Spray)

el mecanismo por El cual Stad 5000 spray ejerce sus efectos en el hombre es muy simple, como el ingrediente activo (Lidocaína) cuando se rocía sobre la fina piel del pene y luego se frota allí, al instante se absorbe y causa entumecimiento en la región en particular. Por lo tanto, los hombres se vuelven incapaces de sentir las sensaciones que se obtiene cuando se inserta su órgano de profundidad en las mujeres, así que debido a este el momento de la eyaculación precoz en los varones se retrasa porque el iónica afluencia esencial para la instigación y la transmisión de impulso de dolor de la punta del pene de llegar al cerebro, no de progreso.  por Lo tanto, le da al hombre una oportunidad justa de lograr el inmenso placer a cabo la sesión íntima.

Cómo Utilizar Stad 5000 Spray (Lidocaína Spray)?

Antes de la pulverización, el Stad 5000 Spray (Lidocaína Spray) en la punta del pene se aconseja a los pacientes correctamente agite el envase y luego rociar el aerosol formulación de alrededor de 3 a 4 veces a través de los órganos reproductivos y que también 5-10 minutos en lugar de hacer el amor. Cuando se rocía, frote la piel ligeramente y suavemente para que el medicamento se absorbe en la piel del pene al instante y el efecto logrado es sorprendente y alucinante para hombres y mujeres. El máximo que un hombre puede usar este spray en el eje del pene, por cerca de 10 veces. Este spray no tiene la oportunidad de perder pero si usted se olvida luego rocíe tan pronto como usted puede y debe estar listo para disfrutar de la intimidad alturas. Rociar, este medicamento podría desarrollar algún pérdida del conocimiento, latidos de corazón irregulares, y vómitos.

Contraindicaciones De Stad 5000 Spray (Lidocaína Spray)

Stad 5000 Lidocaína spray de uso es completamente contraindicado en las siguientes condiciones:

  • erección Dolorosa
  • Cardíaca problemas
  • Epilepsia enfermedad
  • Miastenia gravis
  • Hígado/riñón trastorno

Interacciones de fármacos Con Stad 5000 Spray (Lidocaína Spray)

Algunos de los posibles drogas a las interacciones con Stad 5000 Lidocaína spray son como sigue

  • inhibidores de la MAO (Fenelzina)
  • TCA depresores (Amoxapina)
  • Local de medicamentos (Bupivacaína)
  • Anti-psicópatas (Fenotiazinas)
  • Anti-hipertensiva (Atenolol)

condiciones de Almacenamiento: Tienda Stad 5000 Lidocaína en aerosol lejos de la humedad, la humedad en una zona segura, lejos de los niños.

Efectos Secundarios Stad 5000 Spray (Lidocaína Spray)

  • Nerviosismo, sequedad de la piel
  • Irritación en la piel, visión borrosa
  • Convulsiones, vómitos
  • malestar de Estómago, problemas de audición

Medidas Cautelares Que el Hombre Tiene Que Tomar Con Stad 5000 Spray (Lidocaína Spray)

  • Stad 5000 Lidocaína spray no es para el uso en pacientes menores de 18 años.
  • Antes de usar el spray sobre sus genitales, usted debe limpiar su región correctamente.
  • Si se desarrolla alergia a continuación, volcado su uso y buscar el instante de consejo de un médico.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Stad 5000 Spray en Línea Genérica de Lidocaína Spray 5000

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios