• $0.00 USD
    0

Comprar Stad 14000 Aerosol Genérico de Lidocaína Spray 14000

Genéricos de la Lidocaína Spray 14000 - Stad 14000 Spray en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

STAD 14000 Spray es un inmenso medicamento que se usa para la gestión de la condición de la eyaculación precoz . STAD 14000 Spray está hecho para genérico de Lidocaína como ingrediente funcional, que se utiliza para la emisión de los PE y no para aumentar normal de la eyaculación el tiempo en el proceso normal.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$12.00
USD

* Campos obligatorios

$12.00

Breve Descripción de STAD 14000 Spray (Lidocaína Spray)

STAD 14000 Spray es un potente medicamento que ayuda a varones adultos en la derrota y de la conquista de la tristeza de eyaculación precoz (ep) . Esta condición de la eyaculación precoz es un problema médico en el que los hombres eyaculan antes de la fecha prevista, mientras que hacer el amor con la pareja. De este modo se limita a la pareja a tener un disfrutar de la intimidad sexual debido a la incompleta ley y el placer. STAD Spray 14000 es fabricado por genérico de Lidocaína como ingrediente funcional, que se utiliza para la emisión de los PE y no para aumentar normal de la eyaculación el tiempo en el proceso normal.

¿Cuál Es El Trabajo de Acción De STAD 14000 Spray (Lidocaína Spray)?

Lidocaína fracción presente en STAD es un anestésico medicamento, que actúa provocando la alteración en el umbral de sensibilidad con respecto a las medidas de estímulo. Esto, a su vez, ayuda en la prolongación de la duración de la eyaculación mediante la producción el control sobre el proceso de la eyaculación. De esta manera, este Lidocaína spray de ayuda en la ampliación de la duración de la intimidad sexual con el fin de tener una agradable intimidad.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De STAD 14000 Spray (Lidocaína Spray)?

STAD 14000 Lidocaína spray se recomienda para los adultos que los hombres a ser antes de los 15 minutos de la propuesta de acto de hacer el amor con la pareja. Antes de la pulverización, agite la botella de spray y manteniendo la distancia de 2-3 pulgadas de la parte privada, rocíe el medicamento por tres a cuatro veces en el privado de la región. Rocíe el medicamento en la punta de la pieza. De lo contrario, usted puede masajear el medicamento con las manos, extender encima de la zona del pene.

dosis Olvidada: necesita para utilizar este spray sólo cuando usted necesita sexual de juego. Por lo tanto, no hay posibilidad de dosis omitida hay.

Sobredosis: La dosis máxima de STAD spray que se puede utilizar es 10sprays y más de uso sugerido puede adormecer la zona del pene.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De STAD 14000 Spray (Lidocaína Spray)?

  • Lyrica (Pregabalina)
  • Neurontin (Gabapentin)
  • Nexium (Esomeprazole)
  • Tylenol (Acetaminophen)
  • Xanax (Alprazolam)
  • Lipitor (Atorvastatina)
  • Lasix (Furosemide)

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De STAD 14000 Spray (Lidocaína Spray)?

visión Borrosa, irritación de la piel, sensación de ardor leve en el área tratada, enrojecimiento de la piel seca, agrietada, o descamación de la piel, inflamación o erupciones en la piel, o ronquera son algunos de los efectos secundarios transitorios observados, mientras que el uso de STAD spray.

¿cuáles Son Las Condiciones Contradictorias Para El Uso De STAD Spray 14000?

  • Durante ciertas condiciones médicas, el uso de STAD Lidocaína spray es contradictorio, tales como el hígado, corazón, riñones, genitales, o trastorno de sangrado.
  • En el caso de hipersensibilidad a cualquier ingrediente de STAD Lidocaína spray, usted no debe usar esta medicina.
  • STAD spray no es para los hombres que están por debajo de 18 años y por encima de 65 de edad.
  • no uso STAD spray sobre la piel irritada o durante cualquier infección de la zona del pene.

¿cuáles Son Algunas Medidas Cautelares, Mientras que el Uso de STAD Spray 14000?

  • asegúrese de utilizar ningún tipo de protección como el condón, mientras que el coito otra cosa, la droga puede causar entumecimiento n genitales femeninos.
  • Evite conducir y cualquier actividad de este tipo después de usar STAD Lidocaína Spray debido a la somnolencia efectos de la medicación.
  • Hábitos de fumar y el consumo de alcohol debe ser evitado, mientras que el uso de STAD Lidocaína spray otra cosa, estos pueden agravar los efectos secundarios.
  • Tienda STAD spray en un lugar fresco, lejos del alcance de los niños. Mantenga el aerosol lejos de la luz solar directa y la humedad.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Stad 14000 Aerosol Genérico de Lidocaína Spray 14000

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios