• $0.00 USD
    0

Comprar Stablon 12,5 MG Comprimidos Genérico Tianeptine 12,5 MG Comprimidos Online

Genérico Tianeptine 12,5 MG Comprimidos - Stablon 12,5 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Stablon 12,5 mg comprimidos (Tianeptine 12.5 mg) son un eminente medicamento altamente recomendado para manejar la depresión mayor y reducir los episodios depresivos mayores que van de leves a severos. Stablon 12,5 mg comprimidos encerrar Genérico Tianeptine como el principal ingrediente activo. Stablon 12.5 mg Tianeptine tabletas también puede ser sugerido como tratamiento de mantenimiento para la depresión para prevenir la recaída o recurrencia de episodios depresivos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.35
USD

* Campos obligatorios

$0.35

Breve Descripción Acerca de Stablon 12,5 MG Comprimidos (Tianeptine 12.5 MG)

Stablon 12,5 mg comprimidos (Tianeptine 12.5 mg) son un eminente medicamento altamente recomendado para manejar la depresión mayor y reducir los episodios depresivos mayores que van de leves a severos. Stablon 12,5 mg comprimidos encerrar Genérico Tianeptine como el principal ingrediente activo. El uso de Stablon 12.5 mg Tianeptine tabletas de ayuda en el alivio de los síntomas de la enfermedad depresiva, incluyendo ansiedad, trastornos del sueño, pérdida de interés en actividades habituales, cambios de apetito, fatiga, dificultad para pensar o concentrarse, sentimientos de inutilidad o de culpa, y pensamientos recurrentes de suicidio. Stablon 12.5 mg Tianeptine tabletas también puede ser sugerido como tratamiento de mantenimiento para la depresión para prevenir la recaída o recurrencia de episodios depresivos.

Trabajando Acción De Stablon 12,5 MG Comprimidos (Tianeptine 12.5 MG)

Stablon 12,5 mg comprimidos (Tianeptine 12,5 mg), entran en la categoría de medicamento conocido como un inhibidor selectivo de la recaptación de la enhancer (SSRE). Stablon 12.5 mg Tianeptine tabletas se muestra opuesto a las acciones de los selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), ya que disminuye los efectos de la serotonina en el sistema límbico dar a aumentar a una elevación del estado de ánimo. El medicamento será efectivo más rápido que cualquier ISRS tipo de medicación.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Stablon 12,5 MG Comprimidos (Tianeptine 12.5 MG)?

La dosis que se usa de Stablon es de 12,5 mg puede obtener como la tableta de la forma de la dosis así, uno debe administrar el medicamento a través de la boca con la ayuda de un vaso lleno de agua. Stablon 12.5 mg Tianeptine tabletas se recomienda el uso de 3 veces al día debido a su corta duración de acción y puede ser utilizado con o sin alimentos. Un individuo es recomendable consultar con el médico antes de la administración para confirmar sobre el régimen de dosificación la dosis puede ser cambiado de acuerdo a la condición. Evite tomar más de la dosis recomendada de Stablon 12.5 mg Tianeptine tabletas y en el caso de que se tome la dosis olvidada tan pronto como sea posible.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Stablon 12,5 MG Comprimidos (Tianeptine 12.5 MG)?

  • El paciente no debe utilizar en caso de alergia a cualquier componente del medicamento, o cualquier medicamento similar y alimentos.
  • Stablon 12.5 mg Tianeptine tabletas se sugiere consultar con el médico si sufre de enfermedades hepáticas y renales, cardíacas trastorno o cualquier otras condiciones médicas severas.
  • no uso Stablon 12.5 mg Tianeptine tabletas si usted ha usado inhibidor de la MAO en los últimos 14 días y consultar al médico si usted está tomando cualquier otro medicamento, incluyendo antidepresivo tetracíclico mianserina o con cualquier otro medicamento, ya que estos pueden causar interacciones de la droga.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Stablon 12,5 MG Comprimidos (Tianeptine 12.5 MG)?

Algunos indeseado efectos probable que puede ocurrir, tales como: mareos, somnolencia, náuseas, vómitos, sequedad de boca, fatiga, estreñimiento, etc. consulte inmediatamente al médico en caso de sufrir cualquier sever molestos efectos.

condiciones de Almacenamiento: Almacén de la Stablon 12.5 mg Tianeptine tabletas a temperatura ambiente y mantener el medicamento fuera del calor y de la luz directa del sol. Usted debe mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos.

¿cuáles Son Las Precauciones De Stablon 12,5 MG Comprimidos (Tianeptine 12.5 MG)?

  • Si usted está embarazada y la lactancia la mujer debe hablar con el médico antes de la administración.
  • Después de usar el medicamento, evite conducir o funcionamiento de la máquina hasta que se sienta mejor hasta que se sienta mejor.
  • no consumir alcohol y otros productos, ya que esto puede aumentar los efectos no deseados.
  • Stablon 12.5 mg Tianeptine comprimidos no se recomienda para las personas que están a menos de 15 años.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Stablon 12,5 MG Comprimidos Genérico Tianeptine 12,5 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios